Inicio Festivales Lorca Rock LORCA ROCK – Comunicado de SYMPHONY X – Noticia sobre CHRIS CAFFERY…

LORCA ROCK – Comunicado de SYMPHONY X – Noticia sobre CHRIS CAFFERY…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

SYMPHONY X no tocarán en LORCA ROCK. Ayer publicamos el comunicado que la organización nos hacía llegar al respecto. A la fecha aún no hay sustituto. Os aseguro que la organización está trabajando en ello…

Hablando de SYMPHONY X, esto es lo que comentaba el bajista Michael LePond, tras tener que suspender sus actuaciones en LORCA y SWEDEN ROCK: “Me han diagnosticado la enfermedad de Crohn (un desorden inflamatorio interno). Esto ha obstruido mi intestino delgado, haciendo imposible digerir comida sólida. Ahora mismo estoy hospitalizado dónde me pueden alimentar a través de una unidad I.V. acompañada de una dieta líquida.

“Pero, hay algunas buenas noticias. Los doctores me dicen que con un procedimiento quirúrgico, estaré al 100% en unas 6 semanas, y aunque es una enfermedad crónica, el procedimiento hará mucho más fácil de controlar sus efectos en el futuro.

“Quiero agradecer a la banda, al equipo, los fans y a todo el mundo por vuestra comprensión y vuestro apoyo. Entre todos conseguiréis hacer más fácil mi proceso curativo y así volveré al bajo muy pronto.”

Todos los que tengáis buenos deseos para Michael podéis usar getwellmike@symphonyx.com. Imprimiremos los mensajes y se los mandaremos mientras pueda acceder a su correo por sí mismo.


Más noticias sobre bandas que tocan en LORCA ROCK… El guitarrista CHRIS CAFFERY (SAVATAGE, DOCTOR BUTCHER, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA), quien actualmente se encuentra en estudio trabajando en su nuevo álbum en solitario, ha posteado este mensaje en su web oficial:

“Ya está terminado el sólo de ‘Walls’. Estoy a punto de finalizar todas las guitarras. Creo que tengo que hacer algunas cosillas en ‘Temple’ y quiero rehacer algo en ‘Mettle Eastern’.

‘Mettle…’ realmente suena genial. Dave Eggar estuvo aquí anoche y añadió más cosas junto con Lucia (de TSO West) para esa canción. Luego le dimos cuerda a la balada. Estoy pensando en llamarla ‘Once Upon A Time’. No estoy 100% seguro.

Otra amiga de Dave y Nik llamada Rachel vino para hacer más violines. Suena tremenda. Los músicos clásicos están también todos chalados, me encanta trabajar con ellos. Dave Eggar comenzó su carrera musical con el piano. Creo que se graduó cuando tenía unos 10 años. Es el mejor pianista que he visto en mi vida. Luego coge un cello y es un maestro también.

Estoy muy orgulloso de tener a toda esta gente en mi CD. Los siguientes son Alex (Skolnick) y Eddie Ojeda. La lista de músicos está creciendo…

Hemos tenido hasta ahora a: Nick Douglas (bajo), Paul Morris (teclados), Paul LaPlaca (teclados), Nik Chinboukas (teclados), Yael (batería), Phil Caffery (batería), Marcus DeLoach (voces operísticas), Dave Eggar (cello y arreglos de cuerda), Lucia Micarelli (violín). Rachel (no estoy seguro de su apellido – violín).

Yo mismo al bajo, teclado, guitarra, saxo…¡¡¡montones de cosas!!!

¡La mezcla será en 8 días! ¡¡¡Estoy tan impaciente!!!

¡Buenas Noches!”

El nuevo disco de Caffery, titulado “Pins And Needles”, está previsto para Octubre.


Recordamos la información del festival LORCA ROCK:

Tendrá lugar el Sábado 17 de Junio en el Recinto Ferial Santa Quiteria, con excelentes instalaciones y dos escenarios:

El cartel está compuesto por: WHITESNAKE, TWISTED SISTER, DEVIL DRIVER, HOUSE OF LORDS, HANOI ROCKS, EXODUS, GOTTHARD, FIREWIND, ANVIL, NIGHTRAGE, CHRIS CAFFERY (Guitarrista de SAVATAGE), SUFFOCATION, ONSLAUGHT y TIGERTAYLZ.

El precio de las entradas es de 50 Euros anticipada. En taquilla el día del concierto será de 60 Euros. Seguiremos informando…