Inicio Noticias IRON MAIDEN – Making Off, temas online y declaraciones de Bruce Dickinson…

IRON MAIDEN – Making Off, temas online y declaraciones de Bruce Dickinson…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

Dado que cada vez queda menos tiempo para la edición del nuevo álbum de IRON MAIDEN “A Matter Of Life And Death”, la banda nos pone “las pilas” a través de su web oficial. Podemos encontrar un making off de “A Matter Of Life And Death”, con imágenes del video, entrevistas con los miembros de la banda, imágenes de la grabación en el estudio, etc. Podemos verlo online a través de estos enlaces:

Real Player – Higher Quality

Real Player – Lower Quality

Windows Media – Higher Quality

Windows Media – Lower Quality

“A Matter Of Life And Death” sale a la venta el 28 de septiembre en Europa, y el 5 de septiembre en USA.


Iron Maiden


A través de Connect-Europe.com encontramos samplers de unos pocos segundos de los 10 temas del álbum, online, PINCHANDO AQUI .

También a través de la web oficial de IRON MAIDEN podemos escuchar los temas “Different World” y “Brighter Than A Thousand Suns”, en streaming audio:

“Different World”:

Real Media: [Low], [Medium], [High]
Windows Media: [Low], [Medium], [High]

“Brighter Than A Thousand Suns”,

Real Media: [Low], [Medium], [High]
Windows Media: [Low], [Medium], [High]


Iron Maiden


Hablando de otro tema…

En su única entrevista para los medios suecos promocionando el nuevo disco de IRON MAIDEN “A matter of Life and Death”, el vocalista Bruce Dickinson habla abiertamentepara la revista Close-Up sobre el infame incidente de los huevos ocurrido el año pasado durante el Ozzfest americano.

Inmediatamente después del triunfal show que IRON MAIDEN dieron en el estadio Ulevi en julio de 2005, Dickinson contó a la revista Kerrang: “Me gustaría ir y decir “Tú eres muy bueno pero no eres tan ruidoso como 56.000 jodidos vikingos en un estadio de fútbol”. La siguiente semana, la banda fué a tocar al Ozzfest pero el hablador vocalista no tuvo demasiadas cosas bonitas que decir sobre ello.

“Es mi normal relación amor/odio con las corporaciones”, dice. “Ozzfest es una empresa en la cual venden las diez o doce filas de delante como asientos corporativos, no para los chavales. Muchas de las bandas pagan un montón de dinero para estar en el Ozzfest y ellos son pagados después con nada. La cosa total es ser mostrado como algún tipo de vacaciones altruistas para todas las bandas, esto es un absoluto sinsentido, es una puta mierda. Muchas de las bandas están allí porque han pagado por estar y es el modo en que esto funciona. Nosotros salimos y fue como “ok, ¿porqué no hay ninguna gente abajo en el frente? Bien, porque son sitios restringidos y porque no hay tickets para ocuparlos. ¿¡Qué!?, eso es una putada así que lo dije y lo dije cada noche. Algún gordo idiota con pelo engominado se sentaba comiendo su hamburguesa con 50 sitios completamente vacíos alrededor, y nosotros nos preguntábamos: “¿donde están los chavales?”… Ellos están detrás de la barrera y no pueden acercarse más porque así es como esto funciona y eso apesta”

Close-Up: ¿Esperabas que Sharon Osbourne llegara a los extremos que llegó?

Bruce: “No, yo pienso que son extraordinarios, ¿no lo son? Son infantiles e inmaduros, además de algo peligrosos realmente cuando consideras que podía haber habido un lío entre el resto de la audiencia. ¡Extraordinario, ella está obviamente completamente loca!

Close-Up: Tú permaneciste quieto, ¿No te entraron ganas de bajar a pelear al foso?

Bruce: “No teníamos ninguna intención de empezar un serial de televisión. Quiero decir que ella ya es por sí mismo un culebrón, eso es lo que ella es y lo que es “The Osbournes’”, eso es lo que éste “factor X” y toda esta mierda de telerealidad es. IRON MAIDEN es IRON MAIDEN y nosotros no participamos en este tipo de basura. Nosotros no hacemos “Cribs” (un programa sobre las casas de los famosos de la MTV americana) o cualquier basura de famoseo que está por todas partes, que entra en la intimidad de las vidas de las personas y piensan que es importante. Nosotros no hacemos “I’m A Celebrity, Get Me Out Of Here” (la versión inglesa de “Supervivientes” y programas por el estilo), “Big Brother” o mierda de esa calaña. Así que hacer algo más que enfrentarse a los hechos y dejar que la gente dirija tu propia mente es sólo jugar con la prensa… Es que esto sólo crea más mierda. Hay mucho más material en Internet así que hay mucha gente que sabe exactamente lo que pasó. Deja que la gente cuente la historia y nosotros no necesitamos decir nada más que: “Ok, esto es lo que pasó, si no nos crees, tú puedes buscar otras versiones”.

Close-Up: Una hora después, estuve navegando en Internet y encontré una búsqueda en Google de “IRON MAIDEN + Sharon Osbourne” con este comentario desde Blabbermouth : “Yo odio jodidamente a IRON MAIDEN pero que le follen a Sharon Osbourne”. Tú debes adorar las consecuencicas del incidente con los huevos porque todo el mundo, incluso gente que no le gusta IRON MAIDEN, está defendiéndoos.

Bruce: “Ya sé lo que quieres decir. Yo creo que la llave es que hubo un choque entre dos mundos completamente diferentes. El mundo que vive dentro es un mundo de… Ella va a pasarelas de moda y su hija es el nuevo rostro de lo que sea, cualquier mierda de maquillaje o algo que te puedes poner en la cara…La revista Vogue y toda esa basura. Ella se ha puesta a sí misma en ese mundo y ha sido su elección, y mucha gente hace eso y son supermodelos. Toda esa gente tienen fotos tomadas en alfombras rojas y aparecen en revistas de moda. Ese no es nuestro mundo ni mi mundo porque yo nuna he ido a sitios así. Prefiero que me saquen todos los dientes y me claven clavos en los nudillos antes que ir a un show de moda o salir con supermodelos.

“Lo que nosotros hacemos es ser una banda de heavy metal y nos preocupamos de nuestros fans. Eso es todo, así que nuestra fuerza viene de esta simplicidad. Ya sabes, ¿de qué me voy a preocupar sin nuca he aparecido en un programa de estos? ¡Cojonudo, gracias!, ¿donde tengo que firmar?. En su mundo son muy importante las apariencias, ¡los liftings son realmente importantes! En mi mundo no me importa una mierda. Me hago mayor y me salen arrugas, ¿a quien le importa?”