Inicio Noticias ROCKZINANTE EXCALIBUR METAL FEST – Arrancando!!!!

ROCKZINANTE EXCALIBUR METAL FEST – Arrancando!!!!

0

El festival madrileño ROCKZINANTE EXCALIBUR METAL FEST, que se celebrará el SÁBADO 30 de Septiembre, en la ciudad madrileña de Alcalá de Henares, en el Palacio Arzobispal calienta motores y pone a la venta mañana 1 de junio en “oferta especial” 500 entradas al precio de 30 Euros a través de la Red TickTackTicket.

Glenn Hughes
Vixen

A partir de que se agoten las primeras 500 localidades, los tickets pasarán a costar 35 € en una segunda oleada de venta anticipada, para costar finalmente en taquilla 42 €.

La primera edición, el pasado año, contó con BARÓN ROJO, SARATOGA, MEDINA AZAHARA y SILVER FIST como primera pueba de fuego.

Este año, los organizadores mejoran notablemente el cartel y la oferta, tras la nueva experiencia pasada, con un cartel de lujo, que a falta de confirmar algunos nombres más, está compuesto por:

GLENN HUGHES
VIXEN
DORO
SAVAGE CIRCUS
JON OLIVA´S PAIN
SPHINX
RAVEN

Doro
Thomen

GLENN HUGHES presentarán en exclusiva y único concierto en España su nuevo álbum, “Music For The Divine”, con Chad Smith (RHCP) a la batería, VIXEN, con su nueva formación, con la guapa guitarrista Jan Kuehnemund al frente, harán también un único y exclusivo show en nuestro país, así como SAVAGE CIRCUS, la banda de Thomen (Ex-BLIND GUARDIAN).

La luchadora DORO tras su exitosa gira por nuestro país volverá a ofrecernos lo mejor de su carrera en solitario y con WARLOCK. JON OLIVA´S PAIN presentará su nuevo álbum “Maniacal Renderings” que edita en septiembre y cantará temas de SAVATAGE. Los legendarios RAVEN darán la “caña” y SPHINX pondrán el sello nacional.

Aún se tienen que confirmar algunos nombres más…

Para más información: ROCKZINANTE EXCALIBUR METAL FEST. www.rockzinante.com/