Inicio Noticias MOTLEY CRUE – SCORPIONS – MEGADETH – DEF LEPPARD – VICIOUS RUMORS...

MOTLEY CRUE – SCORPIONS – MEGADETH – DEF LEPPARD – VICIOUS RUMORS – TANKARD…

0

MÖTLEY CRÜE van a editar un doble CD en directo, grabado en la gira norteamericana “Carnival of Sins” tour que ha sido un éxito de asistencia bestial. El álbum se ha grabado en el Banknorth Garden de Boston, el 9 y 10 de diciembre de 2005, se edita en formato “volumen 1 y 2” y contiene el mismo audio que el DVD “Carnival Of Sins” .

“Carnival Of Sins – Live: Volume 1”:

01. Shout At The Devil
02. Too Fast For Love
03. Ten Seconds To Love
04. Red Hot
05. On With The Show
06. Too Young To Fall In Love
07. Looks That Kill
08. Louder Than Hell
09. Live Wire
10. Girls, Girls, Girls
11. Wild Side

“Carnival Of Sins – Live: Volume 2”:

01. Don’t Go Away Mad (Just Go Away)
02. Primal Scream
03. Glitter
04. Without You
05. Home Sweet Home
06. Dr. Feelgood
07. Same Ol’ Situation
08. Sick Love Song
09. If I Die Tomorrow
10. Kickstart My Heart
11. Helter Skelter
12. Anarchy In The UK

Seguimos hablando de MÖTLEY CRÜE…

Esto es lo que ha declarado el bajista Nikki Sixx al periódico Columbus Ledger Enquirer:

“Estoy ansioso de empezar a trabajar en el nuevo disco de la banda. Empezamos a grabar en mayo, y espero que podamos editarlo a principios del 2007. He mirado mi lista, y tengo unas 45 ideas para nuevos temas, y Mick Mars posiblemente tenga entre 40 y 100 riffs. Tommy Lee también tiene un montón de ideas.”

Sixx, que escribió “Too Fast For Love” y “Girls, Girls, Girls”, también habló sobre lo contento que está de haberse relajado:

“Tommy está soltero, así que puede beber e ir de fiesta todo lo que quiera, pero creo que al final, todo el mundo quiere estar enamorado. Yo tengo mucha suerte de estar locamente enamorado y de tener una familia sorprendente.” Hay que decir que su mujer-la actriz Donna D´Errico-ha domado totalmente a la bestia.

“Estoy sobrio y estoy enfermo. Tengo la cabeza enferma, y todo el apoyo que tengo a mi alrededor me permite desarrollar mi faceta artística más depravada.”


Wacken Open Air festival confirman que SCORPIONS tocan en su edición 2006. Estos son los grupos confirmados hasta la fecha:

ABORTED, AMON AMARTH, ATHEIST, BATTLELORE, BLOODTHORN, BORN FROM PAIN, CELTIC FROST, CHILDREN OF BODOM, DIE APOKALYPTISCHEN REITER, EKTOMORF, EMPEROR, END OF GREEN, FINNTROLL, GAMMA RAY, IN EXTREMO, KORPIKLAANI, METAL INQUISITOR, MINISTRY, MYSTIC CIRCLE, NEVERMORE, ORPHANED LAND, PRIMAL FEAR, SCORPIONS, SIX FEET UNDER, SOILWORK, SUBWAY TO SALLY y WINTERSUN.


Motley Crue
Scorpions


MEGADETH ha roto con su bajista James MacDonough.

Se rumorea que David Ellefson podría volver a la banda. Son muchos los rumores que indican que MEGADETH podría recuperar su vieja formación en el futuro, con el bajista de nuevo en sus filas, aunque oficialmente no se sabe nada al respecto.

MEGADETH anunciaron hace poco que tocarán en el Desert Rock 2006 festival en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos el 16 de marzo, pero no se sabe si lo hará con o sin MacDonough.


VICIOUS RUMORS anuncian que el guitarrista Thaen Rasmussen (ANVIL CHORUS, BLACK SUN) se ha unido a la banda para realizar cuatro actuaciones en Europa, entre ellas la que harán en el festival español Atarfe Vega Rock.

Thaen reemplaza a Brad Gillis (NIGHT RANGER, OZZY OSBOURNE) quien no girará por motivos familiares, según parece.


DEF LEPPARD han recordado al tristemente fallecido guitarrista Steve Clark a través de su página web:

“Hoy es el día en el que Steve “Steamin´” Clark nos dejó hace ya 15 años. Steve fundó DEF LEPPARD con nosotros y estuvo en la banda casi 13 años. Murió de una sobredosis de alcohol y drogas prescritas por su médico en su casa de Londres. Recordad un momento a Steamin´” en vuestros pensamientos y oraciones.”


El líder de DESTRUCTION Schmier, ha hablado sobre la próxima gira del grupo por Latino América:

“Hola, estamos deseosos de desatar el infierno del Thrash Metal. Los metaleros más salvajes se merecen las bandas más heavies. Todos sabemos que el auténtico espíritu del Tharsh Metal de los 80, con toda esa pasión y locura, solo vive con la misma intensidad en los países latinoamericanos. Es un placer para nosotros tocar y destruir.

Es magnífico poder ofrecer nuestro devastador Thrash Metal por primera vez en países como Costa Rica, Venezuela, esperemos que Argentina, El Salvador y Ecuador. Perú será una fiesta, después de que nos quitaran nuestros cinturones de balas en la aduana en el 2002, pensé que nunca volveríamos. Volver a Brasil, Colombia, Méjico y Chile es como volver a casa. En el pasado estos fans se portaron de una manera sorprendente siendo esta una música tan discriminada. Haremos los mejores conciertos de DESTRUCTION a Latinoamérica esta vez. Es una promesa.”


La gira de DESTRUCTION por Latinoamérica comenzará en abril. Estas son las fechas confirmadas hasta ahora, conjuntamente con LEAVES’ EYES, ATROCITY, y ENTOMBED:

Abr. 8 – TBA, México – TBA
Abr. 9 – TBA, México – TBA
Abr. 10 – San José, Costa Rica – TBA
Abr. 12 – Lima, Perú – Teatro Rajatabla
Abr. 13 – Bogotá, Colombia – TBA
Abr. 14 – Cali, Colombia – Alterno Bar
Abr. 15 – Quito, Ecuador – Teatro La Cantina
Abr. 16 – Caracas, Venezuela – TBA
Abr. 18 – Concepción, Chile – TBA
Abr. 19 – Santiago, Chile – Cúpula Parque O’Higgins
Abr. 20 – Porto Alegre/RS, Brasil – Bar Opinião *
Abr. 21 – São Paulo/SP, Brasil – TBA *
Abr. 22 – Curitiba/PR, Brasil – TBA
Abr. 23 – Buenos Aires, Argentina – TBA


Phil Demmel, guitarrista de VIO-LENCE, ha querido dar las gracias a los fans desde la página web del grupo:

“Todos los músicos que hemos pasado por VIO-LENCE queremos daros las gracias por vuestro apoyo e interés. Desde que comenzamos hasta los últimos conciertos de reunión, siempre hemos tenido unos seguidores muy leales y os debemos todo nuestro éxito.

El DVD será lo último que se edite de VIO-LENCE como grupo. No habrá más reediciones, reuniones o lo que sea. Nos lo hemos pasado muy bien escribiendo y tocando de nuevo, así que de verdad, GRACIAS.”

Phil Demmel”


Los suizos KROKUS esperan editar pronto su próximo álbum de estudio, el primero desde que editaran “Rock The Block” en el 2003. Con este disco, el grupo visitó países en los que nunca había estado como Suecia y Rusia, además de volver a Austria, Alemania, Holanda y EE UU. La edición del aclamado disco en directo “Fire And Gasoline” les hizo ganar puestos entre todos los fans que participaron en los conciertos.

KROKUS también han sufrido cambios en su formación, el año pasado, el guitarrista Mandy Meyer volvió al grupo tras un periodo de ausencia, y recientemente, el batería Stefan Schwarzmann (UDO/ACCEPT/RUNNING WILD) ha pasado a formar parte del grupo. Las nuevas canciones están escritas y la banda acaba de unirse al productor Dennis Ward en Alemania para empezar a grabar.

Estas son las fechas que KROKUS harán por Alemania con Axxis como teloneros:

May 3 – Nurenberg, Alemania – Hirsch
May 4 – Munich, Alemania – Garage
May 5 – Memmingen, Alemania- Kaminwerk
May 6 – Tuttlingen, Alemania – Alte Fabrik
May 7 – Ludwigsburgo, Alemania – Rockfabrik
May 10 – Aschaffenburg, Alemania – Colosssal
May 11 – Hamburgo, Alemania – Markthalle
May 12 – Bochum, Alemania – Zeche
May 13 – Andernach, Alemania – Live Club
May 25 – Disentis, Suiza – Raiffeisen-Indoorfestival
May 31 – Zürich, Suiza- Jahre Jubiläum Alpenrock


Doogie White (Yngwie Malmsteen, Midnight Blue, Rainbow) y Steen Mogensen (ex – ROYAL HUNT), cantante y bajista respectivamente de CORNERSTONE están grabando las pistas de voz para el cuarto álbum del grupo “Two Tales And One Tomorrow”, que se editará a finales de año.

La banda se encuentra muy contenta con el producto hasta ahora. Algunos de los títulos son “Réquiem”, “Wicked” y “Two Tales And One Tomorrow”.


El bajista de RIOT Pete Perez se ha recuperado por completo del desvanecimiento que sufrió hace unos días. Los médicos no han podido determinar la causa de tal suceso ya que él está en buena forma y goza de buena salud, así que le han dicho que se tome las cosas con tranquilidad y tendrá que asistir a algunas revisiones. Lo que está claroesque el bajista ya puede volver a su actividad habitual con el grupo.

La banda espera volver a cerrar la fecha que se canceló en la sala Jaxx, y están preparados para sus próximos conciertos por Europa, EE UU y Japón.

El nuevo disco de RIOT será editado en Japón a través de EMI. En breve se desvelará el título del álbum y las compañías que lo editarán en Europa y EE UU.

Recordar que la banda va a tocar en nuestro país:

Día 17 de Marzo + TRILOGY- Sala Carabel – PALENCIA
Día 18 de Marzo + AIRLESS – Sala Santana 27 – BILBAO
Día 19 de Marzo – Sala Copernico – MADRID


METAL CHURCH sacarán su próximo CD “A Light In The Dark” el 26 de mayo en Alemani, el 29 en Europa y a primeros de junio en EE UU. El grupo se encuentra en el estudio, donde grabarán una docena de temas, aunque no se sabe si se incluirán todos en el álbum. Para este nuevo disco, el grupo ha re grabado el tema “Watch The Children Pray” perteneciente al mítico disco de la banda “The Dark” editado en 1986, como tributo al fallecido David Wayne (mayo 2005).


Estas son las fechas de los conciertos que CALLENISH CIRCLE hará en España como cabeza de cartel:

10 Marzo-Murcia Sala Gamma + BLOODY CLERKS
11 Marzo-Riudarene, Gerona Sala Vietnam + SARCORP

La banda ya ha estado tocando en España en alguna ocasión, concretamente en el 2002 como parte de su gira europea, en el 2004 como partedel festival Atarfe Vega Rockcelebrado en Granada, y el pasado año en el Revoltallo Festival.


TANKARD han finalizado su nuevo álbum, “The Beauty and the Beer”, producido por Andy Classen en los Stage One estudios en Bühne, Alemania. Se editará el 26 de Mayo via AFM Records. La portada será obra de Sebastian Krüger, de la revista Spiegel.

Recordar que TANKARD editaba el pasado octubre su primer doble DVD, “Fat, Ugly And Still (A)Live”.


OSI (OFFICE OF STRATEGIC INFLUENCE), el proyecto formado por el guitarrista de FATES WARNING Jim Matheos, el ex-teclista de DREAM THEATER Kevin Moore, el batería de DREAM THEATER, Mike Portnoy y el bajista Joey Vera ( FATES WARNING/ARMORED SAINT) anuncian la salida de su nuevo álbum titulado “Free” el 31 de marzo via InsideOut Music:

01. Sure You Will
02. Free
03. Go
04. All Gone Now
05. Home Was Good
06. Bigger Wave
07. Kicking
08. Better
09. Simple Life
10. Once
11. Our Town