Inicio Noticias ATARFE VEGA ROCK – Nuevo aplazamiento

ATARFE VEGA ROCK – Nuevo aplazamiento

0

Esta es la nota que nos envía la organización:

«Estimados amigos.

A penas ha transcurrido algo más de mes y medio desde nuestro último comunicado, en el cual os anunciábamos que el festival Atarfe Vega Rock debía retrasarse por los innumerables problemas que habíamos tenido. Nos hubiera gustado que este comunicado sirviera para anunciaros las primeras bandas que actuarán en el festival, pero por desgracia no es así.

Tras anunciarse el aplazamiento volvimos a retomar la organización del festival, intentando hacer frente a todos los problemas acaecidos en los meses pasados. Algunos de ellos hemos podido superarlos, pero han surgido otros que a día de hoy no podemos solucionar, ya que se escapan totalmente de nuestras manos.

Sabemos que muchos de vosotros no quedasteis contentos con las explicaciones que dimos en el anterior comunicado, ya que así nos lo habéis transmitido vía correo electrónico. Si no hemos contado todo con pelos y señales ha sido por las consecuencias que traería al festival, así que no podemos especificar las causas, ni sobre todo dar los nombres de aquellos que una vez más impiden, que el festival se lleve a cabo con normalidad. El Atarfe Vega Rock es un festival con un presupuesto limitado que no puede hacer frente a factores externos tan poderosos.

AVR

Desde la organización del Atarfe Vega Rock se han tomado la decisión de aplazar nuevamente el festival. Mantenemos en pie que en el 2007 habrá una nueva edición del festival, que será tan variada y de la misma calidad que las de años anteriores. No podemos anunciar la fecha en la que el AVR 2007 tendrá lugar, y decir una fecha aproximada no nos parecería serio a estas alturas, después de lo accidentada que está siendo esta edición.

Somos conscientes y sabemos de antemano que este nuevo aplazamiento no va a ser del agrado de vosotros, ya que nosotros somos los primeros que estamos molestos por la situación. No os imagináis lo realmente jodido que es estar trabajando desde el mes de julio para que en marzo se haga un festival, y que luego tengas que aplazarlo no sólo una sino dos veces. Más jodido aún es saber que estamos defraudando a mucha gente e incluso perdiendo credibilidad, y no por falta nuestra, sino porque las circunstancias nos han vuelto a jugar una mala pasada.

Una vez más tenemos que pediros disculpas por las molestias que este nuevo aplazamiento os pueda causar. Hemos dado la cara lo antes posible, para minimizar lo máximo posible esas molestias.

Un saludo, atentamente:

Dpto Prensa Br Music».

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol