Inicio Noticias Exclusiva SARATOGA – Dani Pérez deja la banda…

SARATOGA – Dani Pérez deja la banda…

0
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!

Dani Pérez abandona SARATOGA.

Hoy sábado 17 de diciembre, un servidor Rafa Basa desvela lo que sé y conozco desde la primera semana de noviembre, pero he callado, por varias causas que ahora comentaré:

Desde la primera semana de noviembre, este periodista ha guardado silencio, y aunque este medio vive de las noticias, he creido oportuno no desvelar la primicia hasta una fecha cercana a la confirmación oficial por parte de Dani y SARATOGA, que se realizará en unos dias.

Saratoga

Una de las razones por las que no he querido dar la noticia a primeros de noviembre ha sido por no perjudicar a nadie, ni a la banda, que tenía pendiente la edición de su nuevo álbum, ni a Dani, quien en su momento hará un comunicado oficial, ni a su discográfica Avispa. A veces las noticias no se deben desvelar hasta su momento, más que nada por respeto y coherencia, y eso es lo que modestia a parte he tenido hasta el final.

SARATOGA, con Dani en sus filas, ha demostrado una elegancia total, porque a pesar de que ambas partes sabían la decisión de Dani desde hace mucho, han mostrado firmeza y respeto entre ellos y con su público. ¡¡Así se hacen las cosas!! SARATOGA ha incluido en la portada y todas las fotos de su disco a Dani, lo que tanto a él como a sus ex compañeros les honra; los cuatro miembros han hecho todas o casi todas las entrevistas, han ido a firmas y a la entrega del DVD de oro, han realizado dos actuaciones, y Dani igual, Dani ha cumplido como un profesional hasta el último momento, y eso también le alaba.

¿Ahora entendéis porque Dani y sus compañeros mostraron profesionalidad absoluta en nuestra entrevista de hace unos días? Un 10 para ellos.

Dani
Dani

Las razones para que Dani haya tomado la decisión son simplemente sus deseos personales y profesiones, quienes le dicen que debe centrar sus ímpetus y tiempo en sus otros dos proyectos, SKIZOO y STRAVAGANZZA. Esa es la razón, solo esa, de su marcha de SARATOGA.

Yo ya le dije a Dani hace tiempo que si su decisión y deseo era ese me alegraba por el, Dani sabe que yo personal y profesionalmente le deseo lo mejor, entre otras cosas porque como batería y persona se lo merece (¿Te acuerdas de nuestra afectiva charla en la entrega del DVD de oro, Dani? Sabes que te deseo la mejor de las suertes).

Igual suerte les deseo a Jero, Niko y Leo, quienes ya han escogido a su sustituto: Andy C., de DARK MOOR/WORMED. Sin duda es el mejor sustituto que podían haber elegido, otro “marciano” de la batería, un gran músico que además toca guitarra, saxo, teclados, y como batería me atrevería decir que es incluso mejor y más innovador que el propio Dani, con todos mis respetos hacia este, del que siempre ha dicho y seguiré hablando maravillas, ya que buscar un sustituto solvente era muy difícil ya que Dani es uno de los mejores baterías de los últimos años. No es por echarme flores, pero lo de Andy fue una recomendación de un servidor, Basa, pero él mismo se lo ha ganado con sus grandes dotes en los ensayos y pruebas.

Esperemos que todo vaya bien, y que tanto SARATOGA con Andy C., quien debutará en Madrid el 14 de enero, como Dani con SKIZOO y STRAVAGANZZA tengan la mejor de las suertes y éxitos.

Rafa Basa