Inicio Noticias IRON MAIDEN – MEGADETH – DEF LEPPARD – SYMPHONY X – MOTORHEAD...

IRON MAIDEN – MEGADETH – DEF LEPPARD – SYMPHONY X – MOTORHEAD – DISSECTION…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

El primer single de IRON MAIDEN “The Reincarnation of Benjamin Breeg”, se ha colocado número 1 en España, en las listas oficiales de venta. Otras posiciones en otros países son:

Finland: #1
Sweden: #1
Norway: #9
Canada: #10
Ireland: #18
Germany: #43
Switzerland: #78


Encontramos 12 audio samples de todos los temas del nuevo álbum de MOTÖRHEAD, titulado “Kiss of Death”, en la web de su discográfica SPV, PINCHANDO AQUI.

“Kiss of Death” se lanza el 29 de agosto via Sanctuary Records, ha sido grabado en Paramount studios en Los Angeles con Cameron Webb, a los controles. El guitarrista de POISON C.C. Deville y el bajista de ALICE IN CHAINS Mike Inez aparecen como invitados .

“Kiss of Death” track listing:

01. Sucker
02. One Night Stand
03. Devil I Know
04. Trigger
05. Under The Gun
06. God Was Never On Your Side
07. Living In The Past
08. Christine
09. Sword of Glory
10. Be My Baby
11. Kingdom of the Worm
12. Going Down


Información aparecida en Billboard, sobre el nuevo álbum de MEGADETH:

El próximo álbum de Megadeth lleva el título de — “United Abominations” – pero eso era todo hasta ahora. “Le estamos dando los toques finales,” informa el líder de la banda DaveMustaine, quien también se está preparando para el comienzo de segundo Gigantour, que arrancará el 6 de Septiembre. “Todavía falta un poco de trabajo hasta que esté completo, pero debería salir el año que viene.”

Mustaine dijo que la fecha inicial para el lanzamiento del álbum, 31 de Octubre, era ‘demasiado ambiciosa’”y tanto la banda como el sello creen que el lanzamiento en 2007 es preferible a Noviembre o Diciembre de este año. El cantante y guitarrista dice sobre el álbum, que está produciendo junto con Jeff Balding, “hay un montón de variación en él. Tiene algunas sorpresas, pero realmente tiene una vena a la vieja escuela, yo diría.” “Nos estamos tomando nuestro tiempo en este,” dice Mustaine. Uno de mis héroes cuando crecía era Kiss, pero realmente me frustraron ‘porque sacaban un disco cada año. Yo no podría figurarme eso. Tengo que tener un periodo de 18 a 24 meses entre discos. Simplemente no puedo sacar discos tan rápido y sentirme cómodo con ello.”

Esta vez seguirá habiendo alusiones políticas en “United Abominations.” El título, de hecho, viene del sentimiento de Mustaine hacia las Naciones Unidas’ “incapaces de actuar,” particularmente en situaciones de crisis. “Estaba viendo la televisión y vi los camiones que ponía ‘UN’ en ellos y me dije, ‘Tío, sois tan inútiles, inefectivos, nada,” explica. “pensé, ‘Wow, tengo que funcionar con esto. Lo tengo — United Abominations,¡porque es una abominación lo que están haciendo!”

Mustaine espera hacer una larga gira de promoción de “United Abominations,” quizás en 2008.


Iron Maiden
Megadeth


Mercury Records va a lanzar una “Hysteria Deluxe Edition” del clásico álbum de DEF LEPPARD “Hysteria”, el 16 de octubre en formato doble, con muchas sorpresas. Podemos ver la portada, PINCHANDO AQUI.

Este es el track listing completo de “Hysteria Deluxe Edition”:

CD 1:

“Hysteria” remasterizado:

01. Women
02. Rocket
03. Animal
04. Love Bites
05. Pour Some Sugar On Me
06. Armageddon It
07. Gods Of War
08. Don’t Shoot Shotgun
09. Run Riot
10. Hysteria
11. Excitable
12. Love And Affection

“Hysteria” B-Sides:

13. Tear It Down
14. Ride Into The Sun (1987 Re-Recording)
15. I Wanna Be Your Hero
16. Ring Of Fire

CD 2:

“Hysteria” Live B-Sides:

01. Elected (Live In Tilburg, Holland)
02. Love And Affection (Live In Tilburg, Holland)
03. Billy’s Got A Gun (Live In Tilburg, Holland)
04. Rock Af Ages (Live In Tilburg, Holland)
05. Women (Live In Denver)

“Hysteria” Remixes:

06. Animal (Extended Version)
07. Pour Some Sugar On Me (Extended Version)
08. Armageddon It (The Nuclear Mix)
09. Excitable (Orgasmic Mix)
10. Rocket (The Lunar Mix)

“Hysteria” B-Sides Continued:

11. Release Me (performed by STUMPUS MAXIMUS & THE GOOD OL’ BOYS)


El frontman de DISSECTION, Jon Nödtveidt, se suicidó el miércoles 16 de agosto. Los medios suecos Aftonbladet y Expresen han estado informando sobre los detalles de su muerte. Según cuenta Expressen, Nödtveidt se disparó en la cabeza en un ritual suicida, habiendo enviado cartas de despedida previamente a sus padres y novia. El 16 de Agosto aproximadamente a las 7:21pm CET, la policía de Estocolmo recibió el aviso de que un hombre había sido hallado muerto. La causa de la muerte fue la herida producida por el disparo. Nödtveidt tenía una copia de la Biblia satánica frente a él antes de suicidarse.

Según Expressen, la familia de Nödtveidt había sido incapaz de contactar con el cantante y llamó al 911 a las 5:44 pm “temiendo que algo horrible hubiese ocurrido” después de que su novia, viviendo en Alemania, hubiese recibido una carta de despedida. El padre de Nödtveidt, Anders, había recibido una postal en la que se le pedía que contactase con un buen número de gente para despedirse y “y darles las gracias por todo.” Anders Nödtveidt ha emitido el siguiente comunicado: “Me reuní con él hacía solo semana y media en Estocolmo. Todo parecía ir bien. Siempre he tenido buen contacto con Jon. No entiendo cómo las cosas han cambiado de esta manera. Esto nos pesa más aun si cabe tiendo en cuenta todo lo que ha pasado. Esto es muy difícil para toda la familia.” El artículo de Expressen continúa explicando que una nota suicida fue encontrada en la escena del crimen, sugiriendo que Nödtveidt había estado planeando suicidarse desde hacía mucho tiempo.


El website oficial de VADER ha hecho la siguiente actualización:

Entre el 9 y el 19 de Agosto VADER en cooperación con AW Film Studio.
Grabaron el videoclip del tema “Helleluyah (God Is Dead)”. El vídeo promocionará el nuevo disco de la banda, “Impressions In Blood”, a la venta el 4 de Septiembre a través de la discográfica sueca Regain Records.

El vídeo fue dirigido y producido por Andrzej Wyrozêbski (uno de los directores de cine más prestigiosos de Polonia). Janusz Król (conocido por “WiedŸmin”, una película de fantasía polaca) fue el responsable de todos los efectos especiales y del decorado al compelto. Sawomir Panasewicz (¡¡¡quien ha hecho hasta ahora unos 140 videoclips!!!) fue el cámara.

Las primeras escenas fueron filmadas en £ozina (cerca de Wrocaw). El segundo día (…y una larga noche) todo el equipo trabajó en el viejo Power Station de Wrocaw. Su oscura, peligrosa y misteriosa aura encaja perfectamente en la fórmula del grupo y en el feeling del nuevo álbum.

Además, según la opinión de Peter este sitio pareción convertirse en un gran lugar para filmar el videoclip de “Helleluyah”: “Esta canción trata de sufrimiento, odio y muerte, guerra entre cristianos y musulmanes, conflictos armados y terrorismo. ¡La oscura e inquietante aura de aquel lugar ruinoso ayudó a mejorar unos resultados fenomenales! ¡Va a ser algo increíblemente poderoso!”

Podéis ver algunas fotos de la filmación en la galería, PINCHANDO AQUI.

Este es el tracklisting completo de “Impressions In Blood”:

01. Between Day And Night
02. Shadowsfear
03. As Heavens Collide…
04. Helleluyah!!! (God Is Dead)
05. Field Of Heads
06. Predator
07. Warlords
08. Red Code
09. Amongst The Ruins
10. They Live!!!
11. The Book


Jax del website oficial de SYMPHONY X ha hecho la siguiente actualización:

“Aparecería esa (portada) en las primeras elecciones de la portada del CD y habrá sido filtrada en alguna web; el grupo no ha tenido oportunidad de dar su aprobación a ninguna portada final, así que lo que veis por ahí flotando NO es la portada final.

Jason (Rullo, batería) ha acabado de grabar sus partes, y las pistas rítmicas y otras partes de guitarra deberían estar hechas la semana que viene. La banda espera tener la música hecha para mezclarla a mediados de Septiembre; MJR (Michael James Romeo,
guitarra) dice que las cosas están marchando bastante bien.

Más noticias cuando haya más que compartir…”


EUROPE hablan sobre su nuevo CD, titulado “Secret Society” y que se editará el 27 de octubre:



“Toda la banda acaba de juntarse en Berlín para reunirnos con nuestra discográfica. Acabamos de escuchar juntos nuestro nuevo disco, una vez terminada la masterización definitiva. No nos lo podemos creer, ¡lo hemos conseguido! Ya teneis un nuevo álbum listo. Saldrá el 27 de octubre en Escandinavia y Europa. En América y Asia se editará próximamente.



Ha sido una etapa intensa y creativa para la banda, hemos pasado unos 60 días del verano ensayando, grabando y mezclando los temas. Hubo un momento en el que teníamos 4 estudios funcionando al mismo tiempo. Uno para los overdubs de guitarra de John [Norum], otro para Joey [Tempest] y Mic [Michaeli] haciendo las voces y los teclados, otro donde hicimos parte de programación (loops, etc) y finalmente otro donde Stefan Glaumann mezcló las canciones. Llegamos a dormir en el estudio y a trabajar por turnos para tenerlo hecho a tiempo.



Ha resultado ser uno de los mejores discos de EUROPE hasta el momento (eso pensamos). Tiene un sonido muy contemporáneo, pero también hay toques clásicos de EUROPE. Hemos vuelto a ampliar los límites y hemos tomado riesgos. Nos lo hemos pasado genial haciéndolo, trabajando muy duro.



El CD se llamará ‘Secret Society’. Pronto pondremos samples de algunas canciones en nuestra web. Y podreis ver dentro de poco la ‘biografía oficial’ de Secret Society antes que nadie, aquí en nuestra web.



Además, estamos empezando a planear nuestro próximo tour. Parece que giraremos por Escandinavia en otoño y por el resto de Europa a principios de 2007. Después estamos planeando tocar en festivales europeos y hacer tour por Asia, Estados Unidos y Gran Bretaña.



En cuanto esté preparado el artwork, del cual se está encargando el legendario Storm Thorgerson, actualizaremos el diseño de la web con un montón de material nuevo.



Estamos deseando veros en la gira, esperamos que disfruteis de nuestro nuevo CD. Estamos muy orgullosos de él.



Con nuestros mejores deseos,


Europe”