Inicio Noticias KAMELOT – Thomas entrevistado por Kamelot.com

KAMELOT – Thomas entrevistado por Kamelot.com

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Recientemente Kamelot.com contactó con Thomas Youngblood, guitarrista y fundador de la banda, para que nos pusiera al corriente de todo. Hemos recibido este email de Thomas desde el aeropuerto internacional de Tampa:

¡Hola Thomas! Tenéis dos conciertos este fin de semana. Cuéntanos algo sobre ello. ¿Habrá artistas invitados?

Viajamos a Amsterdam para el Waldrock Festival y como cabezas de cartel en la sala Plato en Helmond, Holanda. En estos conciertos tendremos las actuaciones estelares y únicas de la soprano Mari en algunas de las canciones así como también a Elisabeth Kjarnes. Ambas cantaron en el disco “The Black Halo” y estamos encantados de contar con ellas para estos conciertos. También nuestra amiga Simone de Epica estará con nosotros en el concierto de Helmond. Ese concierto será algo así como una gran fiesta, ya que tendremos un Meet&Greet después del concierto y lo pasaremos muy bien. Nuestros nuevos amigos Xystus tocarán como invitados así como la joven banda prometedora holandesa Seventh Sin.

Entradas para el concierto de Helmond: http://www.ticketmaster.nl/html/artist.htmI?l=NL&artist=KAMELOT

¿Cómo os fue en el Sweden Rock Festival? He oído que estuvo genial…

Estamos aún reviviendo nuestro concierto allí desde hace 2 semanas en Sölvegsberg. Lo pasamos bien sobre el escenario y pudimos estar con los fans antes y después del concierto. La sesión de firmas estuvo genial, conocimos fans desde Italia, Japón (¡el sake está de puta madre, gracias!) y de muchos otros países de fuera de Suecia. Tuvimos pirotecnia durante nuestra actuación y literalmente el calor se apoderó de todo el mundo. También el haber tocado con leyendas del rock es placentero: Whitesnake, Deep Purple, Journey, etc…

Kamelot

¿Alguna noticia sobre el nuevo disco?

Después de los dos conciertos en Holanda nos reuniremos con Sascha y Miro en Alemania para ultimar detalles sobre el nuevo disco. Aún no hemos decidido el título, pero ya tenemos 9 canciones completas y unas 3 ó 4 más aún quedan por añadir. Esperamos que se edite sobre Primavera del 2007 seguido de una gran gira por Europa, Asia, Sudamérica y Norteamérica. El tiempo libre que hemos tenido ha sido esencial para captar nuevas ideas e inspiración para el nuevo disco.

¿Qué expectativas tenéis sobre la próxima gira norteamericana?

Bueno, he oído que las ventas de entradas de nuestros conciertos están yendo muy bien para los próximos conciertos de Septiembre/Octubre con nuestros amigos de Epica. Todo esto está llegando muy rápido pero estamos 100% preparados para arrasar en Estados Unidos y Canadá. Gracias a que nuestros fans norteamericanos han comprado “The Black Halo” se ha podido llevar a cabo esta gira. Esperamos realizar muy buenos conciertos ya que las bandas y la fuerza con la que descargaremos va a ser brutal.

:: Haz clic aquí para ver la lista de conciertos ::

Ok, tengo que comprar algunas revistas para el vuelo. Cuídate y nos vemos en los próximos conciertos!

Gracias Thomas, patéa algunos culos en el escenario por nosotros.

¡Sin ninguna duda, ciao!