Inicio Noticias MÄGO DE OZ arrasando…

MÄGO DE OZ arrasando…

0

La salida del nuevo álbum de MAGO DE OZ está siendo un suceso en España. La banda está girando por gran parte de nuestro páis, firmando ejemplares de su disco doble “Gaia II – La voz dormida” y la asistencia a dichas firmas está sorprendiendo a todos.

Un servidor Basa se perdió la de Madrid por un catarro hiper-heavy que aún no me suelta, pero los comentarios que la banda publica en su web son impresionantes. Esto es lo que el grupo dice en su web de las dos primeras firmas en Madrid y Barcelona:

Éxito arrollador y entrañable en la primera firma de discos de Gaia II 15/11/2005

Ayer Lunes tuvo lugar la primera firma de discos de este nuevo doble álbum, Gaia II – La Voz Dormida, en la tienda Tipo-Rosa Negra de Madrid.

Más de 1.500 seguidores acudieron en masa para recibir el autógrafo de sus artistas favoritos y ninguno se marchó con las manos vacías ya que el grupo se ocupó hasta tarde en su dedicación a los fans.

Una vez más, os agradecemos profundamente vuestra devota afición al trabajo de estos humildes músicos que sólo son lo que son por y para vosotros.

Gracias a tod@s l@s asistentes y también a quienes queriendo no pudieron asistir al encuentro. Os llevamos en nuestros corazones.

¡¡¡ Hasta que nos veamos de nuevo en directo, CABRONES !!!

Aglomeraciones en la segunda firma de discos de Gaia II 16/11/2005

Ayer Martes tuvo lugar la segunda firma de discos de este nuevo doble álbum, Gaia II – La Voz Dormida, en El Corte Inglés de Barcelona.

En esta ocasión superamos todos los pronósticos ya que, si el día anterior en Madrid atendíamos a más de 1.500 seguidores en total, esta vez eran ¡más de 1.500 por cada miembro del grupo!

La emoción nos acongojó durante toda la velada ante las profusas muestras de cariño que demostraron nuestros fans. Algunos venían desde puntos distantes de toda Cataluña tan sólo para permanecer un rato junto a nosotros.

Ciertamente no sabemos qué hemos hecho para merecer tales muestras de adoración pero os damos nuestra palabra de que en realidad somos nosotros los que os adoramos.

Os agradecemos de nuevo vuestra asistencia y pocas palabras más quedan para expresar lo que sentimos ayer y hoy.

Gracias a tod@s l@s asistentes y también a quienes queriendo no pudieron asistir al encuentro. Os llevamos en nuestros corazones.

¡¡¡ Hasta que nos veamos de nuevo en directo, CABRONES !!!


Mago de Oz


La banda sigue girando firmando discos. Estas son las firmas pendientes, de momento:

Alicante
Jueves, 17 Noviembre, 17:30
Tiendas TIPO
C/ Arquitecto Morrell, 19

Valencia
Viernes, 18 Noviembre, 17:30
Mediamarkt “Campanar”
Avda. de las Cortes Valencianas, 35

Zaragoza
Lunes, 21 Noviembre, 17:30
Media Markt
Centro Comercial Grancasa – Actur
C/ María Zambrano, 35
(A-2, Salida 321 Rey Fdo. de Aragón)

Pamplona
Martes, 22 Noviembre, 17:30
El Corte Inglés
C/ Estella, 9

Baracaldo – Bilbao
Miércoles, 23 Noviembre, 17:30
Mediamarkt Barakaldo
Megapark – Avda de la Ribera, 5

León
Jueves, 24 Noviembre, 17:30
El Corte Inglés
C/ Fray Luis de León,21

La Coruña
Viernes, 25 Noviembre, 17:30
Tiendas Gong
C/ Ronda de Outeiro, 419

Vigo
Sábado, 26 Noviembre, 17:30
El Corte Inglés
C/ Gran Vía, 25-27


En otro orden de cosas, deciros que pronto entrevistaremos al grupo, y una vez que recibamos la copia promocional del doble álbum hablaremos de el en profundidad.

Tras hacer promoción en gran parte de nuestro país, entrevistas, etc, la banda se desplazará a México y posiblemente otros lugares de Latino América para hacer entrevistas y actos promocionales, y va preparando la próxima gira que arrancará en España en enero de 2006 (hay rumores que comentan que podría iniciarse en el Coliseum de La Coruña, pero no hay nada confirmado aún). La gira lucirá un montaje impresionante que escenicamente representará una giantesca catedral gótica. Esto es lo que contaba MAGO DE OZ hace algunas fechas sobre el montaje:

“Los pasados días 24, 25 y 26 de Octubre, hemos estado realizando diversas pruebas con nuestro nuevo montaje escénico, que como muchos de vosotros ya sabréis, consiste en una catedral de estilo Gótico, en La Cubierta de Leganés.

Tras estas comprobaciones, que han resultado tan positivas como esperábamos, os prometemos que la próxima gira de Mägo de Oz va a ser uno de los espectáculos en vivo más importantes realizados en España, cosa a la que ya os tenemos acostumbrados. En este nuevo escenario está implicado un gran número de personas tanto a nivel logístico como de montaje debido a su magnitud.”


MAGO también informa en su web que han emprendido acciones legales contra su anterior discográfica Locomotive, y han sufrido algunos vetos por parte de algunos medios recientemente. Podéis encontrar más detalles al respecto en su web: WWW.MAGODEOZ.COM que ha sido remodelada y se encuentra en constante actualización.

Seguiremos informando…