Inicio Festivales Lorca Rock LORCA ROCK – SUFFOCATION suspenden su gira europea

LORCA ROCK – SUFFOCATION suspenden su gira europea

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Los organizadores de LORCA ROCK nos envían el siguiente comunicado:

SUFFOCATION ANUNCIAN A TRAVÉS DE SU WEB LA CANCELACIÓN DE SU INMINENTE GIRA EUROPEA

Ayer Jueves 25 de Mayo por la noche, la organización del festival Lorca Rock tuvo conocimiento de la noticia que se difundia desde la página web
oficial del grupo Suffocation. Y no es otra que el anuncio de la cancelación de su próxima gira Europea que incluia la actuación en el festival Lorca Rock. En esa breve y escueta nota el grupo responsabilizaba a su agente de la suspensión, por no conseguir el número suficiente de conciertos en el continente Europeo.

Hemos intentado ponernos en contacto tanto con el grupo como con su agente para confirmar estos hechos pero no hemos recibido noticia alguna de ninguna de las dos partes responsables. Desde Lorca Rock queremos haceros llegar nuestro malestar por como se han sucedido estos acontecimientos y pensamos que no es de recibo anunciar una suspensión sin antes comunicárselo a los promotores afectados con una explicación veraz y creible. Esta forma de actuar viene a demostrar el poco respeto y seriedad que algunos grupos y sus agentes demuestran por sus seguidores y promotores que son los que pagan sus caches y consiguen que el grupo se mantenga vivo.

El festival esperaba con gran ilusión la actuación de Suffocation y se siente totalmente decepcionado por estos hechos aunque no tenga responsabilidad en lo sucedido.

El equipo de Lorca Rock”.

Lorca Rock

Recordamos la información del festival LORCA ROCK:

Tendrá lugar el Sábado 17 de Junio en el Recinto Ferial Santa Quiteria, con excelentes instalaciones y dos escenarios:

El cartel está compuesto por: WHITESNAKE, TWISTED SISTER, QUEENSRYCHE, ILL NIÑO, DEVIL DRIVER, HOUSE OF LORDS, HANOI ROCKS, EXODUS, GOTTHARD, FIREWIND, ANVIL, NIGHTRAGE, MASACRE, CHRIS CAFFERY (Guitarrista de SAVATAGE), ONSLAUGHT y TIGERTAYLZ.

El precio de las entradas es de 50 Euros anticipada. En taquilla el día del concierto será de 60 Euros.


Recordar que WWW.RAFABASA.COM organiza un BasaBús desde Madrid para asistir al concierto. Esta es la información:

El precio del viaje+entrada será de 85 EUROS.

Todavía no se han publicado los horarios pero saldríamos de madrugada sobre las 4 de la mañana desde Vallecas (Campo del Rayo Vallecano – Avda de la Albufera/Payaso Fofo), donde previamente habríamos estado tomando algo en la discoteca Excalibur que está a 150 metros de la salida del autobús. La vuelta sería mas o menos al acabar el festival para llegar a Madrid el domingo 18 de Junio por la mañana. Para más información puedes llamar al 91 328 85 75 (en horario de oficina) o al 630 124 121 o escribir un email a viajes@rafabasa.com. Las formas de pago son: ingreso en cuenta, transferencia bancaria o pago con tarjeta. PLAZAS SUPERLIMITADISIMAS.

Seguiremos informando…