Inicio Noticias LIV KRISTINE y NIGHTWISH

LIV KRISTINE y NIGHTWISH

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Según parece, ha habido múltiples rumores, sobre todo en Finlandia, que situan a la vocalista de LEAVES´ EYES en NIGHTWISH. LIV KRISTINE habla del asunto:

“Actualmente era la nueva cantante de NIGHTWISH al menos en lo concerniente a la prensa amarilla finesa,” comienza Liv.

“LEAVES´ EYES habían vuelto de su gira por U.S./Canada y mi madre me llamó y me dijo que uno de sus amigos fineses, estando en Helsinki en ese momento, había comprado un periódico con mi cara en la portada y un titular que decía ¡’Liv Kristine es la nueva cantante de Nightwish!’. Cinco minutos después mi marido (Alex Krull/Atrocity) me llamó, totalmente frustrado y disgustado, pero todavía lo encontró divertido porque la prensa finesa seguía llamándonos pidiéndonos que hiciésemos un comunicado. No supimos qué decir. No había hablado con ninguno de los chicos de Nightwish, y su escisión con Tarja sucedió estando yo en EEUU. Realmente no sabía qué estaba pasando.”

Liv Kristine

“Un par de horas después, cuando estábamos pensando en qué le íbamos a contar a la prensa de Finlandia, el marido de Tarja llamó y me contó que si quería hacerlo, el y Tarja me querían desear la mejor de las suertes. En ese punto decidí que realmente tenía que hacer un comunicado, y les dije que sólo era un rumor, que no había nada de verdad en todo ello.”

“Supongo que la prensa finesa ha estado buscando y que deben haber encontrado algo. El asunto era que, un año antes de que todo esto pasase había hecho una entrevista con (el teclista y fundador de Nightwish) Tuomas (Holopainen) donde me dijo que le encantaría trabajar conmigo, y yo le dije al periodista que me preguntó la misma pregunta que nunca podría decirle que no a Tuomas. El les decía que Theatre Of Tragedy era una de sus inspiraciones mayores, y supongo que es por eso por lo que la prensa de Finlandia se montó su ‘historia’. Juntan uno y uno y obtienen tres.”

“Me había reunido con Tarja hacía un par de días,” continúa Liv. “Vino de Finlandia y tuvimos una buena charla; nos reímos mucho. Era algo personal. Ella estaba en Alemania y tenía algo de tiempo así que nos juntamos y hablamos las cosas porque siempre nos hacemos preguntas. Fue realmente bueno porque siempre la he considerado una buena amiga mía desde hace mucho tiempo, pero debido a que ella está viviendo en Argentina y yo he estado aquí difícilmente nos hemos podido ver. Era la hora, y fue muy divertido.”

Traducción: Jorge Del Amo