Inicio Noticias CHILDREN OF BODOM – Diario de gira hablando de España

CHILDREN OF BODOM – Diario de gira hablando de España

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

CHILDREN OF BODOM nos facilitan un tour report de su gira, desde Barcelona, hablando de su estancia por Francia y España justo antes del concierto de Barcelona:

“Estrasburgo. Frío y nieve. Como estar en casa. Nos sorprendió la gran cantidad de gente que se acercó a vernos. Fue genial. Mucho frío, pero fue muy bien. Estuve paseando por Estrasburgo y encontré un pub irlandés donde pude ver un partido de la liga inglesa. Después del partido era la hora de tocar. Los franceses están locos. Qué gran respuesta dieron.

Sabíamos que teníamos que levantarnos pronto al día siguiente para ir a París ya que no había sitio para aparcar el bús. De todas formas, pudimos jugar un rato en un bar local. Jugamos a dardos, billar y futbolín, findlandeses contra suecos. Creo que gané.

Llegamos a París con resaca. Yo y Roope nos fuimos a ver las catacumbas. Después de andar por la ciudad durante media hora vimos un cartel que ponía “Las catacumbas están cerradas los Lunes”. Cojonudo. Bueno, nos fuimos a ver el Louvre y paseamos un rato por la zona. Nuestra gente nos llamó y fuimos a comer sushi cerca del lugar del concierto. Holger (el técnico de guitarras de Roope) se comió 26 piezas de sushi. Sin contar los sashimis. El concierto que dimos en París fue espectacular, como siempre. Gracias a todos.

Me levanté ya en Lión y estaba hecho mierda. Llevo diez días enfermo más o menos y vi que si me ponía peor tendría que ir al médico. Dos horas después del concierto vino el doctor. Me dio gran cantidad de antibióticos y una graaaan inyección en el culo para tirar adelante con el concierto. Pude tocar. La gente estuvo muy bien y eso lo hizo todo más fácil.

Children Of Bodom

Hicimos 1700 km hasta Oporto. Pasamos todo el día en el bús viendo pelis, de relax. Llegamos por la noche y yo y Jaska cenamos al lado del río. Una pareja alemana de mediana edad nos estuvo mirando un buen rato y cuando se fueron nos preguntaron si eramos marineros…era una apuesta y ella perdió. Les invitamos a ver el concierto del día siguiente. Por la mañana fuimos al centro. El sol brillaba por primera vez desde hacía días. Fui a una bodega y compré una buena remesa de vino. Esa noche comprobaríamos de nuevo el nivel de los suecos jugando al PES5. El concierto fue bien y después yo y Robert de One Man Army fuimos al bús a jugar un mano a mano. Tuvimos algunos problemas con la conexión del bús pero al final pudimos jugar y justo cuando regatee con Deco dentro del área, la corriente se fue. ¿Quién es el tramposo ahora? No volvió la corriente y decidimos ver qué tiempo haría en Bergara.

En Madrid ejercí mi derecho de voto para las elecciones Finlandesas. Encontré la embajada 5 minutos antes de que cerraran. El concierto fue bien, incluso con el corte de corriente durante uno de los temas. Por suerte lo arreglaron a tiempo. La medicación surge efecto y me encuentro mejor cada día. A ver que tal el concierto de esta noche. Debería irme preparando que Ektomorf ya están tocando”

Henkka

(Traducción: Jordi Vila)