Inicio Noticias KISS – SLAYER – KING DIAMOND – SEBASTIAN BACH – LACUNA COIL...

KISS – SLAYER – KING DIAMOND – SEBASTIAN BACH – LACUNA COIL – PRIMAL FEAR…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

El vocalista SEBASTIAN BACH (ex-SKID ROW) nos escribe desde su página web:

“Me estoy cansando de decirlo pero en vista de las dudas que genera ver mi cara y mi voz en la promoción de los conciertos de SKID ROW, lo diré otra vez: YO NO ESTOY EN EL GRUPO. Trabajo en solitario desde el 96. No toco con SKID ROW. No tocaré con ellos en el Starland Ballroom, ni en Indiana. Y no solo yo. Snake Sabo tampoco está en el grupo. Rob Affuso tampoco está en grupo. Si queréis ir a verlos en directo debéis saber que solo quedan dos de los miembros originales.”


Finalmente, el concierto de KING DIAMOND en Madrid tendrá lugar en la Sala Heineken (antes Arena). Parece que la venta de entradas no ha cumplido con las espectativas para hacer el concierto en La Riviera.


Los alemanes PRIMAL FEAR han roto su contrato con Nuclear Blast Records. Además, Mat Sinner, bajita del grupo ha dejado también de trabajar en el sello.

En otro orden de cosas, MTM Music ha anunciado la firma de SINNER con el sello discográfico. La banda ha comenzado el proceso de composición para su nuevo disco, titulado “Mask Of Sanity”, y ha reservado un estudio cerca de Stuttgart, Alemania, para Septiembre.

El proyecto contará con Mat Sinner (voz, bajo) y su compañero de PRIMAL FEAR, Tom Naumann (guitarra) a quienes se han unido Frank Rössler (teclados), Klaus Sperling (batería, MY DARKEST HATE, ex-PRIMAL FEAR) y el guitarrista de METALIUM Matte Lange.

El presidente de MTM, Mario Lehmann, comenta: “Estoy realmente orgulloso y especialmente feliz con esta firma y de que una leyenda del metal como Mat Sinner haya decidido lanzar su próximo trabajo en SINNER a través de MTM Music. ¡Con ‘Mask Of Sanity’, no solo quedarán encantados los fans tradicionales del Hard Rock, sino un montón de fans el Metal!”

Mat Sinner tiene también lo siguiente que decir: “Es realmente fantástico tener a Klaus de vuelta a bordo con MTM Music. ¡Hemos encontrado a alguien en quien confiar para el futuro de la banda! Puedo prometer, que ‘Mask Of Sanity’ será un álbum 100% SINNER, ¡con un montón de guitarras armónicas y todas las características de la historia de SINNER! Klaus Sperling no es ningún extraño en las canciones de SINNER, ya que ayudó a la banda en el tour por Japón en 1999, la gira europea con DIO en 2000 y algunas actuaciones en festivales en Europa. Sperling tocó la batería en la tan aclamada versión de SINNER del Balls to the Wall de ACCEPT (‘A Tribute To Accept’)!. Hemos terminado con la primera tanda de temas para la pre – producción y estamos entusiasmados. Aquí están algunos de los títulos de los temas: ‘The Sign’, ‘Revenge’, ‘Last Men Standing’, ‘Thunderroar’, ‘Mask Of Sanity’ y ‘Black”. Continuaremos con la pre – producción y os mantendremos informados tan pronto como sea posible!”

El guitarrista Tom Naumann añade: “Es guay poder seguir pateando culos después de ‘Execution’. ¡Genial tener a Klaus y Achim de vuelta en el equipo!”

El nuevo disco será mezclado por el durante tanto tiempo colaborador de la banda Achim Koehler, quien también a sido confirmado para unirse al equipo de producción como principal ingeniero. “Mask Of Sanity” está fijado para el 19 de Enero de 2007.


Ari Bendersky del Associated Press entrevistó recientemente a Kerry King de SLAYER:

AP: Háblanos del disco tanto musical como líricamente.

KK: “Es muy SLAYER del 2006. Hay canciones que hablan de la guerra, de la religión, del satanismo…todo lo que podrías esperar de un disco de SLAYER a estas alturas.”

AP: Es el primer disco que hacéis desde que sois de nuevo los componentes originales desde 1990. ¿Cómo son las cosas ahora?

KK: “Todos hemos madurado. Creo que ahora somos mucho mejores porque nos separamos, sino quizá nos hubiéramos matado unos a los otros. Ahora todo funciona y nos sentimos como los SLAYER que tenemos que ser”

AP: SLAYER siempre ha generado controversia por la gente que os acusa de simpatizar con el nazismo. Cuéntame tu opinión al respecto.

KK: “Hay gente que opina sin tener datos delante. Mientras que hay gente que nos acusa de nazis, hay gente en Chile que corea nuestras canciones. No es justo para nosotros.”

AP: ¿Cómo es la vida en la carretera para ti ahora?

KK: “Más o menos igual que siempre. Siempre trabajamos de la misma forma, pruebas de sonido, dormir, tocar y por la noche vemos pelis”

AP: Así que no es tan emocionante como piensan los fans.

KK: “Hemos aprendido que las cosas que rompes, las pagas. Me gusta mas cobrar que pagar por romper cosas”

Aparte de estas declaraciones contamos más sobre la banda. World Entertainment News Network informa de que SLAYER ha hecho saltar la chispa de la controversia con una nueva pista sobre el 11 S desde el punto de vista de los terroristas. Al cuarteto norteamericano se le adelantó otra banda americana en hacer una canción desde cierta perspectiva sobre los ataques a Nueva York y Washington DC en 2001, por o que decidieron escribir su propia y única versión. El guitarrista y compositor Jeff Hanneman ha provocado el enfado de los familiares de las víctimas del 11 S con el tema desde el punto de vista extremista llamado ‘Jihad’, que se incluirá en su nuevo disco.

El guitarrista Kerry King comenta, “En América toda banda bajo el sol ha escrito su canción del 11 S. Es por eso por lo que no quería formar parte de ello, pero esto es realmente guay. Es del tipo de ‘Angel Of Death’ porque no condena a nadie ni dice que nadie sea bueno o malo.”


Slayer
Sebastian Bach


ANNIHILATOR se han visto obligados a cancelar su gira europea, que iba a dar comienzo en Julio. En un post en el foro oficial de la banda, su frontman Jeff Waters escribió, “Estamos, por supuesto, realmente deseando hacer esta gira pero desafortunadamente hemos tenido que retrasarla hasta finales de 2006. Habíamos planeado finalizar nuestro nuevo CD en el tiempo de gira. Sn embargo, la grabación se está alargando más de lo previsto y algunas personas de la mezcla/grabación no estarán disponibles después del tour. Pedimos nuestras más sinceras disculpas a los fans y promotores pero ¡nos veremos a finales!”


DARK TRANQUILLITY han posteado el siguiente mensaje en su web oficial:

“Sin actualizacones de momento, pero os aseguramos que no nos hemos estado durmiendo en los laureles. Estamos insanamente ocupados en la composición del siguiente álbum, y se acaba de decidir que las grabaciones comenzarán en Octubre. Más detalles sobre los estudios (si, en plural), compañeros de trabajo y demás, en el momento en el que estén confirmados 100%.

“En relación a la música en sí misma, el material en el que estamos trabajando cubre la gama en su totalidad desde partes acústicas hasta furiosas explosiones, así que podéis esperar una diversa y desafiante oferta. Hay más canciones en fase de embrión, así que será interesante ver como se desarrollan los acontecimientos.


El guitarrista de NEVERMORE, Steve Smyth, ha sido recientemente diagnosticado con un fallo terminal en un riñón, resultado de un defecto congénito de nacimiento. Será el guitarrista de JAG PANZER, Chris Broderick quien sustituya a Smyth en la actual gira por EEUU, tras la cual Smyth se reunirá a la banda para sus apariciones en festivales veraniegos.


WWW.KISSONLINE.COM entrevistó a Paul Stanley de KISS. Esto es lo más destacado de la interview:

KOL: ¿Es posible que veamos una nueva grabación de KISS?

PAUL: Ya sabes que yo no mando. Sólo he estado hablando con algunas personas hace unos días sobre la posibilidad de un nuevo álbum de KISS. Tendría que seguir mi manera de verlo todo ahora. Tendría que ser tan bueno como yo creo que podría serlo. Personalmente ahora tendría que seguir mi idea de lo que debería ser. Eso podría significar que necesitase más control. Todo el mundo tiene sus ideas, sus requisitos para hacer ciertas cosas para acabar satisfechos. Hacer otro disco de KISS significaría un montón de trabajo y si me comprometiera de alguna manera, no tendría ningún interés en hacerlo. Si puede hacerse como es debido, y quiero decir como es debido desde mi punto de vista, entonces estaría interesado.

KOL: ¿Ha habido algún disco en toda tu carrera que haya seguido esos parámetros de los que hablas?

PAUL: Ha habido varios buenos discos por varias razones pero fue en épocas diferentes. Fueron álbumes del comienzo que obviamente creo que son geniales e innovadores. No todos en esos discos contribuyeron igual pero fue la química lo que les hizo funcionar. Hubo un montón de discos que me gustaron por motivos diferentes en épocas diferentes. Pero la mentalidad siempre ha sido la misma, diferentes lineups y diferentes circunstancias han llevado a diferentes resultados. REVENGE es un gran álbum y creo que podríamos hacer un disco mucho mejor ahora. Pero tengo las ideas muy claras sobre lo que creo que debería ser y lo que creo que pasará al final es que no me comprometeré.


Nuclear Blast Records anuncia que ha llegado a un acuerdo con los death metaleros NILE

Éstas son las palabras del líder del grupo, Karl Sanders: “NILE se complace en anunciar que ha firmado un contrato con la discográfica Nuclear Blast. Estamos muy emocionados con las nuevas posibilidades que nos abre este acuerdo. Estamos preparando el nuevo disco del grupo y queremos ofrecer a nuestros seguidores otra ración de buen brutal death. También quisiera agradecer a Matt y a Gordon de Relapse Records por trabajar con nosotros durante estos años y les deseamos lo mejor.”


LACUNA COIL y Music Choice, líder en música por internet, han llegado a un acuerdo para ofrecer a los fans material en exclusiva. LACUNA COIL recientemente grabaron una versión acústica del single “Our Truth” que estará a disposición de los fans en la web de Music Choice durante el mes de Junio.

Andrea Ferrero y Cristina Scabbia hablaron con Music Choice en una larga entrevista que se podrá ver en la misma web de Music Choice gratuitamente para los usuarios con gran ancho de banda. El videoclip de “Our Truth” también se puede ver en dicha web.

Justin Prager, director de la programación pop rock de Music Choice dice lo siguiente: “Music Choice se congratula de poner a disposición y en exclusiva directos, entrevistas y videoclips de LACUNA COIL.”