Inicio Noticias SHARON y OZZY OSBOURNE

SHARON y OZZY OSBOURNE

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

SHARON OSBOURNE, la mujer y manager de OZZY OSBOURNE apareció en el programa “The Howard Stern Show” (Sirius Satellite Radio) el viernes 10 de Marzo. Aquí tenéis un resumen de su aparición sacado de la web oficial de Howard, HowardStern.com:

“Cuando Ozzy y Sharon llegaron al estudio, Howard le dijo a Sharon que la veía mejor que nunca. Sharon le explicó que recientemente se había gastado 200.000 dólares en cirugía plástica y que parte de la operación consistía en coger parte de grasa de su estómago para ponérsela alrededor de los ojos. Comentó que se operaba cada 3 años, como el que se cambia de coche. Según Howard la vio más atractiva que cuando la conoció. Howard comentó que respeta mucho a Ozzy por haberse casado con ella incluso cuando no era tan atractiva como ahora. Ozzy contestó que se sintió atraído por ella desde que se la presentaron, pero que ahora casi nunca tienen sexo debido a su impotencia relacionada con su adicción a los antidepresivos”

“Howard le recordó a Ozzy acerca de la entrada de BLACK SABBATH en el Rock and Roll Hall of Fame, cuando según el cantante, era un honor totalmente irrelevante. Ozzy contestó que seguía pensando lo mismo pero que no quería perjudicar a sus compañeros. Ozzy añadió que ninguno de sus compañeros quiere tocar en el evento, así que METALLICA tocará un par de canciones por ellos.”

Ozzy & Sharon
Ozzy & Sharon

“Howard se percató que Sharon se había reducido los pechos y le preguntó si podía verlos. Pero Sharon le dijo que su hijo Jack le repudiaría si lo hacía. Además comentó que sus hijos habían perdido peso”

“Howard le preguntó a Ozzy si participaba en el Ozzfest porque la familia necesita dinero. Sharon insistió en que están muy bien económicamente y que su autobiografía recaudó 10 millones de dólares solo el año pasado. Cuando Sharon le comentó lo de la autobiografía, Howard se pregunto si alguna de esas historias que aparecían en el libro habían pasado de verdad. Sharon dijo que sí. Howard le preguntó acerca de cuando acusó a Ozzy de quererla matar. Ozzy respondió que en uno de sus momentos ‘no muy sobrios’ tuvo una discusión con Sharon y luego se desmayo y se despertó en una celda y que una vez que supo porque estaba encarcelado, se dio cuenta del grave problema que tenía con sus abusos”

“Richard Christy [ex-batería de ICED EARTH/DEATH y colaborador del ‘The Howard Stern Show’ ] entró en el estudio y sacó el tema del incidente con Bruce Dickinson. Sharon le explicó que ella le pidió personalmente a Bruce y a su grupo que fueran al Ozzfest y pese a que les pagaron 185.000 dólares por concierto, Bruce tuvo lo que ella llama ‘celos’ y habló mal de Ozzy cada noche que actuaban. Debido a eso, Sharon contrató a 200 hispanos (algunos trabajaban en el hospital donde se trató su cáncer) para que lanzaran huevos a Bruce la última noche del tour. Sharon comentó que la jugada le salió muy bien y que Bruce tuvo problemas para quedar bien delante del público con tantas cáscaras en la boca”

“Acerca de la presunta relación de Sharon con el ex-guitarrista de Ozzy, Randy Rhoads, Sharon reveló que perdieron los 10 millones de dólares que ganaron con ‘Los Osbourne’ en asuntos legales. Lo que le molestó mucho a Howard al respecto del tema es que él fue quien tuvo la idea de ‘Los Osbourne’ cuando vinieron al programa hace años”