Inicio Noticias MANOWAR – Single, planes y futuro…

MANOWAR – Single, planes y futuro…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
ALDEARAAN
ALDEARAAN

Esta es la nota de prensa que hemos recibido sobre la actualidad de MANOWAR, que pasa por la edición el 27 de febrero de su nuevo single “The Sons Of Odin”:

“¡Los reyes del metal vuelven triunfantes con su nuevo single!

¡MANOWAR han escuchado la llamada a las armas! Alentados e inspirados por el apoyo y la devoción incomparables de sus fans a nivel mundial, los reyes del metal están listos para regresar a la lucha con su nuevo single “The Sons Of Odin” el 27 de febrero de 2006. Esta epopeya de 10 minutos, siguiendo un estilo de metal clásico y verdadero, establece el tono perfecto para el inminente lanzamiento del álbum, aún sin título, previsto para el 3 de abril de 2006.

“The Sons Of Odin” contendrá los riffs bravos y metálicos propios de MANOWAR, mezclados con ritmos decididos y arreglos orquestales. El single también incluirá una versión remezclada y regrabada del primer single del verano pasado “King Of Kings”, otro lanzamiento lleno de velocidad y fiereza, editado originalmente como un extra del último DVD de la banda, “Hell On Earth IV”.

La temporada de festivales en el 2005 marcó las apariciones más atrevidas de MANOWAR hasta la fecha, con los guerreros del metal como cabezas de cartel en los mayores festivales europeos, incluyendo un concierto de 3 horas en el Earthshaker Fest en Geiselwind, Alemania. La representación de la banda incorporaba un coro y una orquesta de 200 miembros, y apariciones especiales de todos los componentes anteriores de MANOWAR. Animados por la exultante reacción de los fans, parece claro que el próximo disco de MANOWAR ofrecerá una mezcla equilibrada de temas metaleros y de baladas monumentales en la onda de “Heart Of Steel” y “Courage”.

Manowar

MANOWAR seguirán con su “Demons, Dragons and Warriors World Tour” en Europa a partir de últimos de marzo, con el grupo italiano leyenda del metal épico RHAPSODY como invitado, y presentando al mundo el nuevo grupo superstar liderado por una mujer, HOLYHELL.

MANOWAR han vendido más de 8 millones de discos en todo el planeta. El último álbum de estudio, “Warriors Of The World”, fue aclamado por los críticos y estuvo arriba en las listas de todo el mundo, logrando el oro en Alemania.

El próximo redondo de MANOWAR saldrá a través de la propia discográfica de la banda, Magic Circle Music”.

“Demons, Dragons and Warriors World Tour”, con RHAPSODY & HOLYHELL:

Marzo 25, 2006 GRECIA -Athens – Stadium Peace & Friendship Marzo 27, 2006 SUIZA – Winterthur – Eulachhalle Marzo 30, 2006 REPÚBLICA CHECA – Zlin – Novesta Marzo 31, 2006 REPÚBLICA CHECA – Ostrava – Poruba Abril 01, 2006 REPÚBLICA CHECA – Plzen – Hala Lokomotiva Abril 02, 2006 REPÚBLICA CHECA – Pardubice – Duhova Arena Abril 04, 2006 ALEMANIA – Frankfurt – Festhalle Abril 06, 2006 ALEMANIA – Munich – Olympiahalle Abril 07, 2006 ALEMANIA – Stuttgart- Schleyerhalle Abril 08, 2006 ALEMANIA – Nuremberg- Arena Abril 10, 2006 ALEMANIA – Berlin – Max-Schmeling-Halle Abril 11, 2006 ALEMANIA – Dortmund – Westfalenhalle.