Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Lanzamientos A-Z SWALLOW THE SUN – Ghost of loss

SWALLOW THE SUN – Ghost of loss

0

Melancolía. Gélido. Oscuridad. Romance. Cuatro palabras (a las que se le podrían añadir muchas más sin duda) que por sí solas podrían definir este trabajo, segundo de estos fineses (que raro…) tras su aclamado «The morning never came». Si bien su anterior álbum gozaba de un estilo muy clásico dentro de lo que es el doom metal, para esta ocasión han endurecido notablemente su carácter, puesto qué sin claras son las influencias de bandas como MY DYING BRIDE, unos primigenios ANATHEMA o KATATONIA, cierto es también que está ocasión han editado un disco muy cercano al doom/death metal, con reminiscencias de bandas como los en la actualidad omnipresentes OPETH.

Lo que no ha cambiado ni un ápice es su afición por los temas de larga duración, puesto que «The giant», tema que relata los pesares de un hombre atormentado, pasa ampliamente de los once minutos, por no decir que casi llega a los doce. Su inicio es realmente hermoso, cargado de tristeza gracias a una dulce guitarra y la melosa voz limpia de Mikko Kotamäki, arremetiendo con agresividad poco después con su voz más gutural al rodearse de pesados riffs a cargo de las guitarras de Juha Raivio y Markus Jämsen, volviendo nuevamente a pasajes más oscuros y ralentizados y viceversa, doble bombo incluido a cargo de Pasi Pasanen. Es en «Descending winters» donde se aprecia más claramente esa nueva agresividad y acercamiento al death metal a base de doble bombo y pesadas guitarras, todo ello acompañado por los teclados de Aleksi Munter, sin dejar de sonar ni en un momento la voz más gutural de Mikko, aunque sin renegar de momentos más atmosféricos.

«Psycopaths’s lair» baja un poco el pistón de su predecesora en cuanto a lo que se batería se refiere e introduciendo de nuevo pasajes con voz clara y susurrante, aunque lo cierto es que en momentos puntuales las guitarras suenan con riffs contundentes y machacones a más no poder, sustituidos más tarde poro otros mas cadenciosos y enfermizos, ideal para acompañar a una historia de obsesión. Debe ser que en Finlandia aman las canciones románticas, porque sino no se podría explicar el hecho de que gracias a «Forgive her» se hallan convertido en la primera banda de doom metal en llegar a las primeras posiciones de las listas de su país. Cierto es que la letra es realmente hermosa, la música que la acompaña preciosa, pero la voz de Mikko sigue siendo tan gutural como siempre y sin pasajes limpios, por lo que su éxito tiene no poco valor. Y eso por no hablar de sus casi nueve minutos, aunque es de suponer que contarán con una versión más corta y radiable.

Es en «Fragile» donde más claras son sus influencias por parte de KATATONIA, con muchas partes con voz limpia sin renunciar por ello a las mas siniestras de los anteriores temas, y aunque se trate de un corte muy sosegado, en momentos puntuales los riffs de guitarra llegan a sonar muy heavys, indicativo de que estos chicos no cierran puertas a nada. «The ghost of Laura Palmer» hará las delicias tanto de los seguidores del buen doom metal como de los aficionados a aquella exitosa serie, que trataba acerca del asesinato de una joven del mismo nombre, «Twin Peaks», y según ellos mismos, Juha baso el estribillo de la misma en el informe de la autopsia de la pobre fallecida.

El concepto entorno al cual gira la letra de «Gloom, beauty an despair» es de los más desgarradores que he leido jamás, situación en la nadie debería verse jamás, puesto que trata acerca del amor, pero ala vez de ver como la persona a la que amas va muriendo lentamente y no puedes hacer nada por evitarlo…inicialmente se trata de un corte muy ambiental, envuelto en una bruma musical y mal sonantes susurros que se tornan en las habituales voces guturales y ritmos cadenciosos, depresivos, todo ello coincidiendo con el momento de la muerte. Poniendo broche de oro a un disco realmente único dentro de su genero encontraremos «The ship», probablemente el corte más lento del disco y con reconocibles influencias por parte de TYPE O NEGATIVE., cargado de una profunda tristeza, como la que deja el ver partir un barco que te separa de tus seres queridos…final ideal a más no poder para el disco.

EL doom/death es un género en auge, y no es de extrañar con semejantes álbumes, esperemos no tener cambios radicales en su estilo como los hicieran bandas como AMORPHIS en su día.

Ángel Ruiz

Track List:

  1. The Giant
  2. Descending Winters
  3. Psychopath’s Lair
  4. Ghost of Laura Palmer
  5. Fragile
  6. Forgive Her
  7. Gloom, Beauty and Despair
  8. The Ship

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre