Inicio Noticias IRON MAIDEN – Sobre el nuevo single y otros detalles…

IRON MAIDEN – Sobre el nuevo single y otros detalles…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

El single “The Reincarnation Of Benjamin Breeg” se edita el 14 de agosto en formato CD y vinilo, con la “cara B” “Hallowed be thy Name” (grabada en Radio 1 Legends Session).

La portada del nuevo single de IRON MAIDEN, “The Reincarnation Of Benjamin Breeg”, la podemos ver a través de su website oficial, PINCHANDO AQUI. Ha sido realizada por el artista Melvin Grant.

Como ya hemos dicho anteriormente, el álbum “A Matter Of Life And Death” se editará el 28 de agosto, con el siguiente track listing:

01. Different Worlds
02. These Colours Don’t Run
03. Brighter Than A Thousand Suns
04. The Pilgrim
05. The Longest Day
06. Out Of The Shadows
07. The Reincarnation Of Benjamin Breeg
08. For The Greater Good Of God
09. Lord Of Light
10. The Legacy

Iron Maiden

Podemos ver la portada del álbum “A Matter Of Life And Death” PINCHANDO AQUI . El álbum CD se lanzará también en una “Limited Edition Special Deluxe” que incluirá un Bonus DVD.

Contenido del DVD Video:

Una hora de imágenes en video incluyendo un documental llamado “Making of A Matter of Life and Death”, el video clip de “The Reincarnation of Benjamin Breeg”, fotos exclusivas de las sesiones de grabación de “Different Worlds” y una galería de fotos.

El documental “The Making Of A Matter Of Life And Death” ha sido dirigido por Matthew Amos, quien también dirigió los documentales en DVD “Early Days” y “Death On The Road”

“A Matter Of Life And Death” también verá la luz en formato “Limited Edition double picture disc vinyl” y se podrá comprar online a través de descarga legal en la “official IRON MAIDEN Digital Store”, donde también se pueden adquirir temas singles, una versión del álbum para PC, o MP3 player. Como no podía ser de otra forma,
IRON MAIDEN también pone en funcionamiento una web oficial para descargas para el teléfono móvil, donde se podrán descargar diversos fondos y wallpapers para el celular, salvapantallas animados, etc.