Inicio Noticias IRON MAIDEN – MEGADETH – WASP – HAMMERFALL – SEBASTIAN BACH –...

IRON MAIDEN – MEGADETH – WASP – HAMMERFALL – SEBASTIAN BACH – CANNIBAL CORPSE…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

MEGADETH: Dave Mustaine habla en su foro oficial:

Droogies!!

Acabo de regresar de Dubai y estoy en época de dormir, tras un jet lag muy serio, pero no puedo esperar a contaros qué tal fue, así que disculpadme si no sale bien…

Entrando al avión en LAX, me senté con el batería, Greg, de 3 DOORS DOWN, de camino al aeropuerto JFK de New York. Era un buen tío, y hablamos de su primera banda, PUDDLE OF MUD, que tiene una de mis canciones favoritas, `take it all away´. Extrañamente, no me contaba nada de UGLY KID JOE, con cuyo primer cantante Whitefield Crane giraba yo cuando él estaba en LIFE OF AGONY.

En el JFK nos reunimos con algunos de nuestro fabuloso equipo y algunos de los chavales del equipo de 3DD, en la puerta de un pub y en poco tiempo ya estaban todos contando historias de la carretera. Metiéndonos en el avión, inmediatamente empecé a sentirme mal y únicamente por segunda vez en mi carrera durante el vuelo me estuve sintiendo mal. Cuando aterrizamos me llevaron a hacer un chequeo y difícilmente pude comer algo el tiempo que estuvimos en Dubai.

Llegando al hotel, nos encontramos con que los cinco grupos se habían alojado allí y que el sexto, conocido como SAXON, no iba ha venir. Aparentemente algo sucedía cuando habían concluido en no venir, si bien ellos si que querían hacerlo. Estaba muy decepcionado, y siendo fan de SAXON pensé incluso en tocar una canción de SAXON en su honor por su ausencia.

James (Lomenzo) trabajaba encantado y continuó esas buenas vibraciones que James MacDonough me daba cuando tocaba para mí; ese sentimiento de algo diferente, cómodamente familiar al bajo, y al cantante. Pensaba que J-Mac era un buen cantante y que sería muy difícil encontrar a alguien que tocase y cantase tan duro como él lo hacía. Afortunadamente J-L lo hizo y sigo en la carretera escribiendo y tocando y sintiéndome muy bien de actuar de nuevo.

Ha habido momentos que física y emocionalmente que querido parar porque no he podido o no me he sentido de la manera que al principio, que era diversión total, emoción, y un elemento de peligro. Este viaje ha sido una explosión, no sólo por la gente, el concierto o el país, sino por ver y conocer a mi nuevo bajista, para verle trabajarse a su público antes y después del concierto, y para pasar tiempo él y con mis Drovers (Glen y Shawn).

Ahora, a contaros sobre Dubai. ¡Que explosión!, ¡Qué sorpresa!

Ya os contaré más cuando regrese de mi muy necesitado sueño.

PD – Muy pronto anunciaré algunas de las bandas de Gigantour 2, así que permaneced atentos.


Megadeth
Iron Maiden


El productor KEVIN SHIRLEY (IRON MAIDEN, LED ZEPPELIN), quien está trabajando actualmente con IRON MAIDEN en su nuevo disco de estudio, ha publicado el siguiente mensaje en su página web:

“He escrito un diario semanal de estudio, exclusivo para ironmaiden.com (supongo…)” Seguid atentos a actualizaciones de Kevin desde el estudio en un futuro cercano. Mientras tanto, podéis ver unas cuantas fotos de estudio PINCHANDO AQUI.

Como se ha contado en ocasiones anteriores, IRON MAIDEN ha confirmado la parte europea completa de la gira de invierno. Los nuevos directos contendrán material del nuevo álbum, que la banda se encuentra ahora grabando y que saldrá a la venta con anterioridad a la gira. Actualmente están considerando la portada del disco y la producción de la gira.

Dice Steve Harris: “Hemos terminado de escribir la mayor parte del disco y estamos grabando con Kevin Shirley, así que estamos muy centrados en este momento en hacer una buena grabación. Las reacciones al tour han sido brillantes y estamos ansiosos de hacer un muy buen espectáculo para los fans y volver a la carretera hacia finales de año y tocar el nuevo material.


SEBASTIAN BACH ha publicado el siguiente mensaje en su web oficial:

Fue muy bien en California filmando otro episodio de Gilmore Girls. Fui a casa de Scott Ian y Pearl Aday para discutir los planes de DAMNOCRACY y luego salimos a cenar con Corey Taylor (SLIPKNOT) y su mujer Scarlett, a quien lo va muy bien. Después de eso fui a “The Rainbow” a ver a mi amigo el capullo de Alexi (Laiho) de CHILDREN OF BODOM.


Nuclear Blast nos envía la siguiente nota sobre ANTHRAX:

El guitarrista de ANTHRAX, Scott Ian ha detallado en anteriores declaraciones que el grupo no podría haber continuado sin la reunión de su lineup clásico, con Joey Belladona a las voces y Dan Spitz a la guitarra.

Ian dijo: “Por esto es por lo que no puedo contestar una pregunta. Por eso es por lo que tengo que recordar vagamente. Lo siento, mi ego no es tan grande. No necesito oírme hablar. Puedo mantener mi boca cerrada, sobre todo cuando nuestra vida en el negocio está en el filo. (En una reciente entrevista con la revista alemana Rock Hard) John (Bush, ex-cantante de Anthrax) no pudo responder francamente. Tienes que entender que desafortunadamente esto es un negocio y podría causar daño al grupo y a todos sus miembros. Hemos tenido que hacerlo. Molestados bajo una montaña de litigiosas gilipolleces no hubiésemos podido superarlo y continuar esta vez. Apenas nos hemos mantenido vivos tras “Volume 8” . Probablemente sería mucho más fácil para mí no decir nada pero creo que merecéis (los fans de Anthrax) el respeto que nos habéis guardado. Puede que no sean las respuestas que queréis pero al final aquí estoy (para responder a vuestras preguntas).

Se espera que ANTHRAX comience a trabajar en su nuevo disco de estudio con Belladona y Spitz a finales de año.


Según informa NWITimes.com:

El frontman de W.A.S.P., Blackie Lawless, le contó a Tom Lounge de NWITimes.com que comenzaría a grabar el próximo disco del grupo (y todavía no titulado) a principios de Abril con el objetivo de que sea lanzado en Septiembre a través de la actual discográfica del grupo, Sanctuary Records.

“ Para ser honestos, la única razón por la que estamos haciendo esta corta gira de 3 semanas es para probar el nuevo material que hemos escrito para el nuevo disco delante del público en directo” señalaba Lawless. “Queríamos tocar una canción nueva en cada concierto, durante el transcurso de 3 semanas, y si hacemos una canción diferente en cada ciudad, eso nos dará una idea de cómo va a funcionar el nuevo material.”


El guitarrista de HAMMERFALL Oscar Dronjak ha posteado el siguiente mensaje en la web oficial de la banda:

“La actualización de hoy es todo sobre ‘Net. Me complace anunciar que hemos abierto una nueva tienda en la famosa comunidad www.myspace.com, que ahora también es un club de fans oficial on-line llamado Templars ofSteel. Además, tenemos dos clubs de fans oficiales que no creo que haga falta mencionar, uno alemán y uno checo. ¡Buen trabajo a todo el mundo y gracias por apoyarnos! Hammerfall.de.tc and Hammerfall.webz.cz.


PAUL GILBERT (RACER X, ex-MR.BIG) ha publicado el siguiente mensaje en su página web oficial:

“Después de vivir en Japón durante 6 meses, ya estoy de vuelta en Los Angeles y comenzando la producción de mi primer disco instrumental. Espero grabar la parte de guitarra más espeluznante que haya grabado nunca, y asustar a todo el mundo. El primer paso es practicar con la guitarra 100 horas al día. Así que os dejo.”

GILBERT estará girando con el batería Mike Portnoy (DREAM THEATER), Billy Sheehan (MR. BIG, DAVID LEE ROTH, TALAS) y Gary Cherone (VAN HALEN, EXTREME) en un tributo a The Who en tres fechas muy especiales en América.


CANNIBAL CORPSE ha publicado el siguiente mensaje en su página de MySpace:

“Como todos sabéis la premier de del nuevo video de Cannibal Corpse, “Make them suffer”, estaba prevista para esta noche. Desafortunadamente, anunciaron el video, pero pusieron ‘Staring Through The Eyes Of The Dead’ en su lugar. Luego anunciaron el video otra vez y pusieron a CHILDREN OF BODOM. No sabemos si esto fue accidental o es que lo censuraron. Investigaremos y seguiremos posteando, y pedimos disculpas a todos los que esperabais ver el video. Estamos tan disgustados como vosotros. Mientras tanto podéis contactar con MTV2 y pedir ¡¡Make them Suffer!!


MOB RULES ha publicado el siguiente mensaje en su web oficial:

“El proceso de escritura para el nuevo disco ha supuesto mucho trabajo; nunca había sido tan intensivo, creativo y excitante en toda nuestra carrera y ¡está a punto de ser finalizado! Antes de entrar al estudio, tocaremos con nuestros amigos de RAGE el día 30 de Abril. El día 29 de Abril está fijado como un concierto de calentamiento en Bad Zwischenahn, donde os gustará saber que tocaremos dos nuevas canciones, así que ¡permaneced curiosos!

El “Making Of” de nuestro DVD está impreso en una revista alemana, y la primera parte se podrá ver en nuestra web.


El vocalista/guitarrista de GOD DETHRONED, Henri “T.S.K.” Sattler ha publicado el siguiente mensaje en la web oficial del grupo:

“BOLT THROWER nos preguntó si queríamos ser sus teloneros en la segunda parte del tour “Those Still Loyal”. Aunque no nos queda tiempo debido al proceso de escritura de las letras para nuestro nuevo disco, estamos muy orgullosos de talonear a los maestros del death metal. Así que estaremos allí en los conciertos escoceses, ingleses, irlandeses, holandeses y en algunos alemanes de la gira. Por tanto tenemos tiempo para terminar el proceso de composición de nuestro nuevo álbum antes de entrar a los Soundlodge Studio’s en Alemania el día 1 de Mayo. Así que ¡nos vemos en la carretera!


VALHALLA nos envían la siguiente nota:

“Saludos, Hijos de Belcebú, ya estamos más o menos preparados para dar unos conciertilios y presentar nuestro último trabajo “The Aftermath” y de momento tocaremos en las siguientes capitales mundiales.


24/03/06. GAZTETXE LEGAZPI. 22:30 Horas. (+NUMBER XIII)


31/03/06. SALA BILBOROCK (BILBAO). 21:00 Horas. (+NUMBER XIII + PSICODELICAL DEJA VU)


20/05/06. ZERO FESTIVAL-SALA D’MANU (SANTANDER). 20:00 Horas. (+VENDAVAL + LA HERMANDAD)


Habrá más conciertos pero hasta que no estén confirmados oficialmente no los publicaremos. Si quieres vernos tocar convence a los promotores de tu ciudad de lo buenos que somos para que nos contraten. Aceptamos VISA o efectivo en dólares americanos (billetes nuevos con numeración no sucesiva)


Palabrita de Niño Jesús,


VALHALLA”