Inicio Noticias Exclusiva Festival LEYENDAS DEL ROCK…La vuelta del MAZAROCK.

Festival LEYENDAS DEL ROCK…La vuelta del MAZAROCK.

0
METALLICA - BARCELONA-MADRID 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
METALLICA - BARCELONA-MADRID 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
ROCK N ROCK
Madness Live!

Feliz noticia la que recibimos el pasado viernes, porque feliz noticia es la resurrección de uno de los más históricos festivales de nuestro estado: El MAZAROCK.

Marcos Rubio (Sufriendo y Gozando/LORCA ROCK) será el responsable del evento, que por problemas de registro de nombre se llamará LEYENDAS DEL ROCK.

El festival se celebrará el sábado 12 de agosto de 2006 en la localidad de Mazarrón, Murcia, y su cartel alojará los más grandes y míticos nombres de nuestro elenco nacional. La intención del bueno de Marcos es resucitar algunas legendarias bandas, y ofrecer un cartel de lujo, para el quea la fecha están confirmados ÑU y OBÚS, de momento.

Obus
Ñu

Se habla de todos los grandes, algunas sorpresas, y bandas que en la actualidad son lo más florido de nuestra escudería.

Gran idea, gran cartel, y un escenario que se pretende alojar en un marco ideal, rodeado del mar Mediterráneo.

Pronto os daremos más novedades en exclusiva. De un festival que recomienda desde este instante RafaBasa.com.

El festival MAZAROCK, que ahora llevará el nombre de LEYENDAS DEL ROCK, vivió el máximo esplendor del rock nacional a principios y mediados de los 80´s. Fue el más grande de la época, y por el pasaron las mejores bandas, en su mejor momento, como LEÑO, BARÓN ROJO, OBÚS, BANZAI, ANGELES DEL INFIERNO, ÑU, etc. En el fueron célebres los “piques” entre LEÑO (Rosendo Mercado) y ÑU (José Carlos Molina), y como no, OBÚS y BARÓN.

Aún recuerdo con un cariño especial el “cartelazo” de la 4ª edición, que se celebró los días 23 y 24 de julio de 1983:

OBUS, ÑU, EVO, PEGASUS, CARGO DE NUIT, MORIS, MEDINA AZAHARA, ANGELES DEL INFIERNO, BARÓN ROJO, BANZAI, PANZER, ASFALTO, MEDITERRANEO, TOPO y EXPRESS.

¡Que tiempos aquellos!

En esta primera edición de LEYENDAS DEL ROCK habrá dos escenarios, las mejores bandas nacionales, alguna resurrección y sorpresas. ¡¡¡Pinta bien!!!

Rafa Basa