Inicio Noticias MEGADETH – UFO – IRON MAIDEN – WHITESNAKE – SEVEN WITCHES –...

MEGADETH – UFO – IRON MAIDEN – WHITESNAKE – SEVEN WITCHES – U.D.O. …

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

MEGADETH han reclutado al ex-bajista de BLACK LABEL SOCIETY y WHITE LION James Lomenzo. James Lomenzo sustituirá a James MacDonough (ex-ICED EARTH), quien dejó a la banda el pasado 10 de febrero. Dave Mustaine asegura que la separación se ha producido en muy buenos términos, y afirma que estará pendiente de los próximos proyectos del bajista. James Lomenzo fue presentado a Mustaine por mediación de un amigo de ambos, y se estrenará con la banda el próximo 16 de marzo, día en el que la banda actuará en el festival Desert Rock 2006, que se celebrará en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos.

Dave Mustaine también ha escrito este mensaje en el foro de su página web:

“Hace bastante tiempo que no escribo (aunque probablemente menos que nunca), y han pasado muchas cosas en Megalandia, las más notables, un cambio de personal, el comienzo de la preparación del nuevo disco, la finalización del nuevo DVD que editaremos este año y el acercamiento a un nuevo sello discográfico.

Sería demasiado indulgente para mi obviar lo que muchos de vosotros os estáis preguntando, ¿qué ha pasado con James McDonough? Lo primero que quiero dejar claro, es que espero que continuemos siendo amigos (espero que al menos lo seamos durante más tiempo del que lo fui con los otros dos Jims que han pasado por la banda), y que le deseo lo mejor. Nos hemos separado y no tengo absolutamente nada malo que decir de él, nada.

MEGADETH ha contratado a James Lomenzo para tocar el bajo, y mientras preparamos el próximo disco, vamos a ir ensayando con James en el sur de California a partir de la semana que viene.

Ahora mismo estoy fuera de Los Ángeles acabando la edición del DVD de Gigantour, y salvo revisar todo el material que hay de backstage, está todo ya acabado.

Por último, espero saber con que sello discográfico va a trabajar MEGADETH en el futuro antes de irnos a Dubai, estamos concretando los últimos detalles y muy pronto podré contaros algo. Ciao por ahora.”


UFO, ANDY SCOTT’S SWEET y GOTTHARD, son las últimas bandas confirmadas para el festival

ROCK OF AGES, un nuevo festival creado por los organizadores del festival alemán Bang Your Head! El evento tendrá lugar los días 28 y 29 de julio en Seebron (cerca de Rottenburg), Alemania. Todavía quedan 7 bandas más por confirmar aparte de las ya contratadas, que son:

  • TWISTED SISTER
  • UFO
  • ASIA
  • ANDY SCOTT’S SWEET
  • GOTTHARD

Dave Mustaine
Celtic Frost

A pesar de los problemas técnicos de sus respectivos DVD´s de los que ya hemos hablado con anterioridad, tanto IRON MAIDEN con su “Death On The Road” como WHITESNAKE con “Live-In The Still Of The Night” han conseguido entrar en la listas británicas de vídeos y DVD. Los DVD se han situado en las posiciones 1 y 2 respectivamente, y se puede ver la lista completa aquí www.bbc.co.uk/radio1/chart/musicdvds.shtml .


SEVEN WITCHES el grupo procedente de la costa este de EE UU formado por el ex-guitarrista de SAVATAGE Jack Frost y y por el ex-cantante de HADES, NON-FICTION y WATCHTOWER Alan Tecchio, está obteniendo muy buenos resultados con su nuevo disco “Amped”. El disco lleva 3 semanas en el número 20 en la lista de CD más vendidos de la revista CD Universe, está en el número 4 de los discos más solicitados de la emisora de radio FM QB, cuando debutó en el puesto 34, se encuentra en el número 21 de Metal Guide y se ha posicionado en el número 5 de la emisora CMJ Loud Rock. EL disco está siendo incluido en numerosas listas de todo EE UU, y es el disco que más se ha vendido de SEVEN WITCHES hasta la fecha. En EE UU ya se ha editado la segunda edición, habiéndose vendido la primera tirada en dos semanas, y se espera hacer lo mismo en Europa y otras zonas en breve.

Respecto a la gira, el grupo espera comenzar en marzo por EE UU como teloneros de WASP, y se encuentran dando forma a un próximo tour europeo para abril y confirmando algunos conciertos por la costa oeste de EE UU y Canadá.

La única noticia negativa en el seno de la banda ha sido el nuevo retraso sufrido por el DVD que esperan editar, al parecer por problemas de distribución. El grupo está muy decepcionado por todos los problemas que están surgiendo con la edición, pero prometen que la espera merecerá la pena.


U.D.O. ha puesto este mensaje en su página web:

“A los fans italianos: Gracias por todo el apoyo después de tanto tiempo sin pasar por Italia. Nos hubiera gustado haber montado toda la producción, pero no pudimos por problemas técnicos, así que solo pudimos ofrecer un concierto de Rock n’Roll puro y duro. No obstante, estamos muy impresionados con la gran reacción que han tenido los fans y esperamos que la próxima vez os podamos ofrecer el concierto que merecéis. Nos vemos.”

“Sobre España: ¿Qué podemos decir que no sea gracias? España ha sido fantástica como siempre, todas las salas estaban llenas y ha sido una auténtica locura. Hemos tenido buen tiempo, buen vino, buena comida y unas atmósferas increibles. Esperamos veros a algunos en los festivales de verano.

Hasta luego.”


El bajista de CELTIC FROST Martin Eric Ain ha explicado en su página web el desarrollo del nuevo concepto del grupo:

“El heptagrama describe a la cabra Azazel. Esto es algo de información para que veáis lo que me ha inspirado para crear el heptagrama.

Azazel:

Extraido de Wikipedia, the free encyclopedia

Azazel (Arábigo: Azazil) es un enigmático nombre de las escrituras hebreas que probablemente se refiera al ángel caído o a Satan. La palabra aparece por primera vez en el versículo 16 de Leviticus, cuando en el ritual para Yon Kippur se elige a un chivo expiatorio y se lanza al desierto, aunque este texto no es del todo clarificador en lo que a la identidad de Azazel se refiere.

El Talmud (Yoma 67b) y algunos estudiosos posteriores mantienen que Azazel era el nombre de un empinado precipicio en el cual el carnero encontró su fin. Está versión la cita el comentarista bíblico Rashi y está considerada como la válida por los comentaristas judíos.

Según el Libro de Enoch. Azazel fue el líder de los grigori, también conocidos como los vigilantes, un grupo de ángeles caídos que se emparejaron con mujeres mortales dando lugar a una raza de híbridos llamados Nephilim. Azazel es especialmente notable entre los grigori porque fue él quien enseñó a los hombres a hacer armas para la guerra, y a las mujeres a hacer cosméticos y maquillarse. En definitiva, las enseñanzas de Azazel crearon tal iniquidad, que dios decidió destruir toda a vida de la tierra con un gran diluvio, salavndo solo a Noé. Noé y su familia, siete parejas de las especies animales “limpias” y una pareja cada especie animal considerada “sucias”, fueron los únicos que escaparon de la destrucción, viviendo cuarenta días y cuarenta noches en el arca que dios ordenó construir a Noé.

Así que aquí lo tenéis. Este es el chivo espiatorio, el único que estará de pie a la izquierda de dios para ser expiado y mandado al desierto con Azazel. Un ambiguo símbolo para la justicia de nuestro dios.

El primer Heptagrama que creé lo hice para la portada de la demo de HELLHAMMER “Satanic Rites”. La estrella de siete puntas que usamos ahora ha evolucionado desde un híbrido entre un pentagrama y un heptagrama hasta su actual forma más obtusa.

Respecto a los tres sietes, el supuesto número de dios, es realmente las primeras líneas de LIBER 777 de Alesiter Crowley.

Todo esto es un intento para sistematizar por igual los datos del misticismo y comparalos con los de la religión. Los escépticos apaludirán nuestra labor, mientras que los católicos negarán sistemáticamente la validez del estudio, a pesar de las muchas contradicciones, muchas de ellas falsas.

Ich Allein Bin Mein
Martin Eric Ain”


La vocalista de STREAM OF PASSION Marcela Bovio ha escrito este mensaje en su página web:

“Hola todo el mundo.

Nosotros, los mejicanos, teníamos muchas ganas de tocar en España y en Madrid. Estuvo muy bien conocer gente y ser capaces de hablar con ellos en nuestra lengua nativa. Tanto los promotores como la audiencia española han sido muy entusiastas. Ha habido contacto total.

Empezamos las actividades yendo a nuestras habitaciones en el hotel para ducharnos, y desde allí Arjen (Lucassen-guitarra), y yo nos fuimos a una tienda de música para una pequeña firma y luego fuimos a la sala, Caracol. Nuestro camerino era muy pequeño, estuvimos chocándonos todo el rato, pero nos ayudó a sentirnos más cerca antes del concierto.

Antes del concierto las cosas no pintaban muy bien, las tarimas de la batería eran muy pequeñas para Davy (Mickers-batería), y Diana y Arjen estaban un poco enfermos. También un montón de cosas comenzaron a ir mal durante el concierto, se rompieron tres monitores, mis auriculares se estaban volviendo locos, la mesa de luces no estaba funcionando bien…A pesar de todo, salimos adelante y nos lo pasamos muy bien durante la actuación. La respuesta del público fue muy cálida y estusiasta, fue como estar en casa.

Fue un placer que Joost de AFTER FOREVER nos visitara durante el concierto, ya que ellos habían estado tocando en Madrid el mismo día. Gracias por pasarte, mucha suerte en el resto de la gira.

Ahora mismo estamos en algún lugar de Francia por unas complicaciones con nuestro transporte, pero hemos parado en un McDonalds, donde Alejandro (Millán,-piano), se compró un cheese burguer que le venía con una caja de música en la que sonaba un melodía de Billy Crawford.

Mil gracias, Madrid!”

Marcela.


LENNY WOLF está trabajando en lo que será el próximo disco de KINGDOM COME que saldrá en septiembre. El álbum, todavía sin título, está siendo masterizado por Marc Dieter Einstmann (DAVE STEWART, ANNIE LENNOX, DEPECHE MODE) en los Sterling Sound de Nueva York. El management de KINGDOM COME se encuentra trabajando para conseguir un contrato para EE UU.