Inicio Lanzamientos A-Z TANKARD – The Beauty and the Beer

TANKARD – The Beauty and the Beer

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

Desde que decidieron volver a la escena, los alemanes borrachos por excelencia TANKARD, están sacando lo que posiblemente sean los mejores discos de su carrera. Sin ninguna intención de desmerecer obras como “The Morning After”, “The Meaning Of Life” o “Chemical Invasion”, hay que decir que desde que TANKARD retornaran con aquel “Kings Of Beer” han conseguido el elemento que les faltaba, un sonido gordo y compacto, además de unos riffs realmente asesinos que les alejan definitivamente de sus influencias más Punk de sus discos de los 80. No significa esto que esas influencias estuvieran de más en TANKARD, pero si se agradece la tremenda evolución que ha experimentado el grupo para este nuevo milenio, esto si es una puesta al día en condiciones.

Es obvio que las estructuras de los alemanes no han cambiado mucho, pero eso tampoco era necesario, pues TANKARD, son así Thrash Metal borracho, el más borracho del planeta sin duda.

Además del gran sonido, la banda también consigue hacer grandes temas, “The Beauty And The Beast” es puro Thrash, “Frankfurt: We Need More Beer”, define claramente la personalidad de los alemanes (parece increíble que un mero líquido de tanto de si), aunque también hay sitio para temas más concienciados como “Forsaken World”, y para himnos metaleros como “Metaltometal”.

TANKARD atraviesan un magnífico estado de forma, estado que se refrenda disco tras disco y que parece inagotable. También es necesario reseñar que además no necesitan estar cuatro años parados entre disco y disco, no solo gozan de un gran momento, sino que además no han perdido continuidad en ningún momento.

Para todos los Thrashers, borrachos y sobre todo para todos los fans de la banda, necesitamos más cerveza urgentemente.

Antonio Cerezuela

Track List:

  1. Ice-olation
  2. We Still Drink The Old Ways
  3. Forsaken World
  4. Rockstars no. 1
  5. The Beauty And The Beer
  6. Blue Rage – Black Redemption
  7. Frankfurt: We Need More Beers
  8. Metaltometal
  9. Dirty Digger
  10. Shaken Not Stirred