Inicio Noticias DIO – MOTORHEAD – QUEENSRYCHE – CELTIC FROST – JOURNEY – LIZZY...

DIO – MOTORHEAD – QUEENSRYCHE – CELTIC FROST – JOURNEY – LIZZY BORDEN…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

DIO edita a través de Eagle Records/Eagle Rock Entertainment su anunciado “Holy Diver Live”, o lo que es lo mismo: la grabación en vivo en Londres del clásico “Holy Diver” de 1983. El CD1 contiene el repertorio del clásico, y el CD2 incluye otros temas de DIO en directo y clásicos de RAINBOW y BLACK SABBATH. En Mayo también se editará en DVD. Este es el track listing:

CD 1:

01. Stand Up And Shout
02. Holy Diver
03. Gypsy
04. Caught In The Middle
05. Don’t Talk To Strangers
06. Straight Through The Heart
07. Invisible
08. Rainbow In The Dark
09. Shame On The Night

CD 2:

1. Tarot Woman
2. Sign Of The Southern Cross
3. One Night In The City
4. Gates Of Babylon
5. Heaven & Hell
6. Man On The Silver Mountain
7. Long Live Rock ‘N’ Roll
8. We Rock


Rhino Records pone a disposición en streaming el álbum de QUEENSRŸCHE “Operation: Mindcrime II” en diferentes formatos PINCHANDO AQUI.

“Operation: Mindcrime II” se edita en Alemania el 31 de marzo y en el resto de países el 4 de abril. Este es su track listing:

01. Freiheit Ouvertüre
02. Convict
03. I’m American
04. One Foot In Hell
05. Hostage
06. The Hands
07. Speed Of Light
08. Signs Say Go
09. Re-arrange You
10. The Chase
11. Murderer?
12. Circles
13. If I Could Change It All
14. An Intentional Confrontation
15. A Junkie’s Blues
16. Fear City Slide
17. All The Promises


Tres de los discos más importantes de MOTÖRHEAD, “Another Perfect Day”, “Orgasmatron” y “Rock ‘N’ Roll”, van a ser reeditados. Sanctuary Records ha previsto para el día 28 de Marzo el lanzamiento de una edición expandida de dos cds de cada álbum. Entre las bonus tracks se incluirán caras B, temas en directo y más rarezas. Así mismo, en el libreto podremos encontrar ensayos sobre la banda, fotos inéditas e imágenes para el recuerdo. Estas reediciones serán llevadas a cabo gracias a la inestimable colaboración del Motorheadbangers Fan Club.

Aquí tenéis el tracklisting completo de cada reedición:

“Another Perfect Day”

Disc 1:

01. Back At The Funny Farm
02. Shine
03. Dancing On Your Grave
04. Rock It
05. One Track Mind
06. Another Perfect Day
07. Marching Off To War
08. I Got Mine
09. Tales Of Glory
10. Die You Bastard
11. Turn You Round Again (single B-side)

Disc 2 – Live At Manchester Apollo = June 10, 1983:

01. Back At The Funny Farm
02. Tales Of Glory
03. Heart Of Stone
04. Shoot You In The Back
05. Marching Off To War
06. Iron Horse
07. Another Perfect Day
08. (I’m Your) Hoochie Coochie Man
09. (Don’t Need) Religion
10. One Track Mind
11. Go To Hell
12. America
13. Shine
14. Dancing On Your Grave
15. Rock It
16. I Got Mine
17. Bite The Bullet
18. The Chase Is Better Than The Catch

“Orgasmatron”

Disc 1:

01. Deaf Forever
02. Nothing Up My Sleeve
03. Ain’t My Crime
04. Claw
05. Mean Machine
06. Built For Speed
07. Ridin’ With The Driver
08. Doctor Rock
09. Orgasmatron

Disc 2:

01. On The Road (Live 12″ single B-side)
02. Steal Your Face” (live 12″ single B-side)
03. Claw” (alternative version)

The Kerrang! Wooargh Weekender, Live From Caister, Great Yarmouth – October 13, 1984:

01. Stay Clean
02. Heart Of Stone
03. Nothing Up My Sleeve
04. Metropolis
05. Killed By Death
06. Ace Of Spades
07. Steal Your Face
08. (We Are) The Road Crew
09. Motörhead
10. Bomber
11. Overkill

“Rock ‘N’ Roll”

Disc 1:

01. Rock ‘N’ Roll
02. Eat The Rich
03. Blackheart
04. Stone Deaf In The USA
05. The Wolf
06. Traitor
07. Dogs
08. All For You
09. Boogeyman

Disc 2:

01. Cradle To The Grave (B-side 12″ single “Eat The Rich”)
02. Just ‘Cos You’ve Got The Power (B-side 12″ single “Eat The Rich”)

Live At Monsters Of Rock, Castle Donington, UK – August 16, 1986:

01. Iron Fist
02. Stay Clean
03. Nothing Up My Sleeve
04. Metropolis
05. Doctor Rock
06. Killed By Death
07. Ace Of Spades
08. Steal Your Face
09. Bite The Bullet
10. Built For Speed
11. Orgasmatron
12. No Class
13. Motörhead

“Another Perfect Day” fue llevado a cabo por Lemmy (Kilminster) y el batería Phil “Philthy Animal” Taylor, a los que se unieron el guitarrista inicial de THIN LIZZY Y WILD HORSES Brian Robertson, quien había sustituido a “Fast” Eddie Clarke. Robertson y Taylor posteriormente dejarían el grupo y Lemmy reclutó a los guitarristas Phil Campbell y Wurzel (Mike Burston) y al batería de SAXON Pete Gill. Orgasmatrón sería el primer álbum completo con el nuevo lineup (tras haber grabado 4 canciones para el recopilatorio No Remarse). Para Rock N´ Roll, Gill abandonó el grupo y Taylor regresó.

Estas tres nuevas reediciones suponen la continuación de las que ya vieran la luz en 2005: Bomber, Overkill, Iron Fist y Ace of Spades.


Dio
Motorhead


El bajista de MOTLEY CRÜE, Nikki Sixx ha hecho pública la siguiente actualización en su diario on-line, Graveyard of my Mind (Cementerio de mi mente):

“Fabuloso estar de vuelta en México. Los fans están como locos por ver el último (concierto) aquí. Un concierto más antes de tocar en Texas. Sólo quedan 3 semanas más de gira y se habrá terminado. Al grupo le está yendo todo muy bien y estamos escribiendo música juntos. No puedo decir hacia dónde irá dirigida la música aún, vosotros sólo cerrad los ojos y dejad que pase. En lo único en lo que estamos todos de acuerdo es en que tiene que ser el mejor disco que hayamos hecho nunca.

La foto está hecha para ‘The Heroin Diaries’ y Paul Brown está trabajando en preparar las ilustraciones. Va a ser una ardua tarea teniendo en cuanta la visión. Hablé con el editor y está realmente entusiasmado con este libro. Es realmente una muy buena lectura ahora que todas las piezas del puzzle están en su sitio. Mucha gente vino a “su lado de la mesa” a contar su historia. El título del libro es un tanto engañoso porque también se refiere a problemas en mi familia de niño, depresión, así como mi caída en picado o mi adicción a las pastillas. Lemmy (Kilminster) escribió una corta historia médica para el principio del libro, muy demente –como sólo Lemmy puede ser. Hay unas cuantas canciones para la banda sonora del libro ya listas para grabar. Suenan muy a lo glam de los 70. Me recuerdan un poco a David Bowie o a T – REX con las melodías y letras un poco más oscuras”


El bajista de CHILDREN OF BODOM, Henkka T. Blacksmith, ha publicado la siguiente actualización desde la carretera en el website Scythes-Of-Bodom

“Los primeros 3 conciertos han estado genial. Realmente no teníamos muchas expectativas cuando llegamos porque no hemos girado mucho por aquí, así que pensamos que nadie vendría a vernos, pero ha estado realmente genial. New Haven, nunca he visto tantos stage-divers. Estuvo realmente guay. Gracias a todo el mundo en Toad’s Place. El concierto de New Jersey estuvo genial también. Muchisima gente y un público excelente. Vale, se hace aburrido decir tantas cosas buenas de la gente de aquí per, ¿qué puedo decir?

Alexi se cayó del escenario en el primer concierto. Fue culpa de las altas temperaturas y el agotamiento, nada serio, no os preocupéis. La otra noche Jaska se la pasó entera vomitando también. Tomar comida envenenada es muy malo. Por supuesto, ayer estaba muy débil y a duras penas podía sujetar las baquetas, pero creo que aguantó bien. (me refiero al concierto.) Hoy, Meryland. No hemos estado aquí nunca así que veremos que tal va.


El vocalista SEBASTIAN BACH ha publicado el siguiente mensaje en su página web explicando cómo le fue a él y a sus camaradas de DAMNOCRACY con el nuevo nombre del grupo:

“Una de las cosas que tuvimos que hacer en el show fue pensar en un nombre y un logo para la banda. Veréis que este proceso no fue del todo fácil cuando estás comparando tu nuevo nombre del grupo con el nombre de tu grupo antiguo, cuando tu antigua banda se llamaba ANTHRAX, SKID ROW, BIOHAZARD, Ted Nugent, hey, debes de haberlo oído, el padre de nuestro batería tocó en un grupo llamado LED ZEPPELIN. Intentar pensar en un nombre que de ninguna manera sea comparable al de esos otros grupos aparentemente es una tarea imposible. A lo largo del proceso llegamos a algunos nombres verdaderamente horripilantes que algún día veréis. El único nombre que de verdad nos convenció a los 5 fue DAMNOCRACY. El nombre se me ocurrió a mí. A Scott Ian o a Ted Nuggent se le ocurrió la genial idea de poner el nombre en un billete de dólar. Luego yo tuve la idea de quitar a Benjamin Franklin y poner una foto del grupo en su lugar. A Ted se le ocurrió la idea de poner agujeros de bala en el billete de dólar. Una vez que la banda estaba de acuerdo en el diseño, Bill Blass hizo el increíble trabajo de darle vida. Gracias a Bill Blass por hacer ese trabajo tan increíble. ¡Se ve matador!


El conocido guitarrista Zakk Wylde y su banda, BLACK LABEL SOCIETY firman con Roadrunner Records.

Habiendo vendido más de 1 millón de discos en todo el mundo, BLS está actualmente trabajando con el productor Michael Beinhorn (Soundgarden, Ozzy Osbourne, Red Hot Chili Peppers) en “Shot To Hell”, el primer lanzamiento de la banda con Roadrunner que saldrá a la venta el próximo verano.

“Shot To Hell” es la continuación de “Mafia” que debutó en 2005 en el puesto nº 15 del Bilboard Top 200 Album chart y en el nº 1 del Top Independent Albums chart. El tema “In This River” perteneciente al disco “Mafia” estará incluido en el disco MTV2 Headbangers Ball: The Revenge que estará a la venta el 11 de abril.

BLACK LABEL SOCIETY acaba de anunciar su participación como segundo cabeza de cartel en el Ozzfest que recorrerá varias ciudades del mundo. Mientras Zakk también está componiendo y grabanado el nuevo disco de Ozzy Osbourne.


Tenemos el orden de actuación y horarios del festival alemán KEEP IT TRUE donde nuestros SILVER FIST estarán tocando en directo:

POWERVICE 12:00 – 12:45
WOTAN 13:05 – 13:50
DARKNESS 14:10 – 14:55
SILVER FIST 15:15 – 16:00
AXEHAMMER 16:20 – 17:05
GRIM REAPER 17:25 – 18:10
PARADOX 18:30 – 19:30
SOLITUDE AET. 19:50 – 20:50
ROSS THE BOSS 21:10 – 22:25
EXCITER 22:45 – 00:00
RIOT 00:20 – 01:50

Recordar que KEEP IT TRUE anunció hace semanas que ya no quedan entradas.


El nuevo disco de CELTIC FROST tiene fijada su fecha de lanzamiento en Europa para el día 29 de Mayo y al día siguiente en América a través de Century Media.

Century Media ha desvelado la portada del álbum. “Monotheist” estará disponible en tres formatos diferentes cada uno con su propia variación en la portada. Uno en formato normal, otra edición limitada en digipak y otra en doble L.P. con bonus tracks: “Incantation Against You” para el doble LP y “Temple Of Depression” para el digipak.

Esta idea conceptual del disco comienza con la música y las letras, y continúa con el excepcional diseño visual. Creado por Michael Casarramona y el bajista Martin Eric Ain quien dijo que “Monotheist” es tan personal como se ha podido, y así es la portada del disco. Michael ha contado conmigo desde el principio del proceso creativo, en el que íbamos a realizar el nuevo manifiesto de CELTIC FROST con la idea de desarrollar el arte acorde con la música.


Lizzy Borden, líder de LIZZY BORDEN escribe lo siguiente desde su página web:

“Han pasado tres años y medio desde que LIZZY BORDEN tocamos nuestro último concierto Alex Nelson, Joey Scott, Marten Andersson y yo. Cuando murió Alex, no sabía si volveríamos a grabar un disco o a tocar en directo sin él.

El resto del grupo hemos estado componiendo, grabando y tocando en un grupo nuestro llamado STARWOOD. No tiene que ver con el metal por lo que no lo hemos asociado a LIZZY BORDEN durante las promociones. Para nosotros es un grupo muy importante porque lo necesitábamos después de enterrar un hermano, un compañero de grupo y un gran amigo. Todo por lo que hemos pasado durante 20 años no se olvida fácilmente.

Hemos grabado un disco con STARWOOD y ahora estamos terminando el segundo. Como he dicho, no es metal sino que tiene más que ver con CHEAP TRICK que con PRIEST o MAIDEN y tampoco con LIZZY BORDEN pero no por ello no estamos menos orgullosos con lo que estamos haciendo.

Después de girar tanto tiempo con el metal por bandera, es algo que está en nuestra sangre para siempre. Por eso os escribo hoy.

Los tres que quedamos hemos pensado lo mismo a la vez…volver a tocar metal de nuevo.

Lo primero que tenemos que hacer es encontrar uno o dos guitarrista . Alex era prácticamente irremplazable por lo que no se será fácil y más cuando hacia el trabajo de dos hachas y cantaba en concierto. Buscaremos un gran guitarrista y grabaremos el disco…ya veremos quien vendrá de gira con nosotros pero ya os lo diremos.

Nos han ofrecido muchas fechas para tocar en diferentes lugares del mundo y lo estamos pensando muy seriamente.

Acerca de si habrá un nuevo disco o no, no haremos otro “Deal With the Devil”. Fue un gran disco y uno de los más aclamados a nivel mundial pero fue el último disco con Alex y es algo demasiado especial como para hacer una segunda parte como se podría esperar.

Tenemos muchas ideas acerca de la nueva música que haremos. Pese a ser distinto a lo que os podéis imaginar, os gustará. Como pasa con el resto de discos del grupo, queremos explorar nuevos caminos sin dejar de ser metal clásico. Eso significa doble bombo, guitarras potentes, un bajo brutal y muchos berridos metaleros, siempre bajo el concepto LIZZY BORDEN de siempre. Queremos hacer el disco de nuestra vida. Aunque estaremos girando durante este año, el nuevo disco se espera que salga a principios de año que viene con una gira a continuación para presentarlo.

Todo esto lo hacemos por nosotros y por los fans del grupo que nos insisten en que quieren oír material nuevo y vernos girar otra vez. No tenemos millones de fans pero son de los más entregados del mundo junto a los de grupos como KISS. Os queremos a todos.

Estamos buscando nuevo manager y un nuevo agente. Si estáis interesados podíes contactar PINCHANDO AQUI.

También os invitamos a visitar nuestra nueva página web (MySpace) page junto a la clásica www.lizzyborden.com para seguir todas las novedades.

Tenemos muchas ganas de empezar y de volver a veros en la carretera.

Lizzy”


Como ya hemos comentado en noticias anteriores, JOURNEY volverán a tocar en Europa después de 26 años. Estas son las fechas programadas por la
banda:

02/06/06 – Edimburgo, Reino Unido – Playhouse
03/06/06 – Milton Keynes, Reino Unido – “Monsters of Rock” en el National Bowl
05/06/06 – Manchester, Reino Unido – Apollo (sold out)
07/06/06 – Oberhausen, Alemania – “Rock the Nation” en el Oberhausen Arena
08/06/06 – Sölvesborg, Suecia – Sweden Rock Festival
09/06/06 – Lichtenvoorde, Holanda – Arrow Classic Rock Festival

El grupo ha hecho también el siguiente comunicado referente a la gira norteamericana junto a DEF LEPPARD:

“Emprenderemos nuestra gira de verano en junio, que agrupará a DEF LEPPARD y a JOURNEY, así que ¡no perdais la oportunidad de ver a dos grandes bandas al mismo tiempo!”


El nuevo disco de HOUSE OF LORDS, titulado “World Upside Down”, saldrá el 19 de mayo en Europa a través de Frontiers Records. En Japón será editado por King Records. Además, el disco se podrá descargar en I-Tunes y otras tiendas similares un mes antes de la fecha de lanzamiento.

Después de su regreso en 2003 con el álbum “The Power & the Myth”, HOUSE OF LORDS decidieron reunirse el pasado otoño para volver a tocar en directo en Inglaterra y Grecia.

A continuación, el vocalista James Christian tomó la decisión de retomar el sonido característico de HOUSE OF LORDS con la ayuda del miembro de la formación original Gregg Giuffria. A este grandioso sonido se le incorpora una nueva formación: Jimi Bell a la guitarra, B.J Zampa a la batería y Jeff Kent al bajo y los teclados. Según Frontiers Records, el nuevo disco se puede considerar como una extensión sonora del álbum “Demons Down”.
Cada canción narra un historia y cada momento musical muestra a HOUSE OF LORDS en su mejor estado de forma.

Según James Christian: “Es bastante probable que ‘World Upside Down’ sea el mejor CD editado por HOUSE OF LORDS hasta ahora. Esta formación es permanente y esto es sólo el principio de muchos más grandes discos. La música hablará por sí misma y garantizo que los fans del sonido barroco y grandioso de los HOUSE OF LORDS clásicos, de nuestros primeros álbumes, ¡estarán encantados!”

El tracklisting es el siguiente:

Mask Of Eternity
These Are The Times (http://www.frontiers.it/portals/0/hol_02theseare.mp3)
All The Way To Heaven (http://www.frontiers.it/portals/0/hol_03-alltheway.mp3)
Field Of Shattered Dreams
I Am Free
All The Pieces Falling (http://www.frontiers.it/portals/0/hol_06allthepiecesf.mp3)
Rock Bottom
Million Miles
Your Eyes
Ghost Of Time
My Generation
S.O.S (http://www.frontiers.it/portals/0/hol_12-sos.mp3)
World Upside Down


La cantante ROBIN BECK informa a través de su lista de correo:

“Hola a todos,

El lanzamiento de la versión dance de ‘First Time’ está prevista para abril o mayo y se hará a través de Universal Music en Europa. Además, habrá un vídeo acompañando al single que se emitirá muy pronto en la MTV. He grabado nuevas voces que han quedado genial.

El DVD de ROBIN BECK ‘Trouble Or Nothing THE PLATINUM COLLECTION’ está terminado y vendimos en los primeros días las 50 copias que podíamos ofrecer a través de la web. El contrato de distribución para el DVD está casi finalizado, así que le pedí a la compañía si podía sacar otros 50 más para mis fans que visitan la web y me lo han permitido. Así que en las próximas semanas podré ofrecer otros 50 DVD’s firmados. Además de un DVD firmado, incluiré una foto autografiada. La dirección de la web es www.robinbeckrocks.com.

En estos momentos estoy trabajando en el nuevo disco de ROBIN BECK, y estoy escribiendo junto a mi marido JAMES [CHRISTIAN, HOUSE OF LORDS], así como con otros importantes compositores.

Os puedo decir que la producción de este nuevo disco tendrá mucha fuerza. Se ha hablado mucho acerca de sacar un CD de grandes éxitos con algunos temas nuevos. Ya os informaré sobre cómo va evolucionando el tema. Esto es todo por ahora. Con cariño.”