Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Entrevistas WARCRY – Víctor García

WARCRY – Víctor García

0
WARCRY

– Hablemos propiamente del DVD. He de deciros que me ha encantado, creo que es el mejor dvd editado en este país hasta el momento. Hasta ahora había visto auténticas chapuzas. ¿Por qué en España no se editan dvd de calidad como en el resto de Europa? ¿Qué medios hacen falta para sacar algo en condiciones?

Creo que la base es el tema económico y, por que no decirlo, por las pocas empresas dedicadas a esto a nivel profesional. Es lógico que en Europa se de más calidad ya que allí se producen muchos DVD´s musicales y hay gran demanda, en cambio en España… En cuanto a los medios necesarios, dinero, mucho trabajo e intentar contar con verdaderos profesionales en grabación de conciertos musicales.

WARCRY

– Lo que más destacaría de “Directo a la luz” es la ambientación con el público, la conexión. Da la sensación de que quién lo ve está allí. ¿Era está la intención desde el principio, o fue culpa del público de esa noche, o de la producción…?

Sabemos lo que ocurre en un concierto de WARCRY. Siempre ha existido una relación muy estrecha entre banda-publico y creemos que es uno de los pilares principales del grupo. Así que ¿cómo podía faltar ese público en un DVD en directo de la banda?

– ¿Qué sentiste al ver el Dvd por primera vez?

Yo lamentablemente nunca lo sabré pues participé activamente en la edición del video y eso supone visionar tomas, cortar etc. Pero ahora, después de unos meses de su salida a la venta creo que es un muy buen punto de arranque para futuros productos de video.

– En los extras se puede ver toda la gente que hay involucrada en la edición de un trabajo semejante. ¿Cómo se viven las horas previas sabiendo que te la estas jugando? ¿Hasta que punto se deja en manos de otros todo el trabajo? ¿Qué nivel de control tienes sobre todo lo que rodea a WARCRY?

Empezaré por el final, solo puedes tener control sobre lo que hagas tu mismo, para otras cosas debes delegar en gente que comparte tu mismo fin aunque utilice otros caminos. En el entorno de WARCRY hay gente muy capacitada para realizar infinidad de trabajos y ese día el 80% de la gente que trabajaba para el DVD participa o ha participado del día a día de la banda. Y para finalizar e intentando aunar las tres preguntas, muchas cosas de las que ocurrieron ese día podrían haber sido mejoradas, planificadas de otra manera o directamente no realizadas pero opino que más que quejarse de las cartas que te da la vida o las circunstancias, hay que intentar jugarlas de la mejor manera posible y eso te enseña que no siempre la mejor jugada se lleva el gato al agua.

– WARCRY es una banda en cierta medida vilipendiada por un sector del “público”, y digo público entre comillas por que creo que hay mucho casual que aprovecha el anonimato para verter mierda sobre bandas nacionales. ¿Qué pasa en este país, por que tenemos este complejo de inferioridad?

Creo que solo se nos compara mal y fuera de perspectiva. Compararse a Europa o América en música es perder por necesidad. Tienen un mejor mercado, una mentalidad más abierta, gran cantidad de bandas que facilitan la existencia de locales de ensayo, lugares para tocar, subvenciones… Consideran la música (cualquier tipo) como algo cultural y por lo tanto apoyable, más estudios, más profesionales, más músicos, más…todo. En España los grupos deben sobreponerse a todos esos problemas para poder llevar su música a la calle. Pero siempre están aquellos que te comparan con productos que superan diez veces tu capacidad de inversión y encima parecen disfrutar.

– Internet es un arma de doble filo. ¿Entras en los foros y estás al tanto de todo lo que se habla del grupo, o prefieres ignorarlo?

Básicamente leo el foro de nuestra pagina web. La opinión de la gente que postea en el foro es la opinión de parte de nuestro público y así estoy al corriente de aquello que ha gustado o no (que también lo dicen).

– Se os suele achacar de ser una banda para chavales, yo soy un chaval de 30 añitos y me gustáis. Tenemos dos cuestiones, o la primera afirmación no es verdad, o yo no he madurado en estos últimos 10 años, lo cual va a dar un disgusto a mi madre. ¿Qué opinas de esta crítica hacía vosotros, de ser una banda para gente muy joven? Yo personalmente la encuentro ridícula.

Pues no sé que voy a hacer si la gente de mas de 27 años o ha dejado de ser heavy o no va a conciertos, pero creo que el grupo es energía y eso quien más hambriento de ella está es la juventud. Por otra parte es lo que tu dices, hay seguidores de la banda con más añitos que se deben sentir un poco olvidados con esas afirmaciones. Pero lo que esta claro es que hacemos música para el que la quiera escuchar o le guste, me da igual edad, sexo, religión o raza. Criticar a una banda por que sus seguidores son muy jóvenes me parece una falta de argumento.

WARCRY

– ¿En el dvd hay algún tipo de retoque, algo que hubo que mejorar, algún fallo?

Ja, ja, ja…. Faltan cámaras y más medios técnicos, haber disponido de más tomas de audio y de vídeo, de mejores luces… Yo soy muy crítico con el DVD, más de lo que cualquier persona pueda ser y siempre veo lo que falta en vez de lo que hay.

– ¿Por qué no se ha incluido sonido 5.1 en el dvd?

Por dos razones, no se planificó así desde un principio y para un concierto en directo no lo vimos apropiado. Pensamos que era más importante que sonara tal como la escucha real que se produjo en la sala, o sea, stereo.

– La aparición de Iván Blanco en “El Anticristo” es fantástica, no sabía que cantaba tan bien. ¿Hace algo relacionado con la música en estos momentos?

Se ha decantado por los aspectos más técnicos como sonorizaciones, equipos de sonido a nivel empresarial, pero supongo que si le surge una buena propuesta volvería a la música

– Uno de los momentos mágicos es la interacción con el público en “Capitan Lawrence”. ¿Hay temas que pensáis que son indispensables para vuestros directos?

Si, pero somos conscientes de que hay que seguir adelante y no queremos que esos temas se conviertan en un lastre para el futuro; según vayan surgiendo discos y temas los más viejos se tocaran más ocasionalmente.

– Hay un tema que me resulta realmente duro de escuchar, “El Amor de una Madre” tiene una letra fantástica, pero es tan dura que hasta duele. ¿Hay algún tema de WARCRY el cual te duela cantarlo, que te toque personalmente y sea doloroso?

En los temas de WARCRY hay mucho de mi forma de ver la vida pero muy poco de mi vida personal. Eso es muy beneficioso por que te resulta más sencillo hablar de otros que de ti mismo, así es que aunque cuando canto un tema intento meterme en la idea del mismo no es igual que sentirlo en tu propia carne.

– ¿No hubiera sido más rentable sacar por un lado el DVD, y por otro un doble CD con todos los temas?

Cuando nos pusimos a hacer el DVD te aseguro que todo lo que hacíamos era poco rentable. Jamás pensé que un DVD en directo rivalizara con discos de estudio, pensé que era para los fans más acérrimos pero todo se ha disparado.

– Una cosa que me pregunto yo, y seguramente bastantes fans: En la interpretación de “Nana”, al principio, hay una chica un poco histérica que no para de gritar “la bandera, la bandera”, resulta un poco molesta. ¿No se podría haber quitado y acallar sus infernales chillidos?

Si te dijera que no lo pensamos mentiría, pero surgieron varios dilemas:

1.- Bajar su voz significaba bajar a todo el público en ese momento en la grabación

2.- Durante todo el concierto hay voces sonando a diferentes volúmenes con frases o palabras que difieren de los temas.

3.- Optamos por ceñirnos a la realidad y condenar a esa mujer a oír verdaderos escarnios de ella y a que en su ciudad y medio país se la conozca como “la de la bandera”.

Warcry

– Hablemos sobre la actividad de la banda. Creo que estáis grabando ya el nuevo disco. ¿Qué nos puedes adelantar del nuevo trabajo?

Pues muy poco de momento. Que saldrá en septiembre, que tendrá 11 temas y que estamos acabando las voces. Y a título personal, que creo que es el mejor hasta la fecha con diferencia.

– El anterior, seguía una línea lírica muy pesimista, con todos los temas compuestos por ti. ¿En el nuevo trabajo esta labor será compartida?

A estas alturas ya te puedo decir que el 100% de los temas serán firmados por mí. Queríamos meter algún tema o de Pablo, Fernando, Manuel o Roberto pero no ha podido ser.

– Sois una banda muy prolífica, en pocos años ya tenéis 5 trabajos en el mercado. La música depende mucho de la inspiración. ¿No tienes miedo de que se agote esa fuente, o de qué no podías seguir el ritmo que os habéis auto-impuesto?

Lo bueno de este ritmo es que el día que nos tomemos un descanso la gente lo verá normal. Además, a día de hoy yo llevo el peso compositivo pero hay cabezas suficientes para salir adelante si se secaran mis ideas.

– ¿Imaginaste tan solo por un instante el poder llegar hasta aquí tras la marcha de AVALANCH?

No y quizás por eso hemos llegado hasta donde estábamos, por que hemos trabajado y seguimos trabajando como si todo fuera imposible.

– El mercado latinoamericano cada vez es más importante para muchas bandas españolas. ¿Cómo está en WARCRY la posibilidad de dar el salto hacía aquellas tierras? ¿Qué nivel de aceptación tiene vuestra música por allí?

A nivel de público recibimos un montón de mails de América latina y de U.S.A, pero a veces los promotores locales y luego nuestras ocupaciones en España nos impiden tan ansiado viaje. Lo que si es seguro es que cuando vayamos será sonado.

– Ahora un pequeño cuestionario metalero:

– ¿Reunión de Barón Rojo, si o no?

Por pedir si, pero respeto la opinión de ellos.

– ¿Crees que METALLICA volverán ha hacer algo decente?

Lo hicieron y creo que lo pueden hacer… pero ¿querrán?

– ¿Qué banda te gustaría que se reuniera?

Me gustaría que no se reuniera ninguna más a las que se les ve demasiado el plumero y vienen con lo mínimo.

– ¿Gigatrón si o no?

No me gusta que se rían de mí ni de los míos, pero qué seria de la vida sin humor.

Victor - Warcry

– ¿Qué opinión te merecen las declaraciones de Michael Kiske?

Para mi fue el mejor cantante, ¿que le habrá hecho Weikath para dejarlo así?

– El mejor concierto de tu vida.

Espero por el…

– El mejor disco

Ídem…

– El mejor grupo

Varios y solo desde mi humilde punto de vista.

– ¿Halford, Dickinson o Dio?

Dicen que la veterania es un grado… Ronnie James Dio.

– ¿Yngwie, Satriani o Vai?

Yngwie maestro y heavy de la cabeza a los pies.

– ¿Terrana, Portnoy o Jorg?

Portnoy por que además canta.

– ¿Maiden o Judas?

Judas

– ¿Barón u Obús?

Baron

– ¿Lp o cd?

Estamos en el siglo XXI, cd

– “WARCRY”, “El Sello de los Tiempos”, “Alea Jacta Est”, o “¿Dónde Está la Luz?

Todos son capítulos de un libro sin finalizar.

Àlex Sánchez Cerro

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre