Inicio Noticias La revista METALS dice adiós…

La revista METALS dice adiós…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

La revista METALS dice adiós.

Es una pena, pero es así.

La empresa editora y única responsable de su venta, edición, suscripciones y distribución, Goi Music, ha decidido unilateralmente no seguir con la revista. Nosotros como simples directores de la publicación no nos queda más remedio que resignarnos, y dado que no somos los editores responsables, tenemos que acatar la decisión de la empresa Goi Music, dueña de METALS.

Han sido muchos meses de trabajo que tristemente se ven así recompensados… Nosotros, el equipo de WWW.RAFABASA.COM, nos quedamos muy tristes porque la revista no continúe, pero en parte lo entendemos…Las escasas ventas, el poco apoyo promocional por parte de la editorial Goi Music, los inexplicables y prolongados retrasos en su salida, el escaso seguimiento de la venta, entre otras cosas han hecho que al final el interés de Goi Music por continuar con METALS sea nulo.

Nuestro equipo de WWW.RAFABASA.COM ha trabajado a tope por METALS, pero por ejemplo nunca entendió los retrasos en su salida, cuando en todo momento los cierres de ediciones eran puntuales por nuestra parte. La revista era en principio bimensual, pero había números que salían con un retraso de dos meses sobre la fecha prevista, y eso ha hecho que vosotros, los lectores, perdierais el interés por ella y las ventas bajaran, como ha pasado en un país donde cada vez se venden menos revistas en general en pro de medios de prensa en Internet.

Metals

El número 6 de METALS tampoco se editará. Hace tres meses o más que nosotros, la dirección, envió a la editorial el 90% del contenido de dicho número, a falta de la sección de noticias y críticas de discos, a la espera del definitivo cierre de la edición que marcaba la editorial. Dado que esta siempre prolongaba el cierre de éste número, por causas que desconocemos, al final el contenido de entrevistas había quedado obsoleto por tiempo, y nosotros seguíamos a la espera del O.K. de la editorial para enviarles el 10% restante para el cierre del número. Goi Music ha decidido unilateralmente no sacar a la venta dicho número, diciendo ahora que hemos sido nosotros los culpables de ello, cuando nosotros lo único que esperábamos era su O.K para el cierre definitivo del número. Su desinterés por METALS ha brillado hasta el final…Una pena.

Desde WWW.RAFABASA.COM, a pesar de no ser responsables de los despropósitos de la editorial, pedimos disculpas a los lectores, discográficas, demás profesionales y anunciantes que han confiado en la revista durante estos meses.

Rafa Basa