Inicio Noticias Exclusiva El ATARFE VEGA ROCK ha Encontrado sustituto para TWISTED SISTER

El ATARFE VEGA ROCK ha Encontrado sustituto para TWISTED SISTER

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

Los promotores del ATARFE VEGA ROCK nos acaban de confirmar en rigurosa exclusiva para RAFABASA.COM que los sustitutos de los cabeza de cartel TWISTED SISTER, que se habían caído por necesidad de operarse de su vocalista Dee Snider, son ni más ni menos que STRYPER.

Stryper

Tras una ardua y rápida negociación BR MUSIC ha conseguido en tiempo record fichar al grupo norteamericano. La promotora barajaba diferentes opciones de diferentes estilos musicales pero al final se ha decidido por STRYPER ya que su oficina de management también ha sido rápida en contestar y en revisar y firmar los contratos.

Desde la dirección de RAFABASA.COM creemos que STRYPER son unos más que dignos sustitutos para TWISTED SISTER y que tras su fugaz paso por España el pasado año consiguieron dejar un gran sabor de boca y unas claras ganas de volverlos a ver entre los fans españoles de la banda.

Nos consta que STRYPER se barajaban en los despachos de las agencias de promoción de los grandes festivales españoles, pero ha sido el ATARFE VEGA ROCK en su edición del 2006 y el primer gran festival del año el que se ha hecho con sus servicios.

Creemos que la banda estandarte del white metal no decepcionará y que el ATARFE VEGA ROCK 2006 sale muy reforzado con su contratación tras el tremendo varapalo que sufrimos todos, incluida la promotora BR MUSIC con la caída del cartel de TWISTED SISTER.