Inicio Noticias Exclusiva LORCA ROCK 2006 – Se añaden 3 bandas más

LORCA ROCK 2006 – Se añaden 3 bandas más

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

Tras la caída del cartel de SYMPHONY X los organizadores del LORCA ROCK han conseguido traer a una de las bandas más esperadas: QUEENSRŸCHE, una de las pocas bandas que no han tocado todavía en nuestro país. Junto a los americanos QUEENSRŸCHE se confirman también AMON AMARTH e ILL NIÑO. Estas contrataciones de última hora por parte de los organizadores del LORCA ROCK demuestran una vez más la profesionalidad que les ha caracterizado en su trayectoria. Desde RAFABASA.COM agradecemos la posibilidad que nos brindan de poder ver, sin salir de nuestro país a una banda como QUEENSRŸCHE.

 

Este es el comunicado de la organización que acabamos de recibir de la organización:

"Aunque el pasado mes de Abril dimos por cerrado el cartel del Festival LORCA ROCK con las incorporaciones de HOUSE OF LORDS y HANOI ROCKS, días después se volvieron a retomar conversaciones con una de las bandas más perseguidas por este festival desde hace años. Después de mucho e-mail, mucho teléfono y mucha conversación, es un orgullo poder presentar a QUEENSRŸCHE en el Festival LORCA ROCK 2006. Junto a ellos, se suman también al cartel ILL NIÑO y AMON AMARTH.

Y ahora, con seguridad, los asistentes al Festival LORCA ROCK podrán disfrutar el próximo Sábado 17 de Junio, en el Recinto Ferial Santa Quiteria de Lorca (Murcia), en dos escenarios del directo de los siguientes grupos:

WHITESNAKE – TWISTER SISTER – QUEENSRŸCHE

HANOI ROCKS – ANVIL – DEVILDRIVER – ILL NIÑO

NIGHTRAGE – GOTTHARD – EXODUS – SUFFOCATION

ONSLAUGHT – AMON AMARTH – TIGERTAILZ – CHRIS CAFFERY –

FIREWIND – HOUSE OF LORDS

Como no todo son buenas noticias, hace unos días ya anunciábamos que SYMPHONY X se había visto obligados a cancelar todos sus planes para los próximos meses por el diagnóstico de una enfermedad grave de uno de sus miembros.

A pesar de las últimas incorporaciones y el gran número de bandas que componen el cartel del festival, los horarios se están confeccionando con actuaciones completas de todos los grupos.

Como ya sabeis, las entradas del festival están a la venta de la red www.ticktackticket.com al precio de 50 € anticipadas y 60 € en taquilla. Hay viajes organizados desde distintos puntos del país.
Para más información sobre el festival, no dudes en contactarnos por teléfono 91 559 59 22 o e-mail: info@frontlinesite.comwww.lorcarockfestival.com