Inicio Noticias ROB HALFORD de JUDAS PRIEST habló para RockDetector…

ROB HALFORD de JUDAS PRIEST habló para RockDetector…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
Rockdetector.com realizó una entrevista al frontman de JUDAS PRIEST, Rob Halford. Aquí tenéis parte de la misma:
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

– ¿Qué te parece internet?

– Halford: “Es algo increíble, sobretodo por como viaja de rápido la información de un lugar a otro. Poco después de terminar un concierto, ya hay crónicas por todas partes. Es un feedback muy positivo. Cuando sacamos “Angel of Retribution,” la respuesta que hubo en internet fue brutal. Pudimos ver comentarios de los fans y de la prensa y supimos que íbamos en el buen camino.

La radio es poderosa pero internet lo ha revolucionado todo y se ha hecho con el poder. Lo malo es que a veces se pierde el control de la información. En fin que tiene cosas buenas y cosas malas, como todo. Antes solo tenían voz y voto los periodistas y hoy lo tiene todo el mundo y eso es fascinante”

– ¿Echas de menos aquellos primeros momentos con el grupo en los que tocábais en un escenario pequeño con todo el grupo codo a codo?

– Halford: “Sí, claro. Hoy en día KK y Glenn están a 20 pies de distancia cada uno por un lado. Antes era como ensayar. Ahora mismo te hablo desde mi cocina y es del mismo tamaño que donde hemos estado ensayando hoy. Son los JUDAS PRIEST crudos, sin escenario.

Cuando ensayamos a veces me siento en la batería y KK, Glenn y Ian están tocando en mi cara porque la habitación es muy pequeña y puedes ver como tocan y casi tocar las cuerdas de lo cerca que están. Eso es JUDAS a en estado puro, Heavy Metal a todo volumen. No hay escenario, ni luces pero sigue siendo PRIEST en su más pura esencia. Casi soy como un fan más viendo delante mío como tocan Glenn y Ken.”

– Cuando tocas en un gran concierto, hay momentos que has llegado a describirlos como verte como un fan más por un segundo.

– Halford: “Sí, pero es algo inesperado. El show requiere toda nuestra atención pero si por un momento empiezo a mirar que están haciendo el resto de músicos me sorprendo como un fan más. Te dejas llevar por el público y es un momento brutal. Hacemos música porque es lo que nos gusta de verdad”.

La entrevista completa en inglés la podéis leer en:


http://www.rockdetector.com/interviews/artist,33344.sm?id=87

Traducción: Jordi Vila