Inicio Noticias TARJA – JON OLIVA – EUROPE – WITHIN TEMPTATION – ANNIHILATOR –...

TARJA – JON OLIVA – EUROPE – WITHIN TEMPTATION – ANNIHILATOR – CRADLE OF FILTH..

0
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
ANGELUS APATRIDA
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

TARJA TURUNEN, ex-cantante de NIGHTWISH, ha hablado sobre su marcha de la banda en una entrevista publicada en la web de fans “Tarja Turunen Fan”.

Estas son algunas de las declaraciones de TARJA:

– Tuomas Holopainen, líder de NIGHTWISH ha dicho en una entrevista que siempre querías viajar sola, que nunca participabas en las entrevistas o en las comidas de grupo, y que dijiste que ya no necesitabas a NIGHTWISH para tu carrera. ¿Qué nos puedes comentar de estas afirmaciones?

– “Bueno, cuando la banda empezó a tener cada vez más éxito, incluso desde la época de “Wishmaster” y luego con “Once”, surgió mucha presión dentro del grupo, en todos los componentes, y yo dije, si tenemos mucho éxito y las cosas marchan bien, viajemos en avión. Pero los chicos querían seguir yendo en bus y a mí, como cantante, esto me ponía muy mal. Si alguien fumaba en el bus o estaba de cachondeo, yo no podía dormir bien. E incluso el aire acondicionado, si viajaba durante dos días, por la mañana me despertaba como zombi (risas), y es ahí donde dije, “OK, ahora tenemos la oportunidad de volar, viajemos en avión”, pero los chicos no lo querían siempre, así que yo respetaba su elección. Pero yo como cantante tenía que cuidarme la voz, y por eso quería viajar en avión. Y sobre lo de ser una diva… dejaré que la gente diga cómo soy, porque la gente me conoce y puede decir si es cierto o no. Todo lo que pedía para un concierto, por ejemplo, era un poco de agua, un espejo para maquillarme, té para después del show, una tabla de planchar y una plancha, porque siempre me planchaba la ropa. Y necesitaba un probador para cambiarme de ropa, porque era parte de mi imagen, y la gente venía a los conciertos y decía, “A ver qué lleva Tarja”.”

– Sí, siempre era una especie de sorpresa para los fans.

– “Sí, y yo quería mantener esa imagen. Y muchas, muchas veces faltaban esas cosas, y Marcelo [marido de TARJA] estaba ahí para ayudarme en eso.
Después de los conciertos, no es bueno que un cantante hable y yo verdaderamente necesitaba descansar. Estaba realmente cansada y necesitaba tranquilidad. Por eso no iba a las fiestas y requería descanso.”

– ¿Es verdad que el próximo álbum de NIGHTWISH habría sido el último?

– “Sí, desde luego. En diciembre de 2004 le pedía a los chicos que se reunieran conmigo porque había problemas serios, y yo quería hablar con ellos y decirles que nunca se habían mantenido las promesas y que ya no podía remediarlo. El siguiente álbum habría sido el último y quería que fuera el mayor disco de NIGHTWISH, y despedirme de la gente que nos apoyado en todo el mundo, y decir “gracias y adiós” como cantante de NIGHTWISH. También le dije a Tuomas que saliera ante la prensa con toda la banda para hablar de esto, pero no quiso hacerlo.”

Podeis leer toda la entrevista, en inglés, PINCHANDO AQUI


Thomen, ex-batería de BLIND GUARDIAN, nos pone al día en su web, sobre sus dos bandas, SAVAGE CIRCUS y COLDSEED:

“Hola Metalheads,

Siento mucho que haya pasado tanto tiempo sin poneros al día, pero como puede que sepais, me he mudado a otra casa en España, donde construiré mi propio estudio para grabar demos con otras bandas y donde puedo continuar dando lecciones de batería otra vez, por fin. Así que no he tenido, y sigo sin tener, demasiado tiempo, pero si quiero terminar lo del estudio, necesito seguir trabajando en esto, y es mucho trabajo, ¡os lo prometo! De todas maneras, hay noticias de SAVAGE CIRCUS y de COLDSEED en estos momentos…

1. Finalmente, anunciamos la agencia de contratación perfecta para SC:

¡Dragon Productions – el departamento de metal de la HOSTIA!! Como es nuestro primer tour, sólo haremos algunos shows sueltos en la mayoría de los países posibles. Los teloneros serán normalmente bandas locales en los shows ya confirmados, pero seguimos abiertos a peticiones de bandas que quizás quieran abrir para nosotros en los próximos conciertos. Al final, siempre es cosa del promotor local, así que si quereis información, poneos directamente en contacto con Schrörg en www.dragon-productions.com (contactar). Ya hay algunos conciertos confirmados y un gran interés en distintos países como ¡Austria (conf.), USA, Rusia, Francia, etc…! En Japón haremos dos shows en Tokio en el mes de marzo, ¡como teloneros de nuestros buenos amigos EDGUY!!! Hay mucho en el horizonte, ¡acabamos de empezar con Schrörg! Así que por favor, no nos acribilleis con preguntas como: ¿Cuándo tocareis en…? Nosotros tampoco lo sabemos aún. Os mantendremos informados en nuestras webs, seguro, ¡os lo prometo!

2. Estamos orgullosos de anunciar que hemos firmado un contrato exclusivo con la compañía EMP Merchandising. Puede que algunos ya lo hayais visto en el número de invierno de EMP o en su web. Pero para nuestra próxima gira, que comenzará aproximadamente en febrero de 2006, seguro que crearemos más fantásticos diseños para el merchandise.

3. En los próximos días confirmaremos finalmente a los ganadores de la competición, y los premios os llegarán como muy tarde en Navidades, así que ya teneis un pequeño regalo navideño. ¿Palabra? ¡Sentimos mucho este gran retraso, pero esperamos que podais comprender que hemos estado más liados de lo que pensábamos! ¡Pido disculpas, muchas DISCULPAS por este tema, amigos! De todas formas, espero que no haga falta decir esto: No importa quiénes sean los otros ganadores… TODOS hicísteis un gran trabajo al enviarnos todas esas fantásticas ideas, pero ¡sólo podemos elegir 5 de cada!!

4. ¡ESTAMOS orgullosos de confirmar que COLDSEED firmarán con NUCLEAR BLAST!!! Ha sido la única compañía con una visión correcta y perfecta para este proyecto, y estamos convencidos de haber hecho una elección acertada.
Tenemos planes para lanzar un disco entre abril y junio de 2006. También os mantendremos informados en esta web y en la de COLDSEED.

Espero que hayais tenido bastantes noticias por ahora. Confío en veros a todos los Headbangers desde el escenario, ¡dentro de poco!!!

Keep on rockin! Saludos, Thomen”.


Tarja
Thomen


Doogie White, frontman de YNGWIE MALMSTEEN, habla en su web oficial:

“Hoy tengo el día libre, así que he pensado en poneros al tanto.

Bueno, el huracán Wilma llegó a Miami y causó el caos, interrumpiendo el suministro eléctrico y, fundamentalmente, reduciendo el tiempo de ensayo de la banda. Fue bastante espeluznante estar en una oscuridad total desde las 7 de la tarde hasta las 7 de la mañana durante tres días, lo único que rompía la monotonía eran las sirenas de la policía y los tiroteos. Las habitaciones se abrían electrónicamente, así que cuando nos marchamos hubo bastante alivio. Pero cuatro días después regresamos para recoger más cabezales Marshall, de los cuales tuvimos que olvidarnos, ya que no había corriente para abrir las puertas del taller de reparaciones. Lo bueno es que conseguí una 335 (copia) muy chula e Yngwie insistió en que aprendiera “Wring that Neck”. Lecciones de guitarra gratuitas impartidas por el maestro, aprendiendo los acordes de The Man In Black. Guay… Perdonadme, puede que me haya tirado demasiado tiempo en América.

La gira progresa adecuadamente y está empezando a tomar velocidad después de una cancelación en West Palm Beach, FL, debida a los daños provocados por Wilma. El sustituto de Joakim Svalberg a los teclados, Nik Marinavich, está manejando muy bien esta difícil tarea, pero en San Petersburgo fuimos un grupo de cuatro porque tuvo que regresar a Miami de inmediato. Las reacciones a las nuevas canciones de “Unleash the Fury” han sido positivas, y la edad del público varía entre 9 o 10 años hasta 60, es decir, es muy diversa y esto es una buena señal. Parece ser que actuaremos con TWISTED SISTER y SEB BACH, así que quizás pueda hacer alguna canción de “Jesucristo Superstar” con él.”


Jeff Waters, guitarrista y líder de ANNIHILATOR, animado por la inminente publicación de su próximo álbum, no para de escribir en su web y su foro. Ha publicado esta nota en la web de la banda, que habla de su paso por el tristemente desaparecido festival ROCK MACHINA:

“Esta es una historia guay. En el verano de 2002, Chris Caffery (guitarrista de SAVATAGE) me preguntó si me juntaría con él y con SAVATAGE para unos pocos festivales de verano en Europa. Por supuesto, se trataba de un honor y de una experiencia inusual, así que dije “sí” bastante rápido. Fueron unos conciertos fantásticos y la banda fue muy profesional, unos tíos muy majos. Creo que el momento cumbre de aquel verano y de la gira con SAVATAGE fueron los eventos que rodearon al primer concierto del tour, que arrancaba en España. SAVATAGE debían encabezar el cartel en la primera noche de aquel festival, mientras que mi banda ANNIHILATOR tocaba el segundo día. Yo fui el único en llegar pronto, ya que SAVATAGE llegaban a la mañana siguiente. Me dirigí al mostrador del hotel para registrarme; había un recepcionista y un huésped hablando en el mostrador. El tío se volvió y me dijo, “Hey, tío, ¿cómo estás?” Actualmente, ya he conocido en mi carrera a mi cuota de músicos, hasta ahora, pero que Duff McKagan se volviera y me saludara fue un shock para mí. “Appetite for Destruction”
es, por supuesto, uno de los mejores y más influyentes CDs de hard rock de la historia. En seguida me mostré en el plan de “No permitas que la estrella sepa que te impone respeto” y le estreché la mano (creo que dije, “Guau, “me alegro de verte, tío!”). Me preguntó en qué banda estaba (contesté que en SAVATAGE y ANNIHILATOR — él parecía perplejo) y dijo “Tendré que ir a veros, tíos; Rampage [Randy, antiguo vocalista de ANNHILATOR] era vuestro cantante, ¿no?” Duff también tocaba con su proyecto en solitario, aunque honestamente, no pensé ni por un momento que vendría a vernos. El que mencionara a Rampage fue muy guay; resulta que eran colegas antes de que GUNS N” ROSES alcanzaran el éxito y ¡Rampage había sido una verdadera influencia en la imagen y la actitud de Duff! Eso me pareció guay; ¡había tocado con un cantante que había influenciado a Duff McKagan! ¡Je, je!

Bueno, él me invitó a dar una vuelta por la calle y estuvo cotorreando sobre su nueva banda, GN”R y ANNIHILATOR, etc… Al día siguiente llegaron SAVATAGE y tocamos a eso de la 1 – 2:45 de la mañana, ante un abarrotado público. Dormí 3 horas y media. Al día siguiente tocaba ANNIHILATOR; esto también daba un poco de miedo porque ANNIHILATOR no había hecho ningún ensayo para este concierto. Yo había estado en Nueva York ensayando con SAVATAGE y el concierto de ANNIA era un único compromiso. Teníamos asumido que íbamos a estar fatal, y básicamente nos imaginábamos situaciones límite (por ejemplo, qué hacemos si olvidamos este final, esta parte,
etc…) Hacía muchísimo calor. Muchísimo. Yo había estado con los tíos de SAVA y las últimas 3 semanas habían sido realmente estresantes, teniendo que aprender un montonazo de canciones en una semana y que ensayar después con estos tíos, sustituyendo a un componente de una línea de grandes músicos como Skolnick, Pitrelli y Criss Oliva (por no mencionar tocar junto a Caffery y J. Oliva). Fue una gran experiencia, pero muy estresante, y no era sólo haber hecho un concierto con SAVA, sino tocar al día siguiente con ANNIHILATOR sin haber ensayado, y conocer a Duff, etc…¡Destrucción segura! ¡Je, je! Y vendría poco después.

ANNIHILATOR hizo uno de los mejores conciertos DE SU HISTORIA en aquella ocasión, quizás por la presión de pensar que íbamos a estar fatal. Tocamos a primera hora de la tarde. De forma estúpida, no bebí nada de agua. Bebí demasiada Coca-Cola, demasiado café y nada de agua. Y con el estrés, la excitación y no haber dormido, tenía en un problema realmente serio de deshidratación; pero no lo sabía.

Mientras tocábamos, hacia la tercera canción del set, me di cuenta de que Duff y su otro guitarrista estaban a un lado del escenario. ¡El tío había cumplido su amenaza de presenciar el concierto! ¡Guau! Me ponía más nervioso que él estuviera allí que el verdadero público… Cerca de la finalización del show de ANNIHILATOR, yo estaba mareado pero lleno de adrenalina (Podeis ver este clip en mi nueva web en la sección de vídeos en www.annihilatormetal.com.) Al final del set, me fui derecho a las escaleras, dirigiéndome a donde estaba el autocar de la gira; sólo puedo recordar unas pocas cosas. Duff me estaba esperando en las escaleras y me dijo, “Tío, vaya pasada, ha sido uno de los mejores shows que he visto en mi vida; increíble”. Sí, yo estaba mareado por el calor y por el show, ¡pero cómo podría olvidar aquel comentario! John Oliva estaba al final de las escaleras. Me dio una palmada en la espalda y me fui derecho al autocar de la gira, donde estaba mi por entonces manager. Recuerdo que le miré y le dije que pensaba que me iba a dar un ataque al corazón porque lo tenía volando. Lo siguiente que recuerdo es que estaba en una ambulancia.
Los asistentes médicos pensaron que era un fan del público, con una sobredosis por drogas. Terminé en un pequeño y bonito hospital, con una intravenosa y proporcionándome cantidades enormes de líquido. Los dos médicos que me vieron dijeron que no habría llegado a vivir otras 12 horas porque era la persona más deshidratada que habían tratado nunca, y que estaba al borde de un paro total del sistema. ¡Está claro que me asusté tanto que siempre bebo agua donde quiera que voy! ¡Faltaría más! Permanecí allí unas pocas noches, me volví a unir a SAVATAGE unos días después y proseguí la gira. Nada de café. Nada de Coca-Cola. Sólo agua y Gatorade.
Así que Waters casi estira la pata por falta de water [agua en inglés]
(¡perdón!) Lección aprendida. ¡La última parte de esta historia fue “más guay” para mí! Resulta que, como confirmaron después mis colegas de ANNIHILATOR, Duff también les dijo a ellos aquellas cosas tan agradables.¡El tío incluso paró una rueda de prensa enorme que estaba manteniendo, cuando empezó nuestra actuación, para disculparse con todos los medios y correr a vernos tocar!

Así que Duff, si lees eso, gracias por tus amables palabras, tus charlas y por cumplir tu palabra de ir a ver nuestro show. ERES GENIAL.”


CRADLE OF FILTH se encuentran trabajando en los estudios “The Chapel”, en Lincolnshire, con el productor Rob Caggiano. Dani Filth, frontman de la banda, ha hablado desde el estudio informando sobre las grabaciones y recordando que se editará un nuevo DVD dentro de poco.

La actualidad es que Paul [Allender, guitarra] y Charles [Hedger, guitarra] se encuentran ensayando, mientras que Adrian [Erlandsson, batería] y Dave [Pybus, bajo] están grabando sus partes de batería y bajo.
El propio Dani ha estado ocupado corrigiendo el último capítulo de “The Gospel Of Filth” y comenzará sus tareas vocales en el estudio la próxima semana.

Esto es lo que comenta Dani: “Nunca antes en la historia de esta banda habíamos estado tan preparados de cara a un disco antes de ponernos a ello. Todas las canciones se han ensayado y se han pasado a demos de forma implacable, Paul examina una canción incluso mientras estamos hablando, una y otra vez, hasta el punto que llego a desear haber nacido sin orejas.
Como un murciélago.”

Además, Dani informa que el grupo está haciendo algunas versiones durante su estancia en el estudio.

Sobre la futura gira de CRADLE OF FILTH por Gran Bretaña en el mes de diciembre, Dani cuenta lo siguiente: “La venta de entradas marcha tan bien que hemos decidido añadir un show de calentamiento en la soleada Colchester el día previo a Southampton. Los tickets para este show son escasos y se están vendiendo rápido, así que deberíais haceros pronto con ellos si quereis vernos en nuestra peor forma musical y posiblemente física (después de cinco semanas de hincharnos a comer en el estudio…)”


Los fineses SONATA ARCTICA confirman lo que ya habíamos confirmado hace días, que girarán por Europa y España con DORO. Ellos mismos admiten en la información que nos hacen llegar que serán teloneros de DORO. A parte, SONATA ARCTICA anuncian otras actuaciones como headliners en Holanda, Francia y Suiza. Recordamos las citas ya anunciadas:

DORO + SONATA ARCTICA

4 de mayo, Hard Club, Oporto
5 de mayo, Divino Aqualung, Madrid
6 de mayo, Razzmatazz II, Barcelona
7 de mayo, Jam, Bergara (Gipuzkoa)

Recordar que el cuarto álbum de SONATA ARCTICA fué “Reckoning Night”, y se editó el pasado año via Nuclear Blast Records.


Sonata Arctica
Within Temptation


JON OLIVA´ S PAIN ya tienen título para su nuevo disco: “Maniacal Renderings – Chapter 2”. El segundo álbum de la banda de Jon Oliva (SAVATAGE) saldrá la próxima primavera.

Estos son los comentarios de Christopher Kinder, batería de la banda, sobre el nuevo álbum:

“El título encaja muy bien, teniendo en cuenta la dirección de la nueva música y de las letras que Jon está plasmando en papel. ¡Este será un trayecto muy retorcido, con letras muy oscuras y música muy heavy! ¡SÍ!

Como algunos puede que sepais, la preproducción se está llevando a cabo en los estudios Pig-Pen (básicamente el estudio de mi casa). He convertido mi garage en un todo un estudio profesional, y aunque los seis estamos un poco cortos de espacio, os sorprendería lo que hemos conseguido. La verdad es que Oliva se sienta en el área de control, con un buen monitor mix y aislado de la banda. ¿He mencionado que Oliva utiliza mi secadora como mesa…? Así es, ¡se sienta justo delante de mi lavadora y mi secadora! ¿A qué es divertido? (Pondré algunas fotos en los próximos días… Sabemos que no os lo creereis hasta que lo veais con vuestros propios ojos).

La banda tuvo una interesante reunión la pasada noche para hablar del futuro próximo de JON OLIVA”S PAIN… ¡y el futuro pinta muy bien! Después de la reunión, empezamos a trabajar en otro gran riff de guitarra de Oliva. Jerry [Outlaw, guitarrista] había grabado algunas ideas hacía pocas semanas y ¡encontramos una combinación perfecta! Una hora más tarde, la canción ya estaba en el saco. Es una especie de mezcla entre “Moutain King”, Zakk Wylde y BLACK SABBATH. Heavy y directa. ¡El título provisional de la canción es “Time To Die”! Grabamos todas las partes necesarias, incluyendo la batería mediante el teclado a manos del propio dedos de cemento… (Oliva). Jerry ha estado aportando cosas increíbles. El trabajo en equipo demostrado por todos los componentes de la banda ha sido muy especial. Oliva podría escribir fácilmente todas las canciones él solo, por eso mola verle cómo se frota las manos y dice con una risa disimulada “¡Esperad a que escuchen esto!”

Hemos pasado gran parte del tiempo componiendo canciones en la mesa de mi cocina, que está junto al estudio. Es un marco básico. En estos momentos, no tenemos lujos ni un estudio de grabación caro. Pero el trabajo está saliendo adelante y el entorno es optimista y cada vez más positivo. Super G ha estado supervisando la preproducción y me está dando lecciones gratuitas de ingeniería con el programa de grabación Cakewalk que utilizamos aquí en los estudios Pig-Pen.

Los títulos provisionales hasta el momento son: “Maniacal Renderings”, “Time To Die”, “I Don”t Want Blood On Your Hands”, “Pyramid on Mars” (instrumental), “Steaming Pig” (realmente no es así, pero es todo lo que tenemos por ahora, jeje), “The Answer” (de las demos originales de JON OLIVA”S PAIN) , “Reality”s Fool” (otra demo del Capítulo 1), y otros más que no recuerdo ahora mismo… ¡Disculpadme!

El objetivo es conseguir 16 canciones listas para grabar. Necesitamos algunos bonus tracks para distintos países… Además, nos gusta oir cómo suenan nuestros propios instrumentos (y voces), así que grabaremos todo lo que podamos.”


PINCHANDO AQUI a través de Yahoo! Music Germany podemos ver en streaming el nuevo video en directo de WITHIN TEMPTATION de su tema “Jillian (I”d Give My Heart)”, grabado en su concierto celebrado en Java Island en Amsterdam el 22 de julio de 2005. El tema es uno de los que formarán su doble DVD “The Silent Force Tour”.


Estos son todos los detalles que Sanctuary Records adelanta sobre el próximo DVD de EUROPE, “Live from the Dark”, detalles que ya habíamos comentado en nuestra sección de noticias con anterioridad :

El DVD será doble, pertenece a su actuación en el
Hammersmith Apollo de Londres el 15 de noviembre de 2004, y será editado el 6 de febrero. Podemos ver su portada PINCHANDO AQUI.

Este es su track listing:

DVD 1: Concert Performance

01. Got To Have Faith
02. Ready Or Not
03. Supersticious
04. America
05. Wings Of Tomorrow
06. Let The Good Times Rock
07. Animal Crossing / Seven Doors Hotel
08. Hero
09. Wake Up Call
10. Sign Of The Times
11. Presentation
12. Milano / Girl From Lebanon
13. Carrie
14. Flames
15. Yesterdays News
16. Rock The Night
17. Start From The Dark
18. Cherokee
19. Final Countdown

DVD 2:

Bonus Material Behind The Tour:
Opening
Leaving Tilburg concert theatre
Arriving London
Entering London concert theatre
Audience interviews
Band going on-stage – final
TAXI DIARIES:
John N and John L
Ian Haugland
Mic Michaeli
Joey Tempest
ON-STAGE INTERVIEWS:
John Norim
Mic Michaeli
John Leven
Ian Haugland

SPIRIT OF THE UNDERDOG MUSIC VIDEO
HEART OF STONE MUSIC VIDEO
GOT TO HAVE FAITH MUSIC VIDEO
HERO MUSIC VIDEO
BIOGRAPHY
DISCOGRAPHY
VIDEOGRAPHY
CREDITS

DVD Details:

Format: DVD Video 9 -PAL
Laufzeit: 3 hrs 50 min
Audio: dts 5.1 Surround Sound, Dolby Digital 5.1 Surround Sound,
Dolby Digital 2.0 Stereo

Podemos ver un clip del DVD PINCHANDO AQUI.


GLENN HUGHES ya trabaja en su nuevo álbum junto al batería de RED HOT CHILI PEPPERS, Chad Smith. El disco tendrá 12 temas y se graba en el estudio que el batería posee en su casa de Hollywood, California. En el también tocará el guitarrista de RED HOT CHILI PEPPERS, John Frusciante. El disco se editará antes del próximo verano.

Esto es lo que dice Chad Smith de su próximo álbum con GLENN HUGHES:

“El material es de lo más variado, hay números bastante crudos, rock aguerrido, toques épicos a lo “Dont Let Me Bleed”, y hard funk. Lo hará el ingeniero y encargado de las mezclas del nuevo disco de PEPPERS… Es un tío fantástico y se quedó alucinado con lo que estábamos haciendo.”


Mausoleum Records va a editar en Europa un disco Tributo a DEF LEPPARD, titulado “Gatomania: Def Leppard Tribute” , Con el siguiente tracklisting:

“Wasted” – JOHN CORABI (ex-MOTLEY CRUE, E.S.P. UNION)
“Rock Brigade” – JOE LESTE (ex-L.A. GUNS, HELLSTAR, BEAUTIFUL CREATURES)
“Photograph” – JANI LANE (WARRANT)
“Rock, Rock” – KEVIN DUBROW (RATT)
“Too Late For Love” – STEVIE RACHELLE (TUFF)
“Foolin”” – STEVE WHITEMAN (ex-KIX, FUNNY MONEY)
“Rock Of Ages” – KELLY HANSEN (ex-HURRICANE, FOREIGNER)
“Bringin” On The Heartbreak” – PHIL LEWIS (L.A. GUNS)
“Let It Go” – JASON McMASTER (WATCHTOWER, DANGEROUS TOYS)
“High & Dry” – JIZZY PEARL (ex-LOVE/HATE, RATT)
“You Got Me Running” – KORY CLARK (ex-WARRIOR SOUL)
“On Through The Night” – PAUL SHORTINO (ex-ROUGH CUTT, ex-QUIET RIOT).


Ya pueden escucharse unos samples del recopilatorio de TEN, el doble CD titulado “The Essential Collection”, que saldrá el 23 de enero vía Frontiers Records. Como ya sabreis, la banda ha vuelto a grabar todos los temas elegidos con su actual formación. Estos son los samples:

Fear The Force: PINCHANDO AQUI

The Name Of The Rose: PINCHANDO AQUI

Till The End Of Time: PINCHANDO AQUI

You´re In My Heart: PINCHANDO AQUI