Inicio Noticias GIGATRON . Promoción en Madrid…

GIGATRON . Promoción en Madrid…

0
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - PAIN OF SALVATION

GIGATRON arrasó en Madrid. Según parece, la visita de su líder
CHARLY GLAMOUR fué “la caña”. Esta es la nota de prensa que nos hace llegar su sello Locomotive Records, hablando de la rueda de prensa a la que asistió el pasado jueves.

El líder de Gigatron pasó por Madrid el jueves 20 de octubre para cumplir con sus compromisos promocionales. Ofreció la Rueda de Prensa más incendiaria que se recuerda por la capital desde hace muchos años, departió con algunos privilegiados fans y concedió algunas entrevistas exclusivas a determinados Medios de Comunicación. Charly, arrasó.

La cita fue en el Hotel Tryp Cibeles (Madrid) y congregó a un gran número de periodistas interesados en conocer de primera mano las andanzas de la última auténtica estrella del rock viva. Y el mito, no Con Cristina de 40TVd efraudó a nadie de los asistentes. Departió amigablemente, pero guardando las distancias, con los más de 30 periodistas presentes y dio una verdadera lección de lo que debe ser el rock: Actitud, provocación y diversión… algo que sin duda se está perdiendo a pasos agigantados hoy en día.

Charly Glamour, en todo momento, mostró su satisfacción con esta visita a España y recordó con cariño sus cacerías de pijos, cuando aún eran legales en nuestro país. Incluso le vimos emocionarse y llorar, demostrando que los heavys también tienen sentimientos. Abordó sin tapujos muchos temas escabrosos para otros y que en él resultan de una naturalidad aplastante… sexo, drogas y peces. Además, prometió una gira de presentación del Mar de Cuernos por todo nuestro territorio.

Gigatron
Gigatron

Buen ambiente. Una vez concluida, en loor de multitudes, esta presencia en Rueda de Prensa, atendió a 40TV de la mano de Cristina, en una entrevista que no tiene desperdicio y que pronto podrás ver en Canal Satélite en el programa Los Angeles de…

Ya por la tarde, y de una manera más íntima, despachó con las revistas Heavy Rock, Kerrang y Metal Hammer, para concluir en Paramount TV haciendo una entrevista para el programa Noche Sin Tregua, que desde aquí te recomendamos que no te pierdas. Simplemente, explosiva.

Desde nuestro Departamento de Promoción, queremos agradecer sinceramente a todos los que habéis colaborado para que esto haya sido un éxito. Gracias por ser cómplices inteligentes. ¡¡El show debe continuar!!”

GIGATRON editan “Mar de Cuernos” a través de Locomotive Records. Salió al mercado el 24 de octubre de 2005. 22 nuevos himnos para colegas, que además incluye un regalo muy especial: “HiTrhashit”, su disco prohibido, con 10 canciones más.