Inicio Noticias TOTO – Sus conciertos cada vez más cerca….

TOTO – Sus conciertos cada vez más cerca….

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Se acercan los conciertos de los inmensos dioses TOTO. Los amantes del A.O.R. van a vibrar con ellos. Según parece el lleno está asegurado en ambas citas. No es para menos.

Aprovechando su venida, publicamos esta pequeña biografía que nos hace llegar R.M. Concerts, organizadores de los conciertos:

TOTO

En 1976 Jeff Porcaro y David Paich, dos de los músicos más conocidos de estudio de Los Angeles decidieron formar una banda. Buscaron músicos dealtonivel así fue como se unieron ,Steve Lukather, Bobby Kimball y Steve Porcaro y nació Toto.

Su primer disco se editó en 1977 del que salieron tres éxitos. El más notable fue “Hold the line”. El grupo no lo podía creer, Hold the line se escuchaba a cada minuto en la radio.

En 1979 editaron “Hydra” su segundo disco, en 1981 salió su tercer trabajo “Turn Back”, pasaron los dos sin pena ni gloria.

En 1982 empezó la era con más éxito de Toto, aleditar “Toto IV” . El disco explotó con dos grandes éxitos. “Africa “ y “Rossana” consiguiendo fácilmente eldisco de platino.

Jeff Porcaro sufrió un infarto en 1992 consecuencia del cual murió. Fue reemplazado por Simon Phillips.

Uno de sus fundadores David Paich no puede venir ya que está enfermo y ha sido reemplazado por Greg Philinganes, un músico brillante que estuvo muchísimos años en la banda de Eric Clapton.

Toto

En los últimos años el grupo ha estado girando y grabando discos. Durante estagira presentan su trabajonúmero diecisiete “Falling in Between” , con el cual Toto una vez más demuestra su profesionalidad y perfeccionismo, esperando llegar a una nueva generación de amantes de la música. Con casi 30 millones de discosvendidos son una garantía de excelencia

Tienen una gran calidad como músicos y sus canciones son clásicos del pop rock , entrando en las enciclopedias de la música popular. Después de 30 años juntos Toto sigue siendo uno de los grupos más grandes del mundo.

Por primera vez llegan a nuestro país, lo cual ha levantado una gran expectación. El lleno está garantizado, sus dos conciertos en Madrid y Barcelona serán memorables.

BOBBY KIMBALL – VOZ
STEVE LUKATHER – GUITARRA
MIKE PORCARO – BAJO
GREG PHILINGANES TECLADO
SIMON PHILLIPS – BATERIA

Toto+ Informacíon

Día 24 de Julio – Sala La Riviera – MADRID

Día 25 de Julio – Sala Razzmatazz I – BARCELONA