Inicio Noticias SAXON – PRIMAL FEAR – DEF LEPPARD – SATYRICON – JOURNEY –...

SAXON – PRIMAL FEAR – DEF LEPPARD – SATYRICON – JOURNEY – DAVE LEE ROTH…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

El bajista de PRIMAL FEAR, Matt Sinner, ha publicado el siguiente mensaje en la web official de la banda:

“La gira de PRIMAL FEAR ha concluido por ahora. Nos fue muy bien en Japón, y estamos preparados para hacer público un gran anuncio en las próximas semanas. Japón fue una pasada, y no sólo los siete conciertos, ¡el viaje entero y los fans estuvieron increíbles y fue toda un experiencia! ¡Estamos trabajando en más fechas de festivales para este verano!

SINNER estará recuperado ya este verano y estamos pensado en firmar un ofertón con una nueva discográfica y grabar un nuevo álbum! ¡Más noticias pronto!

El disco de SHIVA ya ha sido mezclado y estamos hablando con un buen amigo para la masterización del álbum. Para prevenir cualquier problema con el nombre, hemos decidido cambiar el nombre del grupo a GODDESS SHIVA. ¡El contrato de grabación está muy cerca de ser firmado y se cerrará en los próximos días! ¡Tendré la última actualización de la lista de las canciones y la compañía discográfica para vosotros pronto!

Hasta entonces, Mat”


ULTIMAS NOTICIAS DE WWW.SAXON747.COM:

“HOLA METALHEADS

Todas las buenas bandas en la historia del rock han tenido siempre dos características bien diferenciadas: una que sería buenas y exitosas composiciones, pero también el saber llevar esas buenas composiciones al escenario y hacer vibrar a la gente con ellas. SAXON ciertamente tiene ambas características: habiendo compuesto innumerables clásicos del metal, también se sienten como en casa en el escenario. 24 después de haber lanzado su clásico en directo, “The Eagle Has Landed I” (1982), y 10 años después “The Eagle Has Landed II” (1996), Steamhammer/SPV está a punto de lanzar lo que será el nuevo disco en directo d SAXON, “The Eagle Has Landed Pt. III” el 6 de Junio de 2006 (Alemania: 2 de Junio, EEUU: 27 de Junio), con la colaboración de su antiguo batería Nigel Glockler en sus primeras grabaciones, quien ha vuelto a las filas de SAXON tras un largo y creativo descanso. En otras palabras, “The Eagle Has Landed Pt. III” fue grabado por dos line-ups diferentes: los cortes de 2004 con el batería Jörg Michael, y el material de 2005 con Nigel Glockler. Junto con ellos, los demás miembros de siempre, Biff Byford (voz) y Paul Quinn (guitarra) mas Nibbs Carter (bajo) y Doug Scarratt (guitarra), SAXON siguen teniendo uno de los directos más calientes del panorama actual.

El doble CD, “The Eagle Has Landed Pt. III”, será lanzado en un formato digi-pack de alto valor. El CD1 contiene muchos de los clásicos de los primeros años de la banda hasta 1984, incluyendo el lanzamiento de su “buque insignia”, “Crusader”. El CD 2 repasa las canciones más sonadas del pasado reciente de la banda, empezando por las canciones de su álbum de retorno de 1991, “Solid Ball Of Rock”, y terminando con material de “Lionheart” (2004) — con una excepción: “Broken Heroes” de su grabación de 1985, “Innocence Is No Excuse”.

“The Eagle Has Landed Pt. III” track listing:

CD 1:

  • 01. This Town Rocks (Stockholm 2005)
  • 02. Backs To The Wall (Nuremberg 2005)
  • 03. Redline (Hamburg 2005)
  • 04. Stand Up And Be Counted (Berlin 2005)
  • 05. Never Surrender (Berlin 2005)
  • 06. Frozen Rainbow (Fulda 2005)
  • 07. Suzie Hold On (Nuremberg 2005)
  • 08. Play It Loud (Nuremberg 2005)
  • 09. Warrior (Nuremberg 2005)
  • 10. See The Lights Shining (Hamburg 2005)
  • 11. To Hell And Back Again (Hamburg 2005)
  • 12. Stallions Of The Highway (Fulda 2005)
  • 13. Wheels Of Steel (Nuremberg 2005)
  • 14. And The Bands Played On (Wacken 2004)
  • 15. Crusader (Wacken 2004)

CD 2:

  • 01. The Return (Paris 2004)
  • 02. Lionheart (Paris 2004)
  • 03. Man & Machine (London 2004)
  • 04. Beyond The Grave (London 2004)
  • 05. Searching For Atlantis (London 2004)
  • 06. To Live By The Sword Pt. I (London 2004)
  • 07. Unleash The Beast (London 2004)
  • 08. To Live By The Sword Pt. II (London 2004)
  • 09. Flying On The Edge (Paris 2004)
  • 10. Jack Tars (Kiel 2004)
  • 11. English Man ‘O’ War (Kiel 2004)
  • 12. Court Of The Crimson King (Kiel 2004)
  • 13. Broken Heroes (Kiel 2004)
  • 14. Dragon’s Lair (Kiel 2004)
  • 15. Rock Is Our Live (Wacken 2004)
  • 16. Travellers Time (Wacken 2004)
  • 17. Solid Ball Of Rock (Wacken 2004)

Hablamos de DAVID LEE ROTH, ex cantante de VAN HALEN quien de repente desapareció…

Mike Boyle de Billboard Radio Monitor ha publicado la siguiente noticia:

Los oyentes de la CBS Radio, del show matutino de David Lee Roth en New York, Philadelphia, Pittsburgh, Cleveland, y Dallas amanecieron el Miércoles por la mañana (29 de Marzo) con las estrellas del mediodía en la WFNY (Free FM), JV & Elvis, en su lugar.

PD Mark Chernoff (su representante) no ha hecho comentarios sobre el porqué de la desaparición en combate de David y se negó a decir siquiera si iba a volver el Jueves .


Primal Fear
Saxon


El clásico video de ANNIHILATOR de 1991, “The Fun Palace” ha sido colgado en www.youtube.com.

“Fun Palace” pertenece al disco de 1990, “Never, Neverland”. El video fue grabado en la gira de la banda también en 1991. En él participa la formación clásica de la banda, con Coburn Pharr (voz), Jeff Waters (guitarra), Dave Davis (guitarra), Ray Hartman (batería) y Wayne Darley (bajo) y es el único video oficial que no está incluido en su reciente DVD “ANNIHILATOR – Ten Years In Hell”. El DVD contiene 7 videoclips oficiales de la banda, así como actuaciones en directo o una entrevista con Jeff Waters en la que hace un repaso sobre estos 10 años de la banda y mucho más material del grupo canadiense.


SATYRICON ha publicado el siguiente mensaje en su web oficial:

“Como la primera banda de metal de la historia, tocaremos una hora de concierto en directo en la radio nacional noruega frente a una audiencia de unas 100 personas (¡todos los que se pueden meter alli!) que son los ganadores de un concurso, miembros de la prensa y demás. Esta es la información proporcionada por NRK P3:

La retransmisión del concierto comienza a las 6:03PM (en Noruega). Satyr (frontman) responderá a las preguntas del público aproximadamente a las 6:35PM. El concierto comenzará a las 6:55PM y durará hasta las 7:55PM. Para oír el concierto en internet, simplemente conectaros aquí en la columna superior izquierda haced clic en ‘Nettradio’ y os aparecerá un popup con el show. Otra manera es haciendo click en el botón ‘Nettradio’ en el campo verde bajo el banner de arriba.”

Century Media ha anunciado que SATYRICON ha firmado el acuerdo de licencias con el sello discográfico para “Now, Diabolical”, y su fecha de lanzamiento está fijada para el 13 de Junio en Norteamérica. El disco verá la luz en Europa el 24 de Abril a través de Roadrunner y en Japón el 10 de Mayo (con un bonus track). La versión Norteamericana incluirá un bonus track y un videoclip. El proceso de mezcla del álbum corrió a cuenta de Mike Frasier (METALLICA, AC/DC, PRIMAL FEAR) en Vancouver, Canadá.

Su frontman, Satyr, llama al disco “una inmersión en el abismo más profunda que antes. (El disco) es una grabación agresiva y pegadiza con un corazón muy negro. Creo que es el tipo de disco que nosotros y nuestros seguidores en América necesitan para ayudar a fijar el rumbo que na momento nadie ha fijado. América ha producido algunas de las bandas de metal mas grandes de todos los tiempos, pero el black metal aún sigue siendo un fenómeno principalmente europeo. Gradualmente se está haciendo un hueco en la escena metalera americana y queremos ser parte de ello, al igual que lo fuimos cuando comenzó en Europa.”

Este es el tracklist completo del disco:

01. K.I.N.G. [MP3]
02. The Pentagram Burns
03. A New Enemy
04. The Rite Of Our Cross
05. That Darkness Shall Be Eternal
06. Delirium
07. To The Mountains

La versión en vinilo contendrá una bonus track llamada “Storm (Of The Destroyer)”.


¡YEAH! el nuevo álbum de DEF LEPPARD. Esta es la nota que nos envía la propia banda para anunciar el lanzamiento:

Con su doble recopilatorio titulado ROCK OF AGES todavía coleando, DEF LEPPARD han anunciado que lanzarán su duodécimo álbum de estudio el 23 de Mayo de 2006.

En su nuevo disco, DEF LEPPARD un sentido y hardrockero tributo a sus heroes musicales de finales de los 60 y los 70 -the Kinks, Badfinger, T. Rex, David Bowie, Sweet, Roxy Music, Mott the Hoople, Free, Faces, and Thin Lizzy. Grabando versiones esenciales de la música que influenció su juventud, la banda ha conseguido alcanzar un disco muy actual, a través de música que no lo es tanto.

Dijo Joe Elliott, “Creo que fue a través del tiempo como enseñamos al mundo cuales eran nuestras raíces… El pop rock británico de principios y mediados de los 70. Las canciones en este disco son, en parte, responsabilidad nuestra por hacer la música que hacemos.”

Añadió Phil Collen, “No quisimos hacer el típico disco de versiones. Nosotros quisimos expresarnos a través de esas canciones y afrontamos a grabación como si de un disco propio se tratase.”

El tracklist final de “YEAH!”, nombre que recibirá el disco, es el siguiente (el orden de las canciones de momento no está fijado):

· 10538 Overture – grabada originalmente por la Electric Light Orchestra en 1972
· 20th Century Boy – originalmente grabada por T.Rex en 1973
· Don’t Believe A Word – originalmente grabada por Thin Lizzy en 1976
· Drive-In Saturday – originalmente gragada por David Bowie en 1973
· Hanging On The Telephone – originalmente grabada por The Nerves en 1977, y Blondie en 1978
· He’s Gonna Step On You Again – originalmente grabada por John Kongos en 1971
· Hell Raiser – originalmente grabada por Sweet en 1973
· Little Bit Of Love – originalmente grabada por Free en 1972
· No Matter What – originalmente grabada por Badfinger en 1970
· Rock On – originalmente grabada por David Essex en 1973
· Stay With Me – originalmente grabada por Faces en 1971
· Street Life – originalmente grabada por Roxy Music en 1973
· The Golden Age Of Rock & Roll – originalmente grabada por Mott the Hoople en 1974
· Waterloo Sunset – originalmente grabada por The Kinks en 1967

La portada ya se puede ver PINCHANDO AQUI

Desde hace días hay fechas para la gira estadounidense de DEF LEPPARD y JOURNEY, según lo anunciado por VH1 Classic y Live Nation, patrocinadores del tour. La gira comenzará el 23 de junio en Camden, NJ, y terminará el 31 de agosto en Seattle, WA. Recordemos que ambos grupos harán algunas fechas en Europa antes de este tour, aunque por separado.

Esto es lo que comenta Phil Collen, guitarrista de DEF LEPPARD: “Sólo seis meses entre gira y gira para DEF LEPPARD… Es increíble… WOW. ¡Creo que le estamos cogiendo el tranquillo a esto! Normalmente tenemos que redefinirnos y reorientarnos a nosotros mismos a la hora de salir de tour, ya que estamos habituados a un lapso de tres años entre gira y gira debido a las tareas de grabación. Esta vez tenemos el álbum enlatado, así que estamos encantados de ir. Estamos muy animados por salir a la carretera este verano, y estamos deseando volver a ver a nuestros fans.”

Por parte de JOURNEY, estas son las declaraciones del teclista Jonathan
Cain: “[DEF LEPPARD] es una banda que admiro desde hace mucho tiempo. Es un honor compartir escenario con un grupo que recibió su Diamond Award (premio a los 10.000.000 discos vendidos) en la misma ceremonia que recibimos el nuestro. Así que parece apropiado que salgamos juntos después de todo este tiempo, y celebremos un montón de años buenos de rock and roll.”

DEF LEPPARD harán algunos festivales europeos y fechas en U.K. en el mes de Junio:

Italy 3 Milan Gods Of Metal
Germany 7 Oberhausen Rock The Nation festival
Sweden 9 Sölvesborg Sweden Rock festival
Netherlands 10 Lichtenvoorde Arrow Rock festival
Switzerland 12 Zürich Hallenstadion
UK 17 Sheffield Hallam FM Arena
UK 18 London Hammersmith Apollo


HOUSE OF SHAKIRA anuncian el lanzamiento de su DVD “Live At Firefest 2005”, vía Lion Music, para el próximo 21 de abril:

El Live At Firefest de HOUSE OF SHAKIRA es un lanzamiento único de una banda bastante única. Lo que diferencia este DVD de otros muchos DVDs “en vivo” es que esta es una grabación ¡realmente en directo! Es lo original, no hay overdubs, excepto unas pequeñas partes que se han reparado por pérdidas de audio y errores en algunos de los cortes originales. En el concierto estuvieron tanto Andreas Eklund como Mikael Eriksson a las voces, y al público le entusiasmó escuchar temas de todos los discos de la banda. Este lanzamiento es una celebración para todos los que siguen tocando en bandas de verdad, en vez de en el mercado actual que nos está inundando con cantidad de proyectos. HOUSE OF SHAKIRA llevan unos 15 años en esto, y sus miembros siguen en el grupo por el mismo motivo por el que
comenzaron: tocar la música que escuchan en su cabeza sin importarles la moda del año actual.

Este DVD es también una celebración de la historia de HOUSE OF SHAKIRA, ya que contiene material que recorre toda su historia. Podreis ver los primeros pasos de la banda en clubes de Estocolmo, actuaciones súper desconocidas en programas de televisión, hasta llegar a las poderosas actuaciones de los últimos años. La banda comenta: “Es algo con lo que
soñábamos: sacar un concierto en directo. ¡Así que esperamos que lo disfruteis tanto como nosotros disfrutamos del tiempo que pasamos en escena!”

“Live At Firefest 2005” va dedicado a los fans de la banda que no han tenido la oportunidad de ver a HOUSE OF SHAKIRA en directo. El DVD también cuenta con un sonido más poderoso de la banda, algo que no se ha podido capturar completamente en ningún estudio hasta la fecha. Esto es lo que opina el grupo al respecto: “Algunos amigos nos dicen que existen como dos bandas distintas: en directo y en estudio. Como este DVD contiene muy pocos overdubs, es un buen reflejo de cómo sonamos en directo. ¡Y nos gusta un montón!!!” El DVD también muestra el profesionalismo de la banda, que no tuvo ninguna prueba de sonido el día del concierto, y sólo 10 minutos de preparación antes de salir a escena. En la actuación del grupo no se nota ninguna falta de preparación. “Hemos hecho en el pasado tantos conciertos bajo este tipo de circunstancias, que nada nos puede detener para hacerlo lo mejor posible en la actualidad. La respuesta del público fue muy buena”.

“House of Shakira – Live At Firefest 2005” supone no sólo el primer DVD de la banda, sino también el primero de Lion Music, y saldrá el 21 de abril.
También podeis pedirlo a través de la tienda web de Lion Music (http://www.lionmusic.com/ShopSelect.htm).


El cantante Danny Vaughn actualizaba hace unos días la página de VAUGHN en MySpace para ponernos al día de las últimas novedades:

“¡Nuevos conciertos, contrato discográfico y felicidad global! ¡LLEGA LA ACTIVIDAD!

¡Hola a todos! Parece que las cosas se van a poner muy interesantes para mí y para la banda en los próximos meses, así que os voy a dar toda la información posible.

1. Hemos cerrado nuestra participación en el festival Z ROCK 2006, que tendrá lugar en el LIMELIGHT en CREWE, Reino Unido, el 2 de abril. En pocas palabras, no hemos podido resistirnos a tocar una vez más este año antes de encerrarnos en el estudio.

2. ¡Me alegra anunciar que hemos llegado a un acuerdo muy satisfactorio con FRONTIERS RECORDS! Después de haber manejado tan bien el proyecto FROM THE INSIDE, me reuní con los altos cargos de Frontiers en Nápoles, Italia, la semana pasada. Y estamos todos muy entusiasmados por trabajar juntos en el próximo disco de VAUGHN. El plan es que la banda esté grabando en el estudio a finales de mayo, y que el nuevo disco salga en octubre. La banda será la gran banda británica con la que llevo un año girando. Tony Marshall (guitarras y voces), Pat Heath (guitarras), Steve McKenna (bajo y voces), Lee Morris (batería y voces). Además, estoy muy contento de anunciar que el genio de las teclas Paul Hodson también aportará su prodigioso talento a las grabaciones. Este álbum promete ser uno de los más épicos a los que me he enfrentado, y tenemos un gran entusiasmo por empezar a trabajar en él.

3. También en relación con Frontiers, hemos aceptado participar en el UNITED FORCES OF ROCK 2, que se celebrará en Stuttgart, Alemania, en octubre de este año. Espero poder iniciar una gira a partir de entonces. Para la banda será un viaje a Alemania largamente pospuesto, y espero hacer más fechas allí, así como en Holanda, Bélgica, España, Grecia y, por supuesto, Inglaterra.

Estoy seguro de que habrá muchas más cosas en el futuro, pero esta es la situación a día de hoy. Parece que va a ser un gran año para nosotros, y estoy muy agradecido de que hayais estado a nuestro lado. ¡Espero veros dentro de poco! Danny Vaughn”


MTM CLASSIX reeditan el primer álbum de los noruegos DA VINCI, titulado con el nombre de la banda y originalmente publicado en 1987. Esta reedición saldrá el 26 de mayo, remasterizada y con un tema extra.

La discográfica alemana presenta así este álbum: “Imaginaos lo mejor de los EUROPE ochenteros, añadid un toque de TREAT, guitarras abrasadoras y un montón de teclas: desde la contagiosa ‘Lookin’ For Love’ hasta las teclas celestiales en ‘Tarquinia’ o la maravillosa balada ‘Ain’t no goodbye’… este CD lo tiene todo. No defraudará a los seguidores del AOR y del rock melódico.”

Este es el tracklisting:

01. Lookin’ For Love 3:33
02. Dreamin’ 4:27
03. Tarquinia 5:35
04. Corina 3:38
05. Look At Me Now (intro) 0:29
06. Look At Me Now 4:08
07. Forever In My Heart 4:00
08. She’s A He 4:00
09. Young Desperado 5:12
10. Light My Fire 3:40
11. Ain’t No Goodbye 4:42 (BONUS TRACK)


RELAPSED, anteriormente conocidos como CITA o GUILD OF AGES, ya tienen listo su álbum de regreso a la actividad, con el título de “Into A Former State”. El disco saldrá el 20 de mayo vía MTM Music, y en él participa la siguiente formación: Danny Martinez (voz solista, guitarra), Brian Mesa (guitarra solista, voces), Joe Marone (bajo) y Rob Marone (batería).

Podeis ver la portada del álbum PINCHANDO AQUI .
El tracklisting es el siguiente:

01. Welcome To My Life
02. End Of The Line
03. Undone
04. Broken
05. The Other Side
06. Mercy Pays The Dept
07. All In All
08. Generation
09. I Want It All
10. Alex
11. Everyday
12. Somewhere We Belong


El cantante TED POLEY (DANGER DANGER) anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Collateral Damage” a través de su web oficial:

“¡Buenas noticias! Mi nuevo CD ‘Collateral Damage’ estará disponible en esta web el 15 de abril aproximadamente.
Por favor, si es posible pedidlo directamente a través de esta web. Como agradecimiento firmaré personalmente vuestra copia ¡y también incluiré un regalo para los 50 primeros pedidos! El nuevo CD costará sólo 12 dólares más los gastos de envío de 3 dólares para USA (15 dólares en total) u 8 dólares fuera de USA (un total de 20 dólares)… Intentaré añadir este producto a la página de pedidos para facilitar las compras. Sin embargo, como sólo dispondré de una cantidad limitada y si no quereis quedaros fuera, podeis hacer el pago antes de que entre en mi página de pedidos, y reservar hoy mismo vuestra copia pagando la cantidad correcta a TEDPOLEY@AOL.COM mediante PayPal, asegurándoos de que especificais el artículo que estais pidiendo en la sección Notas. El nuevo CD se llama ‘Collateral Damage’ y supone mi mejor trabajo en años, con muchos invitados especiales fantásticos, ¡incluyendo a Vic Rivera, Andy Timmons, Bill Leverty, Pete Lesperance y otros más!
¡Os encantará este cd y a mí me encantará que empeceis a pedirlo desde ahora!
No olvideis que los envíos no se realizarán hasta probablemente la 2ª o 3ª semana de abril, pero os garantizareis tener una copia personalmente firmada para vosotros o para cualquier otra persona si haceis el pre-order antes de la fecha de lanzamiento.
Podeis pedir tantos cds como querais. Gracias por anticipado por vuestro apoyo. La mejor forma de apoyar mi trabajo es comprar mi nuevo álbum directamente a través de tedpoley.com. ¡Gracias! ¡Por favor, corred la voz!
¡Y preparad esas cuentas de PayPal! Un total de 15 dólares incluye los gastos de envío y un autógrafo personalizado para territorio USA. Por 20 dólares tendreis el mismo producto en cualquier lugar del mundo mediante correo aéreo. ¡No os quedeis sin ello!”