Inicio Noticias FOREIGNER -TNT – TALISMAN -JEFF SCOTT SOTO -ROYAL HUNT – Y &...

FOREIGNER -TNT – TALISMAN -JEFF SCOTT SOTO -ROYAL HUNT – Y & T – CROWN OF THORNS

0
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

POISON han desvelado la portada de su próximo disco, el álbum de versiones titulado “Poison’d”, así como varios samples. Para ver la portada y escuchar samples de “What I Like About You”, “Suffragette City”, “Little Willy” y “Can’t You See”, visitad www.myspace.com/poison.


TNT han publicado el listado de temas de su próximo álbum, “The New Territory”, cuya espectacular portada se puede ver PINCHANDO AQUI . El tracklisting es el siguiente:

1. A Constitution
2. Substitute
3. Are You Blind?
4. Golden Opportunity
5. Something Special
6. Now We’re Talkin’
7. Wild Life
8. Fountain of Love
9. June
10. Can’t Go On Without
11. 2 Seconds Away
12. Milestone River
13. Let’s Party Mills

Bonus tracks edición japonesa:
Don’t Come Too Near
Harley Davidson (Live)


Se confirman las fechas de TALISMAN en España:

31 de mayo – Barcelona – Apolo
1 de junio – Madrid – Heineken
2 de junio – Bilbao – Santana
5 de junio – Gran Canaria


Talisman
Foreigner


JEFF SCOTT SOTO (JOURNEY, TALISMAN) acaba de editar a través de iTunes su proyecto inédito REDLIST, que data de 2001.

Jeff explica: “En un principio, estas nuevas canciones y este nuevo estilo se enfocaron como un trabajo en solitario, una reinvención, algo que deseaba hacer y que me daría una nueva dimensión como artista”. Jeff contó para este proyecto con los músicos, compositores y productores Neil Golberg y Dave Fraser. Según Jeff: “Trabajamos como burros en nuestro sonido durante unos dos años, hasta que la evolución natural de la industria detuvo nuestros sueños. De repente nuestro sonido había dejado de ser comercializable y sólo nos quedaba la esperanza de sacar el material a nivel independiente.”

Próximamente habrá una nueva web para promocionar el disco de REDLIST y poder descargar gratuitamente un pdf con el nuevo artwork, para aquellos que quieran grabarse su propio CD y tener la portada del álbum.

El tracklisting, disponible en iTunes, es el siguiente:

1. World Today
2. Ain’t Your Man
3. Migraine
4. Swallow
5. Ignorance
6. Mad Reign
7. Higher
8. Kingdom
9. Backstabber
10. Living Proof
11. Believe

Según anuncia la nota de prensa del lanzamiento del disco, se trata de una dirección musical muy distinta para Jeff, más cañera y agresiva que de costumbre.

En noticias relacionadas, comentar que JEFF SCOTT SOTO (TALISMAN, JOURNEY) estrena nueva web oficial, con un montón de audio samples, vídeos, fotografías, etc.


“Baptism By Fire”, el disco surgido de la colaboración entre el cantante FERGIE FREDERIKSEN (ex TOTO, TRILLION, MECCA) y el guitarrista TOMMY DENANDER (RADIOACTIVE, …) saldrá el 8 de junio a través de Frontiers Records (King Records en Japón). La portada puede verse PINCHANDO AQUI .

FREDERIKSEN y DENANDER proyectaron este álbum después de haber colaborado juntos en RADIOACTIVE. Tras 3 años de trabajo conjunto, “Baptism By Fire” está terminado. Ambos músicos han compuesto con la ayuda adicional de Ricky Phillips (STYX, FREDERIKSEN/PHILLIPS), Jim Peterik (PRIDE OF LIONS, ex-SURVIVOR) y Björn Lindborn, entre otros. Los músicos que han grabado el disco junto a Frederiksen y Denander son el guitarrista Michael Thompson (TRW), el teclista Steve Porcaro (TOTO) y el batería Eric Z Daniels (ROBIN BECK, RADIOACTIVE).

El tracklisting del álbum es el siguiente: “Let Him Go”, “Right Heart”, “Wrong Time”, “Silver Lining”, “Crossing Over”, “Written In Stone”, “Saving Grace”, “Baptism By Fire”, “Can’t Get Enough”, “Never Try To Love Again” , “Dead End”, “Keep A Light On”, “Left With Nothing”.


ROYAL HUNT ya tienen listas las composiciones para su nuevo disco, que será la segunda parte de “Paradox”. La continuación lírica y musical de la historia abarcará 10 canciones, que se grabarán a partir de mayo en NorthPoint Productions. Las mezclas tendrán lugar en septiembre en los estudios EMI/Medley de Copenhague, Dinamarca. La banda aún no ha anunciado quién será su nuevo cantante.


El 22 de junio saldrán a la venta tres interesantes DVDs a través del sello alemán Electric Music Station: “Alive & Rockin'” de FOREIGNER, “One Hot Night Live” de Y&T y “To The Devil His Due” de DIAMOND HEAD.

“Alive & Rockin'” muestra a la nueva formación de FOREIGNER en directo. Las imágenes pertenecen al show de la banda norteamericana en la pasada edición del festival Bang Your Head, incluyendo además muchos extras y un CD de audio. “Alive & Rockin'” también estará disponible sólo en CD.

“One Hot Night Live” es un doble DVD de la banda Y&T. El DVD 1 tiene unas dos horas de duración y fue grabado en directo en Holanda. El DVD 2 contiene diversos extras. Además, se incluye un CD con los mejores momentos del show.

“To The Devil His Due” contiene un concierto de DIAMOND HEAD grabado en Londres en 2005. Además, se incluye una entrevista a la banda y un “making of”.


CROWN OF THORNS vuelven con un nuevo disco tras firmar con Frontiers Records. Esto es lo que comenta el líder de la banda, Jean Beauvoir:

“Estamos entusiasmados por hacer un nuevo álbum. Ha pasado bastante tiempo y hemos podido recargar las pilas y rehacer nuestra creatividad. Algunas partes básicas ya estaban grabadas, pero en una fase muy preeliminar. Queremos centrarnos en hacer grandes canciones, creo que es lo más importante. ¡Nos encantan las grandes melodías, las letras, las partes con gancho y la potencia! Nos gustaría combinar esos elementos de la mejor manera posible. ¡Queremos que el nuevo álbum sea asombroso y que haga que nuestro regreso sea bien recibido!”


ROBIN BECK nos pone al día a través de su lista de correo:

Hola a todos… Hace tiempo que no escribo una newsletter, pero la verdad es que quería que tuviérais algo bueno que leer. Ha sido un año interesante. Mi vida ha estado llena de agradables sorpresas. Volverme a reunir con uno de mis compositores preferidos ha sido genial… Estoy hablando de mi querido amigo Jeff Kent… En los 80s trabajamos juntos de forma constante y, cuando estuve lista para componer los temas de “Trouble Or Nothing”, Jeff y yo nos reunimos en Inglaterra. Compusimos “Jealous Hearts”, “Sleeping With The Enemy” y otros muchos de vuestros temas favoritos, que salieron posteriormente en diferentes discos… Es curioso, antes se llamaban discos y ahora simplemente CDs… Yo prefiero los discos… Los Beatles y los Rolling Stones hicieron discos, y si son lo bastante buenos para ellos, también lo son para mí.

Mi último álbum fue “Do You Miss Me” y tengo que decir que me alegré de volver a calzarme las zapatillas deportivas después de todos estos años corriendo descalza y embarazada, y luego haciendo de mamá de la que ahora es mi coproductora, mi hija Olivia… Evidentemente ha crecido, y me dice qué es lo que debería cantar en la actualidad… De hecho, ella tiene la culpa de que el rock ‘n’ roll domine nuestra casa… le encanta… En fin, los niños se las saben todas.

He estado muy ocupada cantando y componiendo junto a mi productor y mi marido James. Para aquellos que no lo sepan, hablo de James Christian de los conocidos HOUSE OF LORDS. Empezamos hace año y medio haciendo “World Upside Down” para HOL y trabajé con James participando en todos los coros y componiendo junto a él la canción “Gone”, que está en la edición japonesa… Me han dicho que es un tema que ha gustado mucho.

Ahora estoy mezclando mi álbum titulado “Livin’ On A Dream”. Oh, my God! Eso es todo lo que puedo decir. He compuesto todas las canciones excepto dos en este disco… Llevaba años esperando sacar mi trabajo a la luz, y ya está aquí… ¿Cómo podría equivocarme teniendo a mis compañeros de composición Tommy Denander, James Christian y Jeff Kent? Incluso he cogido un tema de Jimi Bell, que es un genio. Creo que es mi mejor trabajo hasta la fecha… Sé que pensaréis que digo esto para estimular vuestro apetito, pero creo que os va a gustar en cuanto empecéis a digerirlo… Le pega duro y cubre todo un rango de emociones. Hay algunas golosinas en el álbum, pero no os diré dónde están… tendréis que escuchar y recordar o imaginar de qué se trata… No, no os voy a decir dónde están, ¡simplemente escuchad! Hará sonreir a los fans que les gustó “First Time” en el pasado y que les sigue gustando ahora.

También estoy trabajando en un nuevo DVD de mis diarios personales y de los viajes y acontecimientos detrás de escena de la época de “Trouble Or Nothing”. Así es como fueron las cosas para mí, y lo podréis ver sin cortes ni ediciones… Mi propio reality show… Entonces no lo sabía, pero yo ya estaba en uno.

Volveré en cuanto salga el disco. Mientras tanto, visitad por favor mi web en robinbeckrocks.com y escribidme unas líneas. Me encanta tener noticias vuestras, es algo que me alegra el día. Hasta entonces. Con cariño, Robin.