Inicio Noticias OZZY – ANNIHILATOR – PRIMAL FEAR – RHAPSODY OF FIRE – MAX...

OZZY – ANNIHILATOR – PRIMAL FEAR – RHAPSODY OF FIRE – MAX CAVALERA – NEXX…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Como todos sabemos, los thrashers canadienses ANNIHILATOR actuarán en ambos Metalway Festivals en España (28 y 29 de Julio), en Gernika y Jerez respectivamente.

El bajista Russ Bergquist informa con este mensaje, posteado en la web oficial de la banda:

“Hola Schizos! Bueno, hemos llegado todos a Bergara, España, ayer. Vaya día de viaje. He necesitado 4 vuelos para llegar (desde Vancouver) y como podréis imaginar eso lleva su tiempo. Unas 30 horas de viaje. Pero, estamos ahora instalados en un pequeño y pintoresco hotel español en un viejo barrio del pueblo. Estamos instalando el equipo justo ahora para comenzar con los ensayos. No he tocado con ANNIHILATOR desde hace más de 3 años pero supongo que será como en los viejos tiempos. ¡Estamos ansiosos por ello y no podemos esperar a hacer esos conciertos! Postearé de nuevo en unos días. Saludos, Russ”


RHAPSODY OF FIRE, la banda italiana anteriormente conocida como RHAPSODY, ha anunciado los detalles de su nuevo álbum, “Triumph or Agony”, previsto para el 25 de Septiembre vía Magic Circle Music.

Desde hace ya 9 años o—para ser más preciso—desde los primeros compases en su sensacional álbum de debut, “Legendary Tales”, RHAPSODY ha sido uno de los fenómenos más sorprendentes de la actual escena metalera. Con una nueva compañía discográfica como Magic Circle Music, una nueva gira planeada y un nuevo disco en camino, RHAPSODY OF FIRE continuará explorando sus mundos musicales de fantasía con su precisión musical y único concepto sinfónico que sus fans esperan y adoran. Con su primer disco en directo todavía fresco, “Live In Canada 2005 – The Dark Secret”, un nuevo nombre y un renovado vigor aseguran que RHAPSODY OF FIRE conservan todavía esa pasión y poder que siempre se ha asociado a su música.

Atendiendo al hecho de que el grupo ha tenido que cambiar su nombre debido a problemas de copyright y marcas registradas, su guitarrista y compositor Luca Turilli dijo anteriormente, “El poder de la llama del dragón arderá más radiante que nunca. El teclista y compositor Alex Staropoli añadió, “El nombre de RHAPSODY OF FIRE representa mejor la energía que siempre ha estado presente en nosotros y en nuestra música.”

Producido por Luca Turilli y Alex Staropoli, “Triumph or Agony” contendrá el siguiente track listing:

TRACKLIST:

01. Dar-Kunor
I. Echoes From The Elvish Woods
II.Fear Of The Dungeons
02. Triumph Or Agony
03. Heart Of The Darklands
04. Old Age Of Wonders
05. The Myth Of The Holy Sword
06. Il Canto Del Vento
07. Silent Dream
08. Bloody Red Dungeons
09. Son Of Pain
10 The Mystic Prophecy Of The Demonknight
I. A New Saga Begins
II. Through The Portals Of Agony
III. The Black Order
IV. Nekron`s Bloody Rhymes
V. Escape From Horror
11. Dark Reign Of Fire
I. Winter Dawn`s Theme blind

RELEASE DATE EUROPE: September 25th

Podéis ver ya la portada aquí.


Ozzy
Primal Fear


El bajista de PRIMAL FEAR, Mat Sinner, ha escrito en su website oficial:

“GODDESS SHIVA – mi primer grupo, al principio conocido como SHIVA — lanzará su primer álbum vía MTM Music el 20 de Octubre de 2006. Echad un vistazo al nuevo website de GS PINCHANDO AQUI.

“Nunca pensé, que estas canciones fuesen lanzadas algún día en un lanzamiento oficial, pero ahora podremos conseguirlo y grabar todos estos temas durante los próximos meses, ¡junto con algunas canciones nuevas!

“Tom [Naumann, guitarrista de PRIMAL FEAR] y yo podemos confirmar nuestro contrato con guitarras Gibson y estamos muy orgullosos de incluir algunos bajos y guitarras nuevas a las que venimos utilizando en estos años a nuestro equipo.

“Como ya habréis notado, he confirmado una nueva colaboración con MTM Music en Munich como jefe de A&R. Esta no es una nueva cooperación, porque el proceso estuvo creciendo ya durante hace uos meses and y ya había firmado a algunos nuevos talentos, ¡además estoy trabajando en algunos nombres prometedores! Unas palabras para todos los artistas y bandas — sentiros libres para enviarme vuestras producciones y demos, incluyendo una biografía y una foto. ¡Estamos buscando rock creativo y bandas de metal en todas direcciones! ¡Mirad en la web de MTM durante el siguiente par de semanas para novedades, firmas y más!

“SINNER está en la fase final de la composición para su nuevo álbum. Tenemos alrededor de 20 canciones más para discutir y comenzaremos la pre-producción la semana que viene.

Nuestro objetivo es recrear las vibraciones de los discos clásicos de SINNER, combinado con el sonido de 2006. Todo el mundo está impaciente.

Aparte del grupo, algunas canciones fueron escritas junto con mi gurú en la composición, Ronny Milianowicz, quien se convirtió en orgulloso padre la semana pasada.

“Por último, estoy emocionado por colaborar con mi “cómplice” y una de las personas que más admiro en este negocio en una nueva canción — Roy Z. Primero, hablamos sobre este proyecto en Noviembre, cuando tocamos juntos en Brazil. Pero ahora parece que podemos cumplirlo y una de las mejores canciones del próximo disco, ‘Mask Of Smiles’, esperado para el 19 de Enero de 2007 será el comienzo de esta nueva colaboración!”


El frontman de SOULFLY, Max Cavalera, habló recientemente con Toazted.com sobre la posible reunión con sus compañeros de SEPULTURA en algún momento de un futuro no distante.

A la pregunta de que SEPULTURA reunidos estaban en negociaciones para tocar en el Ozzfest de este año, Max dijo, “Ha habido un montón de rumores. SEPULTURA es una de las cosas más rumoreadas por ahí. [risas] Hablé con mi hermano [el ex – batería de SEPULTURA Igor Cavalera] hace poco. Tiene un hijo nuevo llamado Antonio, que es mi medio nombre. Dice que se parece un montón a mí.Sólo he visto una foto. Estoy pensando en ir a visitarle el año que viene. Tenemos una relación muy buena, lo que es genial, después de todas esas gilipolleces. 10 años…La vida es demasiado corta para guardar rencor. Con reunion o sin reunión—la verdad es que no me importa—lo que importa es que somos hermanos…sangre, familia…es algo maravilloso. Pero siendo sincero, estaría muy guay hacer una reunión. Incluso mis hijos quieren verla.


Jim DeRogatis del Chicago Sun-Times condujo recientemente una entrevista con Ozzy Osbourne. Estos son unos pequeños pasajes de la charla:

Chicago Sun-Times: Háblame sobre tocar en el segundo escenario, Ozzy.

Ozzy: “Bueno, estoy intentando pasármelo bien, porque lo de SABBATH llegó a su fin. Inicialmente, fue genial, porque no había tocado con ellos, y un montón de gente no les había visto. Pero tengo que ser honesto: quería hacer algo diferente este año. ¡Así que mi mujer salta y grita y yo también! Pero es lo que me gusta hacer.

“Así que Sharon me sugirió el segundo escenario, pero Blasko de mi grupo [Rob ‘Blasko’ Nicholson], que estuvo de bajista de ROB ZOMBIE, me dijo, ‘prepárate para la mayor experiencia de toda tu vida, ¡porque es como tocar en un puto bol de sopa!’ ¡Con el escenario principal, no puedo ver nada salvo el puto tejado! Me gusta estar en medio de todo el lío, quiero poder mezclarme con el público y sentirlo, aunque no me pueda tirar desde el escenario, deberían quitarse eso de la cabeza.

“Pero lo que estoy hacienda ahora es escribir un nuevo álbum—dos álbumes, actualmente. Tengo mi propio estudio, un sistema de Pro Tools en mi casa de invitados. Tenemos 24 pistas, y tengo que hacer las voces, pero ha pasado un montón desde que hice el último disco. Zakk [Wylde] está en el disco, y va a estar en la gira también.”

Chicago Sun-Times: ¿Estás haciendo dos discos por separado?

Ozzy: “Sí, son dos discos diferentes. No estoy usando productor, tengo un buen ingeniero y sólo le estoy diciendo lo que quiero. ¡Sin discusión! Zakk es increíble, con un riff tras otro riff tras otro riff. Me gustaría hacer un album roquero, con una balada, un tema épico y algunas canciones al estilo Ozzy de siempre.”


La promotora de NEXX nos informa:

“El próximo viernes 28 de Julio, en la sala Ritmo y Compás de Madrid, a las 21:30, se va a grabar la última parte del video-clip de “Critical”. La primera parte del video ya se ha grabado en el desierto de los Monegros y durante estos dias se grabarán otras partes en Madrid.

NEXX necesita unas 300 personas de público para llenar la sala Ritmo y Compás, vestidos de negro. Para aquellos que vayan el grupo ofrecerá un mini-concierto después de la grabación.

Avisad a vuestros amigos, a ver si se peta la sala en plena operación salida!!! Entrada, obviamente, gratuita”.