Inicio Noticias Exclusiva SOULFLY – MAX CAVALERA

SOULFLY – MAX CAVALERA

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Nuestro redactor y fotógrafo Carlos Oliver pudo hablar en Barcelona con MAX CAVALERA, líder de SOULFY.

Max

Esto es lo más destacado de su charla:

– Desde tu etapa con Sepultura (con el video “Under Siege” grabado en Barcelona) siempre ha existido una comunión y buen rollo entre Max y el público de nuestro país…

Siempre me he sentido muy bien aquí. La grabación de “Under Siege” fue algo muy grande donde el público jugó un gran papel. El tiempo ha pasado pero noto que los sentimientos siguen siendo los mismos. Lo más importante es que la actitud de los fans sigue siempre igual y eso es algo realmente grande.

– Llegaron a tus oídos los rumores de que Sharon Osbourne pretendía hacer todo lo posible (por supuesto, económicamente hablando) para intentar tener a Sepultura en el Ozzfest con su formación clásica (con Max al frente)?

(Max pone cara de indiferencia). Es definitivamente un rumor. Yo estoy ahora en Soulfly y no tengo ninguna necesidad por la cual volver a Sepultura. Yo he sido y soy una persona que siempre mira hacia delante y no me detengo ante el pasado. Respeto el pasado, pero el pasado no debe controlarme.

Pero Max, sinceramente, ¿no te gustaría volver a reunirte con tus antiguos compañeros, no por el dinero, sino aunque sea por algunas pocas fechas o por una causa justa o benéfica?

Sí (irónicamente), quizás en el día del juicio final, antes del apocalipsis. Sería una gran fiesta para acabar con todo (Max se ríe). No se (ahora se pone más serio), nadie puede decir si esto va a pasar o no algún día. La respuesta sería ahora no, pero en un futuro, nadie sabe que pasará en el futuro.