Inicio Noticias MEGADETH – HELLOWEEN – GUITAR FEST – DARKSUN – SAUROM LAMDERTH -ANGELUS...

MEGADETH – HELLOWEEN – GUITAR FEST – DARKSUN – SAUROM LAMDERTH -ANGELUS APATRIDA

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Nuclear Blast lanza el 21 de octubre una edición doble de HELLOWEEN compuesta por “The Dark Ride” (2000) y “Rabbit Don’t Come Easy” (2003) albums. En ellos encontramos el tema extra “Far Away”, que originalmente aparecía en la versión digi-pack de “Rabbit Don’t Come Easy”.

HELLOWEEN – “The Dark Side / Rabbit Don´t Come Easy” – Tracklist:

1. Beyond The Portal (Intro)
2. Mr. Torture
3. All Over The Nations
4. Escalation 666
5. Mirror, Mirror…
6. If I Could Fly
7. Salvation
8. The Departed (Sun Is Going Down)
9. I Live For Your Pain
10. We Damn The Night
11. Immortal (Stars)
12. The Dark Ride
13. Just A Little Sign
14. The Tune
15. Never Be A Star
16. Liar
17. Sun 4 The World
18. Don´t Stop Being Crazy
19. Do You Feel Good
20. Hell Was Made In Heaven
21. Back Against The Wall
22. Listen To The Flies
23. Nothing To Say
24. Far Away


La web argentina Jedbangers informó sobre el sorpresivo concierto que MEGADETH ofreció en su país, aprovechando su visita para tocar en vivo. El acústico fué grabado en directo en video, por lo que no será extraño que sea incluido en un próximo DVD:

“Este pasado sabado 8 de Octubre Megadeth dió un sorpresivo y no anunciado show acustico en Plaza Francia, Recoleta. Esto fue alrededor de las 18 hs, y si bien estuvieron presentes todos los miembros del grupo, solo tocaron Dave Mustaine (guitarra y voz) y Glen Drover (la otra guitarra).

El setlist duró alrededor de 25 minutos y comenzó con Trust, al que le pegaron Angry Again. También sonaron Use the Man, Sweating Bullets, She-Wolf, In My Darkest Hour , Holy Wars, A Tout le Monde y el finalllegó con Symphony of Destruction.

El show no habia sido anunciado y sin embargo se presentaron un poco mas de 100 personas, muchos de ellos se enteraron al estar esperando al grupo en el hotel. Esta performance fue filmada y se podrá ver en el próximo DVD del grupo (o eso dijeron).

A continuación se puede ver algunas fotos (creditos: Hugo García).

FOTO 1
FOTO 2
FOTO 3

Megadeth acustico Argentina

Podéis leer más sobre dicho show acústico de MEGADETH y ver algunas fotos en el foro de la mencionada web, PINCHANDO AQUI o en el foro en español oficial de MEGADETH, PINCHANDO AQUI.

Este es el listado de canciones que interpretaron en acústico:

Trust
Angry Again
Use the Man
Sweating Bullets
She-Wolf
Holy Wars
In My Darkest Hour
A Tout le Monde
Symphony of Destruction

Así mismo MEGADETH también pasó por Santiago de Chile, y aparte de ofrecer un gran concierto en el Estadio Nacional ante siete mil personas, parece que el show se vió aclipsado por los incidentes producidos por algunos fans, unos quinientos, que sin entradas, pretendieron colarse de cualquier forma, rompiendo una reja y una muralla, entre otras cosas. La fuerza policial intervino, y tristemente hubo 24 personas detenidas. Puedes leer el artículo del periódico online chileno Lun.com PINCHANDO AQUI . Desafortunadamente, como pasa en España cada vez que habla de heavy metal en los diarios de información general, éstos están más interesados en hablar de los altercados, detenidos o problemas acaecidos en 1 conciertos de cada 1.000 que de los grupos y como estuvieron los shows…Solo se habla de Heavy Metal cuando hay “carnaza” y cosas que criticar.

Hablando sobre el show de Santiago de Chile, hemos conseguido saber que interpretaron el siguiente set list:

1. Blackmail The Universe
2. Set The World Afire
3. Skin o’ my teeth
4. The Scorpion
5. Wake up dead
6. In my darkest hour
7. Die Dead Enough
8. She Wolf
9. Reckoning day
10. A tout le monde
11. Train of consequences
12. Hangar 18
13. Return To Hangar
14. Of Mice And Men
15. Sweating bullets
16. Tornado of souls
17. Trust
18. Something I’m Not
19. Kick The Chair
20. Back In The Day
21. Symphony of destruction
22. I’ll Be There
23. Peace sells
Bis:
24. Hook In Mouth
25. Holy wars

Felizmente, una web especializada chilena, Toma.cl, hizo una review del show que podemos leer PINCHANDO AQUI .

Aunque no es oficial, el show de Chile se grabó en video para ser incluido en el próximo DVD.


El propio guitarrista TONY HERNANDO nos informa de las fechas de un nuevo GUITAR FEST:

GuitarFest 2005
Andy Timmons Band
Tony Hernando con Mike Terrana

29 Nov Bilbao-Bilbo Rock
30 Nov Barcelona-Mephisto
1 Dic-Madrid-Rítmo y Compás
2 Dic-Salamanca-CAEM
3 Dic-Gran Canaria-Teatro Felo Monzón

Estas rectifican las que publicamos hace unos días, haciéndonos eco de la información que aparecía en la web de ANDY TIMMONS.


Terrana y Hernando
Angelus Apatrida


Los gaditanos SAUROM LAMDERTH continuan con su gira LEGADO DE JUGLARES TOUR. Actualmente se encuentran en progreso de grabacion de lo que sera su 4º album de estudio pero siguen con sus directos por todo el pais, sus ultimas incorporaciones seran para el PROFANA ROCK FESTIVAL ademas de que el dia 7 de enero tocaran en Castellon (lugar sin determinar). Para mas info de la banda WWW.SAUROMLAMDERTH.COM


DARKSUN a través de ” El Garaje Producciones” confirma ya las fechas de su Tour ” EL Lado Oscuro”, más información en www.darksunweb.com

ENERO’06

Viernes 13 Gijón Albéniz
Sábado 28 León Studio 54

FEBRERO’06
Viernes 17 Madrid El Sol
Sábado 18 Valencia Pasión Por el Ruido (PXR)

MARZO’06
Viernes 10 Bilbo Bilborrock
Sábado 11 Zaragoza Utopia

ABRIL’06
Sábado 01 Vigo Anoeta
Domingo 02 Bueu (Pontevedra) Aturuxo

MAYO’06
Viernes 05 Salamanca Potemkin


El futuro de ANGELUS APATRIDA. Esta es la información que nos envía la propia formación:

“La banda thrasher Angelus Apatrida, por fin ve luz a la situación en la que se encontraba desde hace medio año. Tras un arduo estudio con los abogados y manager de su oficina de producción Molusco Producciones S.L., estos han dado vía totalmente libre y legal para dar por zanjado el acuerdo sin ningún peligro para Angelus Apatrida, que les unía por cuatro años a la ya ex-compañía de la banda “Red Dragon Records”. En Abril de 2004 se firmó un contrato con el sello para la edición de tres albumes, el primero de ellos fue grabado el pasado año 2004 (Julio) en Madrid, y se puso su fecha de edición para Enero de 2005. Tras varios cambios de fecha y perdida de contacto, se dictó la fecha final de salida para el 1 de Septiembre. Sin previo aviso, el director de la compañía envió a la banda el día 27 de Junio de 2005, via mensajero, una carta de libertad junto a un contrato de editorial que debian firmar para que abandonaran la misma, incluyendo una elevada suma de dinero para recuperar el master de su primer disco y los derechos de editorial del fonograma, compacto que jamás llegó a ser editado.

Por todo esto, los abogados de Molusco Producciones S.L., han hecho llegar a la compañía un burofax donde se explica detalladamente que la banda Angelus Apatrida da por inválido el contrato con el supuesto sello, debido a que ha incumplido muchas de las cláusulas que les daban derecho a ello, tras haber exigido desde hace 4 meses su derecho a la edición de ese, su primer disco.

En principio no hay intención por parte de los servicios jurídicos de demandar al director de la compañía, pero no se descarta esa posibilidad según se desarrollen los acontecimientos futuros.

Angelus Apatrida entrarán a grabar un nuevo master de su album el próximo mes de Noviembre, en los estudios valencianos Studio54, bajo la producción de Enrique Soriano, y el album será AUTOEDITADO en el mes de Enero. Tendrá distribución tanto nacional en las principales tiendas de discos como por parte tradicional de la banda (internet, conciertos, etc.).

Desde este comunicado Angelus Apatrida quiere agradecer enormemente de corazón, todo el apoyo y la ayuda que ha recibido incondicionalmente de sus seguidores, sus amigos y la gente que ha comprendido la situación desde el principio, y les ha brindado la oportunidad de realizar actuaciones tan importantes como las de Viñarock, Yeste, Albacete, o las fechas de Valencia y Barcelona junto a Warcry. De no ser por todo esto, habría sido muy dificil mantener la ilusión por seguir adelante.

¿¿¡QUIEN DIJO QUE EL THRASH HABÍA MUERTO!??

Ahora y más que nunca, Angelus Apatrida está al 100% ¡¡¡GRACIAS!!!”