Inicio Noticias GLENN HUGHES – SEBASTIAN BACH – CHILDREN OF BODOM – YNGWIE –...

GLENN HUGHES – SEBASTIAN BACH – CHILDREN OF BODOM – YNGWIE – HELLOWEEN – TEN…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

El bajista de CHILDREN OF BODOM, Henkka T. Blacksmith, ha posteado el siguiente mensaje en el website official de la banda:

“El Unholy Alliance tour ha empezado muy bien…hemos hecho 3 shows. Ha sido realmente guay tocar en arenas. Primero pensé que sería aburrido, porque pensé que no se tendría el mismo contacto con el público. Ya sabéis, el público está lejos y el escenario es alto y eso…

Pero fue genial. Hemos estado muy bien en el escenario, las reacciones de público de SLAYER han sido geniales. Nos hemos sorprendido de cómo la gente ha estado gritando nuestro nombre antes de las actuaciones. No hemos tenido la reacción que nos temíamos, que 5000 personas gritasen SLAYEEEER entre cada canción..Producción, gente del tour, bandas…todo está siendo genial, tranquilo y según las expectativas.

Así que nos lo estamos pasando muy bien por aquí. Algunos problemas menores de salud (me tuve que tomar unos antibióticos en Massachusetts), problemas con el aire acondicionado (¡¡¡se jodió y hace un puto calor en el bus…) pero todo lo demás está genial!!!

Nos vemos,Henkka”

Aquí podéis ver algunas fotos de la banda actuando en el Unholy Alliance Tour.


GLENN HUGHES ha escrito este mensaje en su web oficial:

“Primero quiero agradecer a mis fans de Australia y a todos los que han hecho este viaje posible. Es una pasada estar por allí y realmente creo que ‘Music For The Divine’ lo hará muy bien. Estamos configurando una gira para Enero de 2007. El nuevo CD está ahora promocionando ‘Soul Mover’ y estar en los charts, especialmente en el Reino Unido es maravilloso. Ha habido mucho trabajo duro en este disco. Ahora estoy de lleno en la promoción. La música en este álbum está diseñada para mí y para mis fans Y para una audiencia mucho más amplia y la ‘demografía’ que está comprando este álbum es muy joven. Quiero agradeceros de corazón. ¡Nos veremos en el tour europeo pronto!”

GLENN HUGHES se presentará en nuestro país en el festival Rockzinante Excalibur Metal Festival, el 30 de septiembre en Alcalá de Henares, Madrid, junto a VIXEN, DORO, SAVAGE CIRCUS, JON OLIVA´S PAIN, RAVEN y SPHINX, entre otras bandas.

Así mismo, GLENN HUGHES hablaba hace días sobre una posible reunión de DEEP PURPLE con él, Coverdale, Blackmore, Lord y Paice:

“Creo que David y yo lo haríamos, de hecho hablamos sobre una posible reunión las pasadas navidades. Creo que hubo algún rumor en la prensa, pero lo cierto es que mientras Gillan, Glover y Pàice sigan tocando, no va a pasar nada. Si los Purple de Gillan, Glover y Paice pararan de girar, y lo digo sin rencor ya que son buena gente, podría pasar. No quiero pasar por encima de nadie y hacer algo inapropiado, pero creo que juntar a Blackmore, Coverdale, Lord, Paice y a mi sería una gira muy grande. David y yo hemos hablado mucho de lo magnífico que sería volver a cantar juntos, pero eso solo sería en DEEP PURPLE y con Ritchie Blackmore. A mis 53 años de edad las cosas tienen que tener sentido, no quiero dar los pasos equivocados, por lo menos no tan equivocados como algunos periodistas han supuesto, sobre todo los británicos, que están siempre detrás de mi vigilando todo lo que hago.”

“No he hablado con Ritchie sobre ello, no le he llamado ni nadie lo ha hecho. Creo que él está muy a gusto con lo que está haciendo junto a su mujer. Cuando llegue el momento justo y en el lugar adecuado podría pasar. No creo que sea ahora, ¿el año que viene? ¿Quién sabe? Pero si creo que puede pasar en los próximos 2 ó 3 años.”


Glenn Hughes
COB


HELLOWEEN fueron entrevistados por RafaBasa.com en el festival BANG YOUR HEAD este pasado fin de semana. Entre las cosas que nos comentó su cantante Andy Deris, -que ya os comentaremos pronto-, nos llamó la atención que nos dijo que aparte de los festivales españoles anunciados (Derrame y MetalWay) tocarán en Vigo a primeros de agosto. De momento no tenemos más detalles, y Andy tampoco nos los supo dar.


El guitarrista fundador de ANNIHILATOR, Jeff Waters, anunció recientemente que además de sus deberes como vocalista, Dave Padden tocará también la guitarra rítmica en el próximo disco de la banda. Tras alguna discusión con los fans sobre cómo afectaría esto al sonido global del grupo, Waters dijo esto:

“Nada diferente para ANNIHILATOR en relación sobre cómo sonará con Padden a la guitarra. Padden no está escribiendo las partes; sólo las está tocando y sólo está tocando uno de los dos temas rítmicos típicos de ANNIHILATOR. ¡Esta vez escribí la mayor parte del CD con Padden en la mente así que es humanamente posible que cante y que toque a la vez!”

ANNIHILATOR tocarán en el METALWAY festival, como única actuación en Europa.


MOONSORROW están trabajando actualmente en su nuevo álbum, que todavía no tiene nombre. Los fineses han posteado algunas nuevas fotos desde el estudio que podemos ver aquí.

MOONSORROW se están tomando un mes de descanso del estudio. La banda confirmó que el 98% del material estaba grabado y que el trabajo comenzaría de nuevo el 31 de Julio “con sus coros vikingos marca de la casa y la mezcla del disco.” Además, el vocalista de THYRANE, Thomas Väänänen, ha prestado su talentosa voz al trabajo también. Echad un vistazo a algunas fotos de estudio anteriores: Set 1, Set 2, Set 3, Set 4


El guitarrista de GRAVE DIGGER, Manni Schmidt, ha posteado este mensaje en su website personal:

“Es hora de revelar lo que ha estado dentro del segundo paquete: mi nueva ‘Dean ML 79’ coloreada en ‘Trans Brasilia Sunburst’ foto. Para ser precisos, no recibí el paquete, pero fui a por ella a Blue Guitar en Hörstel personalmente para usarla en la grabación de nuestro nuevo single.

Lo que nos lleva al siguiente punto: ¡GRAVE DIGGER están trabajando de nuevo! El 22 de Junio comenzamos las grabaciones de nuestra nueva pista, ‘Reaper’s Dance’, que probablemente será publicada el 29 de Septiembre así como ‘Yesterday 2006’, la versión orquesta de ‘Yesterday’, y la versión del ‘No Quarter’ de LED ZEPPELIN. ¡Por supuesto os informaremos de la fecha!

Por ahora mi ‘cómplice’ Freeman está finalizando la mezcla de PHOENIX RISING que comenzamos la semana pasada [ver foto] y justo después vendrá aquí al Principal Studio para dejar la mezcla masterizada por Vince. Debéis estar ansiosos…

Bueno, tengo trabajo que hacer… Rock ‘n’ Roll. Manni”

Recordar que la banda ha fichado por la discográfica Locomotive Records.


El bajista de NOCTURNAL RITES, Nils Eriksson, ha posteado el siguiente mensaje en la web oficial de la banda:

“…La composición está yendo realmente bien. Hasta ahora tenemos un impresionante número de temas, para ser nosotros (es aun pronto en el proceso de composición). Algo más completo que los otros. Pero el disco está tomando forma lentamente al fin. Como siempre, suena como nosotros probablemente incluso un poco más que usual, con lo que ello significa. Un poco heavy, lento, un poco demonio, un poco country, pop…ya sabéis a lo que me refiero. /NilsE”


Actualmente trabajando en su nuevo disco, los roqueros suecos EUROPE han realizado la siguiente actualización de estudio en su website oficial:

“Hey…¿Cómo os va? El Domingo pasado John L (Leven) finalizó su última pista de bajo y después en el mismo día John N (Norum) comenzó a trabajar en as guitarras.¡No hay tiempo que perder!

John tiene más de 10 guitarras Gibson para probar en el estudio, y tras horas probándolas y ajustándolas todas, se decidió por una Les Paul custom (estilo Mick Ronson) para ser el nº1 en esta sesión. John dice que esta es la guitarra que mejor suena de las que él haya tocado nunca. ¡Todos de acuerdo! Seguiremos trabajando hasta el Viernes, y luego no tomaremos un descanso de algunos días para celebrar el ‘midsummer’ sueco con arenque a la brasa (¡tradición sueca!).

Aquí podéis ver algunas fotos del estudio.

ROCK ON! EUROPE”


AXEL RUDI PELL ha colgado otro sample de la pista “Valley Of Sin”,

Perteneciente al nuevo trabajo de la banda, “Mystica” [ver portada], podéis escucharlo desde aquí .

Pell comenta: “Este tercer sample es la típica canción medio-epica de Pell con montones de melodía y poderosos riffs de guitarra. Es una de las canciones que fue escrita sobre el misterioso viaje de vuelta de los caballeros. Las fuerzas oscuras están tratando de pararles.”

También podéis oír samples de “Rock the Nation” y “Fly to the Moon” .

“Mystica” saldrá a la venta a través SPV en Alemania el 25 de Agosto y el día 28 de ese mismo mes en el resto de Europa. La fecha de lanzamiento americana será anunciada en breve.


El guitarrista de LULLACRY, Sami Vauhkonen, ha posteado el siguiente mensaje en el website oficial de la banda:

“¡Hey chicos y chicas! Justo ahora cuando el verano está caliente, ¡estamos a punto de comenzar a escribir algunos nuevos ‘rockandrolleros’ temas para vosotros! Tengo montones de ideas diferentes en mi loca cabeza y en mi viejo casette grabador Aiwa también, haha.. Es muy pronto para decir qué tipo de álbum será el siguiente, pero estoy seguro de que encontraréis algunos temas hardrockeros melódicos al estilo LULLACRY. Antes de sumergirnos en mi laboratorio secreto de composición, haremos un concierto finés justo antes del Tuska Open Air en el club On The Tocks, el 29 de Junio.”


Hay nuevos samples del que será el próximo álbum de TEN “The Twilight Chronicles” a través de la Frontiers Records website:


UVTV (Underground Video Television) ha colgado un video de IN FLAMES interpretando en directo su tema “Pinball Map” PINCHANDO AQUI. Pertenece a su actuación en Water Street Music Hall en Rochester NY.

Esta web pudo verles en directo en el festival Bang Your Head el pasado viernes. Pronto os contaremos como se las gastaron en vivo.


El cantante SEBASTIAN BACH ha colgado un primer video, en Windows Media, de la grabación en el estudio de su próximo álbum, PINCHANDO AQUI

Junto a SEBASTIAN, el disco lo están grabando Johnny Chromatic (guitarras), Steve DiGiorgio (bajo), Bobby Jarzombek (batería), y Metal Mike (guitarras).

El CD se llamará “Angel Down” , se graba en Los Angeles y lo editará a finales de año Spitfire/Sony BMG.


YNGWIE MALMSTEEN parece que ya ha comenzado a trabajar en un nuevo álbum. Eso es lo que se comenta en su página web oficial. De momento no hay más noticias al respecto.