Inicio Noticias GUNS N ROSES – Vuelta, gira, álbum, etc

GUNS N ROSES – Vuelta, gira, álbum, etc

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

Otro tema completo del esperado nuevo disco de GUNS N’ ROSES “Chinese Democracy” se ha filtrado en internet. La canción se llama “There Was A Time” o “TWAT”, y se supone que llevaba circulando entre los fans del grupo algún tiempo.

Este es el tercer tema nuevo de G N’ R que se filtra en dos días, y se une a “I.R.S.” y a un clip de 20 segundos de una canción llamda “Better”. El management del grupo ha estado pidiendo a los webmasters que eliminen estos archivos, así como los links que puedan llevar a ellos, de sus páginas, intentando que desaparezcan de la red. Se desconoce donde se ha originado la filtración.

Aunque el líder de la banda, Axl Rose, todavía no se ha pronunciado sobre las filtraciones, Lisa Reed, esposa de Dizzy Reed (teclista de GUNS N’ ROSES durante mucho tiempo), ha escrito esto en internet. “No entiendo que la gente diga que ama al grupo y a Axl y estén haciendo algo que hace tanto daño. Se que todo el mundo tiene muchas ganas de escuchar el disco, pero sed pacientes.”

Axl Rose ha declarado que los fans podrán escuchar algo este año, y el guitarrista Slash ha comentado en algunas entrevistas que el disco estará en la calle en Marzo, aunque aún no se ha anunciado ninguna fecha de salida de forma oficial.

Axl Rose

También se han confirmado algunas fechas en las que la banda estará tocando. Esto es lo publicado en el foro de GUNS N ROSES, MyGNRFORUM:

Según un post aparecido en Elsewhere.com, los organizadores del Rock In Rio han confirmado a GUNS N’ ROSES para encabezar el evento, que se celebrará en Lisboa, Portugal el próximo 27 de mayo. La confirmación se hará pública en la página del festival en 24 horas.

El mánager de la banda ha confirmado que el grupo estará presente en el festival austriaco Nova Rock los días 15 y 17 de junio. Cuando se le preguntó por más posibles fechas del grupo para el verano no quiso adelantar nada.

Según www.GunsNRosesOnline.de el grupo también estará tocando en el festival Rock Am Ring que se celebrará del 3 al 6 de junio en Nurburgring, Alemania.

En una extraña entrevista hecha para la revista Rolling Stone el pasado 13 de enero, Axl Rose prometió que la banda estaría de vuelta en el 2006 con el largamente esperado disco “Chinese Democracy”.

“La gente escuchará nuevos temas este año.” Declaró Axl-” “Chinese Democracy” es un disco muy complejo. Estoy intentando hacer algo distinto, algunos arreglos son tipo QUEEN.”

También añadió que tiene 32 canciones preparada, de las cuales 26 se quedarán en en tl tintero para que finalmente 13 aparezcan en el disco. Algunos títulos son los ya mencionados “Better” y “There Was A Time”, y “The Bluss”.

Extraoficialmente, se anuncia que la banda podría estar tocando también las siguientes fechas:

May 27 – Lisboa, PORTUGAL – Rock In Rio (Lisbon)
Jun. 3-4 – ITALIA Gods of Metal
Jun. 3-6 – Nurburgring, ALEMANIA – Rock an Ring
Jun. 15 -17 – Pannonia Fields, AUSTRIA – Nova Roc