Inicio Noticias MOTLEY CRUE – Así fue su show en Noche Vieja…

MOTLEY CRUE – Así fue su show en Noche Vieja…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up
ALDEARAAN
AC/DC - Power Up

La web de MÖTLEY CRÜE ha publicado una crónica del concierto que la banda dio en Detroit, Michigan, en Nochevieja. En dicho show, un fan tiró del escenario al guitarrista Mick Mars, que tuvo que ser atendido en el backstage:

“¡El concierto de nochevieja de MÖTLEY CRÜE en Detroit, MI, fue increíble!
La noche arrancó con unas pruebas de sonido de 45 minutos, en los que la banda aprendió rápidamente el ‘New Year’s Day’ de U2. Después de varios ensayos, los chicos firmaron algunas guitarras para el Crüefest de Chicago y luego se fueron un rato a sus camerinos antes de darle a Josie un nuevo bajo por su cumpleaños (consultad vuestro tour book si no sabeis quién es). Después, de vuelta a los camerinos para prepararse para el show.

El concierto empezó con ‘Shout at the Devil’ y discurrió por el mismo set list que en la mayoría de la gira de 2005. Vince [Neil, cantante] le dio una palmadita de cumpleaños a Josie en escena antes de ‘Red Hot’ y Nikki [Sixx, bajista] comentó que CRÜE quería tocar en Detroit pasando por ¡Los Angeles, Las Vegas, Nueva York y por supuesto Chicago! El show continuó de la manera habitual hasta el solo de batería de Tommy [Lee]. En vez de elevarlo hasta alcanzar las baterías sobre el escenario, le escoltaron en el piso principal hasta una zona justo en frente de las mesas de sonido donde se le elevó sobre el público para que hiciera su volador solo de batería. Luego se devolvió al escenario para ‘Same Ol’ Situation’ y lo de la cámara de las tetas.

Lo de la cámara duró hasta unos pocos minutos antes de la medianoche y los chicos empezaron a repartir champán a la gente que estaba abajo. Luego, en un estilo típico de CRÜE, todos los que estaban delante del escenario fueron rociados con champán, mientras que miles de globos y serpentinas caían del techo. Después, los chicos tocaron su versión de ‘New Year’s Day’ y ‘Kickstart My Heart’ antes de dejar el escenario. Tras varios minutos, regresaron con la canción final de esa noche, ‘Anarchy In The UK’.

Después de ‘Anarchy’, Tommy y Vince repartieron botellas de champán mientras que Nikki mojaba a los fans y a los currantes de la web con cubos de sangre falsa. Sin embargo, un fan tiró a Mick [Mars, guitarrista] del escenario, y fue llevado inmediatamente al backstage para que le vieran los médicos. Contactamos con Mick sobre una hora después del concierto y nos dijo que estaba bien. Motley.com le ha pasado un email a Mick para comunicarle que muchos Shouters [miembros registrados del foro oficial de la banda] estaban muy preocupados y que estaban felices de saber que estaba bien.”

Motley Crue

También reproducimos unas declaraciones de Mick Mars sobre el incidente acaecido en este show:

“Estoy bien, no tengo daño alguno. Me lo pase genial y respecto a la chica que me tiró, no estoy disgustado ni furioso con ella. Espero que consiguiera mi púa. Os veré a todos en la próxima ocasión. Gracias por una nochevieja muy memorable.”

Los próximos planes de MÖTLEY CRÜE incluyen 30 conciertos ya confirmados en Norteamérica a celebrar hasta primeros de abril. Posteriormente, el día 1 de mayo, la banda tiene previsto meterse en el estudio para empezar a trabajar en su próximo álbum junto al productor Bob Rock.