Inicio Noticias MÄGO DE OZ – Comunicado escrito y firmado por TXUS

MÄGO DE OZ – Comunicado escrito y firmado por TXUS

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

Cuando estamos haciendo las maletas para marcharnos a partir de mañana jueves al festival METALWAY, recibimos este comunicado que nos envía Fran de MÄGO DE OZ, escrito y firmado por TXUS:

HASTA SIEMPRE CABRONES !!

(Comunicado de Txus)

No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta, y aún así nunca logra llegar a ella; Se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.

No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; Se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla.

Hoy he decidido salir a buscar a Txus. A ese niño grande con pinta de duro, que se ha perdido en algún lugar del camino de baldosas amarillas. Perdido entre tanta polémica y falsa pose, perdido entre tantos años de duro trabajo.

El verdadero viaje de renovación personal no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos… Por eso necesito un alto en el camino, para ir a recoger los trocitos de mí que extravié en algún rincón de algún poema o alguna canción.

No busquéis razones oscuras ni retorcidas; amo a Mägo de Oz más que a mi vida, y a mis compañeros les debo el haber crecido llorando y madurando juntos. Ellos son de las cosas más bellas y hermosas que tengo. ¡¡SON MIS HERMANOS!!

Simplemente necesito descansar y amueblar de nuevo algunas habitaciones de mi Alma. Mientras seguiré componiendo y trabajando para la banda.

Acabo de dejar escapar en muy poco tiempo a mis dos únicos amores. Espero que al menos uno vuelva a mí en muy breve tiempo: La Música.

Un sabio dijo una vez: “No te enfrentes al huracán. Inclínate y conviértete en viento…”

Gracias a todos por tantos mensajes de cariño y por abrazarme con vuestras palabras. Desde aquí también, quiero pedir perdón a tantas personas que he ofendido o defraudado, y que se hayan podido sentir molestas con alguna actitud mía; Perdón!

Recibid con todo vuestro calor y corazón a Joaquín Arellano “El Niño” (es otro Mägo más) y cuidad durante este tiempo a mis chicos, los quiero mucho y son un puto desastre!!

¡¡ HASTA SIEMPRE CABRONES !!

El príncipe de la Dulce Pena

PDT: Sin vosotros, sería silencio…!!

Nota de redacción: La foto que ilustra este comunicado fue tomada por Rafa Basa segundos antes de terminar el concierto de MÄGO en Las Ventas, donde el grupo sufrió el desafortunado apagón, y la lógica y triste decepción, rabia, y tristeza por tener que terminar un concierto tan enorme como ese con tan mala suerte a trancas y barrancas por el incidente eléctrico que se “cargó” en parte tanta ilusión por parte de la banda y sobre todo de su público en el mejor momento de su concierto. La cara de TXUS lo dice todo…