Inicio Noticias STRYPER – SLAYER – MONTERREY METAL FEST

STRYPER – SLAYER – MONTERREY METAL FEST

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Michael Sweet, líder de STRYPER, ha dado la cara ante la negativa de SLAYER a tocar en el festival mexicano Monterrey Metal Fest, y ha declarado lo siguiente:

“Nos hemos encontrado hace unos días con la noticia de que SLAYER se ha retirado del festival mexicano. De acuerdo con el promotor, esto se debe al hecho de que STRYPER estaban en el cartel.

Nosotros sólo decidimos hacer el show cuando descubrimos que SLAYER estaba en el cartel. Nosotros siempre habíamos querido hacer un concierto o gira con SLAYER de acuerdo a tenderles la mano a sus fans/seguidores pero desde que ellos cancelaron hemos decidido dedicarnos por entero a nuestro nuevo video del tema “Passion”. Se va a grabar en Nashville los días 22, 23 y 24 de septiembre. Desde que SLAYER decidieron no seguir en el cartel, el video es nuestra principal prioridad. “

Stryper

RafaBasa.com afirmó en primicia que SLAYER se habían auto eliminado del cartel al exigir a los promotores que STRYPER no podían tocar en un mismo festival que SLAYER y además pedir supervisar todo el resto de bandas ya confirmadas de antemano en el cartel. Esto lo exigió SLAYER una vez que el cartel ya estaba confirmado, cuando sus managers ya sabían hace semanas quienes tocarían en el festival. Podéis leer nuestra anterior noticia, PINCHANDO AQUI y el comunicado educado que hacian los organizadores.

El MMF II se celebrará casi con toda seguridad el 18 de noviembre, tras tener que aplazar su fecha cuando lo de SLAYER pasaba a falta de un mes para la celebración del evento. Los organizadores trabajan para confeccionar un cartel de plenas garantías y estupendas bandas.

Seguiremos informando.