Inicio Noticias MOTORHEAD – HELLOWEEN – ARCH ENEMY – LORDI – DEF LEPPARD –...

MOTORHEAD – HELLOWEEN – ARCH ENEMY – LORDI – DEF LEPPARD – WASP – MEGADETH…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
MOTÖRHEAD han anunciado que el título de su próximo álbum va a ser “Kiss of Death”, disco que se editará el 29 de agosto. Al igual que su álbum del 2004, “Inferno”, está producido por Cameron Webb. De momento se desconocen otros detalles sobre el CD.

Hablando de su líder Lemmy. El “guapo” bajista/cantante de MOTÖRHEAD aparece entrevistado en el número de junio de la revista Maxim como uno de los top 10 “Living Legends of Sex.”, algo así como uno de las 10 leyendas vivas del sexo. En el reportaje, junto a Lemmy también aparece Gene Simmons de KISS, así como Jack Nicholson, Julio Iglesias, Charlie Sheen y Magic Johnson, entre otros.

Estas son sus declaraciones para la revista Maxim, donde Lemmy explica “qué le hace irresistible a las mujeres”.

Maxim: “Perdiste la virginidad a los 18 años. ¿Cómo fue?”

Lemmy: “Fue en la playa. Llovía. Fue un desastre y me llené de arena por todos lados”

Maxim: “Y desde entonces has tenido sexo con 2000 mujeres…”

Lemmy: “No es cierto. Dije unas 1.000. Más o menos ahora deben rondar las 1.200”.

Maxim: “¿Es imprescindible el aspecto físico para atraer a las chichas?”

Lemmy: “No, mientras no se rían de tí. No importa para las tías si eres guapo o no si el conjunto es favorable. Ellas se quitan el maquillaje cada día y ya saben qué profunda es la belleza.”

Maxim: “Tienes una gran reputación por tratar bien a las mujeres, cosa muy rara en una estrella del rock. ¿Qués es lo mas descortés que hayas visto?”

Lemmy: “Vi a toda la crew de Ozzy tirándose a la misma tía a la vez. Ella quería eso, así que que vas a hacer…Si un tío se folla a nueve mujeres en una noche es un héroe, pero si lo hace una tía, es una zorra. No es justo. Las mujeres tienen múltiples orgasmos y nosotros no.”

Maxim: “¿Te has arrepentido alguna vez de algún polvo después de haberlo hecho?”

Lemmy: “A veces dices que nunca te tirarías a una tía fea pero más de una vez me he levantado con una de ellas a mi lado. Nuestro técnico de luces una vez vio a dos chicas que nos seguían en Alemania. Las llamabamos Las Monstruos del Rock. Una de ellas tenía solo tres dientes y la otra era calva y las dos eran gordas. Una noche él llamó a una de ellas todo bebido y desesperado y se fue a la cama con ella. Cuando se despertó, se encerró en el lavabo hasta que se ella se había ido”

Maxim: “¿Cuáles son para ti las mujeres perfectas con las que nunca te has acostado?

Lemmy: “Raquel Welch, Halle Berry y Janet Jackson


Motorhead


Según Doteurovision.com, los ganadores de Eurovisión LORDI parece que obtendrán un hit en toda Europa con su tema “Hard Rock Hallelujah”. La canción está en el top ten de las descargas de iTunes en Alemania, Suiza, Austria, Dinamarca, Irlanda, Noruega y Portugal. En Finlandia, distintos remixes de la canción ocupan 4 puestos en las listas. Actualmente encabeza las listas de descargas en Suecia, Bélgica y Grecia. Su álbum, “The Arockalypse”, también está a la cabeza de las listas en su país natal y en Alemania, y en el resto de lugares está subiendo puestos. La canción saldrá el próximo mes en el Reino Unido. El tema se podrá descargar y comprar en las tiendas de discos británicas el 6 de junio. La semana que viene, el grupo aparecerá en el Download Festival en Donington Park. Se han firmado nuevos contratos para los discos de la banda en 18 países, y la idea es tener los CDs en las tiendas lo antes posible. El management de LORDI está muy ocupado confirmando fechas en festivales de verano y en otros conciertos.


Nos hacemos eco de esta nota de prensa aparecida en la web oficial de HELLOWEEN:

“La calabaza continúa su marcha triunfal: después de su sensacional gira mundial, que ha demostrado noche tras noche ante más de 150.000 fans en casi 80 conciertos en más de 30 países que el nuevo disco de HELLOWEEN, “Keeper Of The Seven Keys – The Legacy”, es un digno sucesor de sus dos trabajos de culto “Keeper Of The Seven Keys Part I” y “Part II”, la banda que acompaña al cantante Andi Deris y al guitarrista Michael Weikath está a punto de invadir los escenarios de los festivales europeos. Para conmemorar este acontecimiento, Steamhammer/SPV junto con Cargo están a punto de editar la nueva obra maestra de HELLOWEEN en vinilo, en una versión muy deseada y apreciada entre los coleccionistas, a mediados de junio. En otras palabras: “Keeper Of The Seven Keys – The Legacy” saldrá en formato de doble LP. ¡Algo que ningún fan del metal melódico debería perderse!

La banda también ha anunciado el inminente lanzamiento de un doble DVD, grabado durante los shows de Sofía, Tokio y Sao Paulo. Solamente en Sao Paulo, HELLOWEEN tocaron ante más de 6.000 fans entusiasmados. Junto a las imágenes en vivo, el doble DVD incluirá un montón de excitante material extra. SPV anunciará la fecha de lanzamiento en las próximas semanas.

HELLOWEEN ofrecerán un excelente set de sus mejores temas en los próximos festivales de verano, con todos sus grandes éxitos, incluyendo temas de culto más desconocidos, tocados por vez primera por la actual formación. ¡Definitivamente, algo para no perderse!

Estas son las próximas fechas del grupo:

03 Junio – Milán, Italia – Gods Of Metal Festival
05 Junio – Oporto, Portugal – Luisitania Fest
23 Junio – Balingen, Alemania – Bang Your Head Festival
24 Junio – Clisson, Francia – Hellfest
25 Junio – Dessel, Bélgica – Graspop Metal Meeting
30 Junio – Pravia, España – Derrame Rock
01 Julio – Burgum, Holanda – Waldrock Open Air
15 Julio – Vizovice, República Checa – Masters Of Rock Open Air
28 Julio – Jerez, España – Metalway Festival
30 Julio – Gernika, España – Metalway Festival
05 Agosto – Hultsfred, Suecia – Gates Of Metal
12 Agosto – Imatra, Finlandia – Rock To The River Festival
17 Agosto – Oslo, Noruega – Ragnarock
18 Agosto – Oulu, Finlandia – Jalometalli Festival


ARCH ENEMY acaban de completar su primer viaje a México, donde dieron dos conciertos, uno en el Café Iguana de Monterrey (8 de mayo) y el otro en el Circo Volador de Ciudad de México (9 de mayo).

Esto es lo que cuenta Angela Gossow sobre los shows:

“¡MUCHAS GRACIAS a todos los que estuvieron vibrando con nosotros en la gira por USA!!! Nos lo pasamos genial y conocimos a mucha gente maravillosa – vosotros, ¡nuestros fans y amigos del Metal! Un ‘Hell yeah’
especialmente para HATE ETERNAL, NEVERMORE, GOD FORBID y los alocados CHIMAIRA. Tomarse una botella entera de salsa picante y vomitar antes del concierto no puede ser bueno para ti, ¡Mark!

Después de dejar el bus de gira en New Jersey, viajamos a México. ¡Sí! Nos fuimos a Monterrey con TODO nuestro equipo; teníamos 22 bultos de exceso de equipaje y un vuelo con overbooking. Bueno, en realidad dos vuelos con overbooking. El nivel de estrés subía; Sharlee (D’Angelo – bajista) no consiguió asiento y se quedó en lista de espera. Yo estaba segura al 99% de que mi equipaje no aparecería (una pesadilla hecha realidad para cualquier mujer) o como mínimo mi micrófono. Pero todo nuestro equipo llegó a su destino (¡y todos los miembros de la banda y del crew!) Ya estábamos listos para los margaritas que nos habían prometido. Que empiece la fiesta.

Y sí, diablos, ¡qué fiesta! Hicimos una sesión de firmas en Monterrey, con cientos de chavales acumulándose en frente de la tienda. Siento no haber podido firmar todo y hacernos fotos, pero teníamos que hacer las pruebas de sonido. Daniel (Erlandsson – batería) utilizó un kit dorado brillante aquella noche, y no le fue fácil aceptar, jeje… El concierto salió bien a pesar de todo el equipo alquilado y poco fiable que tuvimos que utilizar. El Iguana estaba lleno hasta los topes. Los fans mexicanos del metal… gritando, saltando, bailando. Maravilloso.

A la mañana siguiente teníamos que estar a las 7:30 en el vestíbulo. No le puedes hacer esto a una banda de metal, a mí en particular. NO me va madrugar. Y para mí las 7:30 es como estar en mitad de la noche, teniendo en cuenta que nunca, NUNCA, me levanto antes de las 14:00 cuando estoy de gira. La hora más temprana a la que me siento persona es a las 12:00. Pero teníamos que coger un avión, ya que tocábamos esa noche en Ciudad de México. Así que me puse las gafas de sol más oscuras que pude encontrar y bajé al vestíbulo a gatas (a esas horas tan tempranas no puedo ni andar).
Me alivió ver que el resto estaban tan cabreados como yo. No era la única a la que le asqueaba madrugar. Pero la noche lo compensó todo.

Ciudad de México. El sitio (Circo Volador) en el que tocamos es ENORME. Y pudimos llenarlo bastante. El concierto – increíble. Imaginaos a 2.300 chavales saltando a la vez. Cantando. Gritando. Sobrecogedor. No hay mejor manera de finalizar una exitosa gira. Era nuestra primera visita a México y volveremos. También estamos viendo posibilidades para tocar en otros países sudamericanos. No tuvimos tiempo de hacer una sesión de firmas en Ciudad de México. El viaje, las pruebas de sonido y el concierto son mucho para un solo día. Lo haremos cuando volvamos. Y espero que sea pronto.

Gracias en especial al promotor Alejandro y a su gente de EyeScream Concerts por cuidar de nosotros. ¡No hubo ningún problema y la organización fue muy buena!

Nos tomaremos un pequeño y merecido descanso antes de la temporada de festivales europeos. Tocaremos en muchos de ellos, consultad las fechas de tour para más información. ¡Nos vemos pronto en algún campo verde y embarrado en mitad de la nada!

Heavy Metal, Angela”


Arch Enemy
Lordi


Oscar Dronjak, guitarrista de HAMMERFALL, ha publicado este studio report en su página de MySpace:

“Anoche nos tomamos unas cuantas cervezas y estuvimos viendo una comedia, ‘Cricle’ de Eddie Izzard, hasta tarde, pero me he despertado a las 9:30 bastante descansado. Sólo quedaban dos canciones para hoy, la instrumental ‘Reign Of The Hammer’ y la rápida ‘Genocide’. Al haber reservado lo más difícil para lo último, había llegado el momento de lo instrumental. Es una canción bastante sencilla, y Magnus (Rosen – bajista) se había aprendido las pausas de antemano. Así que, a eso de la una, volvía a ser el momento de ‘Genocide’. Woo-hooo… Al ser primerizo con la púa, se dejó aparte su trabajo, pero Magnus se las arregló de muerte. Este disco de HAMMERFALL va a sonar más heavy que nunca, ¡basándonos sólo en el factor de la púa! Suena mucho mejor, mucho más compacto, mucho más ON, ¡es increíble! La canción se terminó justo a tiempo de que Magnus y yo saliéramos de Lundgård para coger el ferry en Fredrikshavn (tres horas por carretera, ¿lo recordais?)

Da la impresión de que hemos recorrido un largo camino desde la última vez, este álbum será mucho mejor desde el punto de vista del sonido y del trabajo desarrollado (siempre que Charlie [Bauerfeind – productor] sea tan riguroso con nosotros como con los otros dos, pero ¿por qué no iba a
serlo?) Lo único que espero es que la música en sí misma haya mejorado al mismo nivel, aunque parece que así es. Ya veremos… Sea como sea, esto es lo que pienso por ahora. Volveremos a Dinamarca el 31 de mayo, y os seguiré poniendo al día de lo que pasa por aquí. Gracias por leer esto, espero que lo hayais encontrado entretenido y no una completa pérdida de tiempo. ¡Saludos!”


AMON AMARTH informan en su web oficial:

“Hoy (23 de mayo), a eso de las 12 del mediodía, Ted (Lundström) ha terminado todas las líneas de bajo, añadiendo otro nivel de dureza a la producción y, sólo para mostrar su presencia, Thor incorporó ayer un poco de tormenta. Esto trastocó nuestros planes de barbacoa para la tarde, pero no nos importó. El próximo será Johan (Hegg), incorporando sus poderosos gruñidos. Hemos dividido la grabación de las voces en dos partes, y comenzaremos con la primera dentro de dos o tres días. Después dedicaremos 5 días a grabar la guitarra solista y continuaremos con las voces acto seguido. El motivo es facilitar a Johan el mantenimiento de su voz, ¡porque gritar durante 8-10 horas seguidas al día no es tarea fácil! En otras noticias, podemos desvelar que ayer recibimos nuestra primera copia del DVD ‘Wrath Of The Norsemen’ ¡y estamos alucinados!”

Podeis ver la portada del DVD pinchando en http://www.amonamarth.com/Front-2.jpg.


Estas son las últimas declaraciones de Glen Drover (guitarrista de MEGADETH) aparecidas en el foro de la banda:

“¡Hola! Espero que esteis todos bien. En cuanto a mí se refiere, he estado trabajando duro, poniéndome a tono para el próximo festival de solos en el nuevo álbum. ¡Todo marcha muy bien! Dave (Mustaine) está grabando ahora sus partes de guitarra rítmica en Los Ángeles, así que deberían pasar unas cuantas semanas más antes de que yo empiece con lo mío. Están sucediendo un montón de cosas guays, y me quedo corto. ¡Estoy deseando volver a veros a todos pronto en la carretera!!!!!”


Daniel Stanton de Coallier Entertainment ha escrito lo siguiente en la página web de W.A.S.P.:



“Blackie Lawless fue declarado inocente por parte de la corte de Arizona de los cargos que se le imputaron en Agosto de 2005. Blackie celebra esta decisión considerando que los artistas tienen derecho a defenderse por sí mismos para evitar desgracias como las que les ha sucedido a otros recientemente. Lawless también agradece a los fans y a las asociaciones que le han apoyado”.


DEF LEPPARD hace el siguiente comunicado desde su página web:



“El grupo quiere deshacerse del suelo de escenario que contiene el logo del grupo y que fue usado durante la gira del Euphoria durante el 99 y el 2000, en la gira “X” del 2002-2003 y en el “Rock of Ages” del año pasado.

Una vez se ha limpiado y pulido, lo hemos puesto a la venta y se lo llevará el que puje más alto por él. El suelo pesa 150 libras y viene en una caja de 72x12x12. Quien se la lleve, también será obsequiado con dos entradas para un concierto del grupo.


Para participar en la puja debéis registraros en nuestro message board de DefLeppard.com PINCHANDO AQUI y pujar PINCHANDO AQUI. La puja empieza YA y terminará el 25 de Julio.”