Inicio Noticias JUDAS PRIEST – RAGE – THERION – AFTER FOREVER – DEF LEPPARD...

JUDAS PRIEST – RAGE – THERION – AFTER FOREVER – DEF LEPPARD – SEPULTURA…

0

A través de la web de su discográfica Transmission Records encontramos una preview del nuevo video clip de AFTER FOREVER de su tema “Being Everyone” PINCHANDO AQUI. Fue grabado en Rio de Janeiro, Brasil en plena gira de la banda, y es el primer single de su nuevo álbum “Remagine”.

Recientemente se han unido al cartel de bandas que tocarán en la ediciñon 2006 del festival PIORNO ROCK, que se celebrará el 12 de noviembre en Pinos Puente, Granada. Podemos ver más detalles de éste y su gira en febrero, en nuestra AGENDA, como es habitual.


RAGE siguen grabando el que será su próximo álbum, que es más que posible que se llame “Speak of the Dead”. Peter “Peavy” Wagner y sus compañeros están dándole duro en los VPS studios en Hamburgo, Alemania a las órdenes del ingeniero de sonido Charlie Czajkowski, y lo seguirán haciendo durante las próximas semanas. El guitarrista Victor Smolski, ya está grabando los pasajes orquestales de varios temas con la ayuda del conductor Andrei Zybrich y la Inspector Symphonic Orchestra en Minsk. En diciembre el productor Charlie Bauerfeind hará las mezclas. Recordar que el álbum posee un fuerte lado orquestal, de hecho contendrá un tema de 25 minutos titulado “Suite Lingua Mortis”, del que la banda habla (en inglés) en su web, PINCHANDO AQUI.

RAGE tocan en el Live´ N´ Louder Rock Fest en México y Brasil, lo que les sirve como paréntesis en la grabación durante unos días entre el 8 y 15 de este mes.


Rage
After Forever


Rob Halford, cantante de JUDAS PRIEST, le ha comentado a Recordonline.com los planes de futuro de la banda, entre ellos otro posible disco de
estudio:

“Haremos algunos conciertos en Rusia, y deberíamos haber terminado hacia Navidades. Nunca he ido a Rusia, así es que lo estoy deseando. Los planes
son: nos reuniremos y hablaremos de música para el nuevo álbum. No queremos que la gente tenga la sensación de que es algo del tipo ‘coge el dinero y corre’. Echábamos de menos hacer metal juntos y, cuando nos volvimos a reunir, nunca fue para algo temporal. Todo fue para hacer lo que faltaba por hacer. Hay más metal por llevar a cabo.”


Malvin Mortime, tour manager de DEF LEPPARD, nos pone al día en la web oficial de la banda:

“Hola colegas,

Bueno, me vine a Florida para tomarme un break, después de dos huracanes y una hora atrapado (por una tormenta) dentro de un Wal-Mart [centro comercial] y de empaparme después como nunca, y creo que estoy bien descansado. Ahora sólo hay una fuerte lluvia con rayos ocasionales bastante cercanos. Así es que llegó el momento de volver al trabajo. El primer show en Boston (el 11 de octubre) se acerca a toda velocidad. Está bien que me encanten las prisas del email y el pánico de los plazos. BRYAN ADAMS abrirá una noche de sucesión de hits. Su banda y él son simplemente increíbles. ¡No os los perdais!

Estos son unos momentos excitantes para la banda, nuevo management, nuevas ideas y una visión fresca hacia y para el futuro. Sé que los fans habeis sido, y siempre sereis, parte integral de nuestro desarrollo continuo. El álbum de versiones Yeah!, (¿sí? ¡hurra!!) está previsto para la primavera de 2006. Por entonces, estaremos ensayando para una nueva gira por USA, prolongándonos a través del mundo según avance el año.

Esta web, como sabeis, es tan buena como es, pero nos estamos esforzando para hacerla todavía más accesible y agradable para el usuario. Mi esperanza es que podamos introducir una ‘advantage page’ en la web, de forma que los verdaderos fans puedan sacar provecho de ventas anticipadas de tickets, paquetes meet and greet, y merchandise de regalo. Estamos a punto de lanzar una nueva serie de merchandise que pronto estará disponible en las tiendas. Siento una especie de frescura en este campo y confío en que DEF LEPPARD ascienda hacia una nueva grandeza. Espero que estareis con nosotros en este viaje, venid a ver al nuevo show.”


Se desvelan detalles del contenido del DVD y CD en directo de SEPULTURA, “Live In São Paulo”.

SPV lo editará el próximo 8 de noviembre . Fué grabado el 3 de abril del 2005 y será lanzado en CD y DVD en ediciones por separado. Este es su contenido:

CD 1:

01. Intro
02. Apes of God
03. Slave New World
04. Propaganda
05. Attitude
06. Choke
07. Inner Self / Beneath the Remains
08. Escape to the Void
09. Mindwar
10. Troops of Doom (guest: ex-SEPULTURA guitarist Jairo Guedz)
11. Necromancer (guests: Jairo Guedz, KRISIUN’s Alex Kolesne)

CD 2:

01. Sepulnation
02. Refuse/Resist
03. Territory
04. Black Steel in the Hour of Chaos (guests: Zé Gonzáles, B-Negao)
05. Bullet the Blue Sky
06. Reza (guest: R.D.P.’s João Gordo)
07. Biotech Is Godzila (guest: João Gordo)
08. Arise / Dead Embryonic Cells
09. Come Back Alive
10. Roots Bloody Roots

El DVD incluirá un documental ,video clips y demás material extra de backstage, carretera, etc.


Christofer Johnsson, líder de THERION, habló para la revista Metal Temple en el transcurso del festival ProgPower USA, celebrado a mediados de septiembre en Atlanta. Johnsson desveló detalles sobre el nuevo álbum y los planes de la banda para sacar un DVD formado por varios discos en marzo de 2006. Esta es parte de la entrevista:

M.T.: ¿Habeis empezado a componer nuevo material?

C.J.: “Ya tenemos todas las canciones del próximo disco terminadas.”

M.T.: Wow.

C.J.: “Grabamos bastante material como para hacer tres álbumes, pero sólo sacamos dos, así es que tenemos que ponernos al día.”

M.T.: El nuevo material, ¿suena parecido al doble disco (“Lemuria” y “Sirius B”, Nuclear Blast Records, 2004)?

C.J.: “No es un doble disco, sin querer ser criticón. Se trata de dos discos distintos, pero se vendieron como un doble disco porque no mucha gente tiene tanto dinero. Los distribuidores norteamericanos tenían muchísimos en stock, por eso lo tienen todavía. No pusimos límites en cuanto a cantidades. Durante tres meses, la gente puede comprar tanto como quiera. El tercero se grabó en el mismo período de tiempo, así es que estará más cerca de estos que de nuestros álbumes previos. Eso no significa que vaya a sonar igual. Dividimos los tres discos en diferentes canciones. Reservamos las más progresivas para el tercero.”

M.T.: Oh, o.k., eso suena realmente bien. ¿Teneis una fecha de lanzamiento para el DVD? Porque sé que en la anterior entrevista que hiciste con Metal Temple, dijiste que estábais trabajando en un DVD en directo.

C.J.: “No diré cuántos discos contendrá, pero serán varios y saldrá en marzo del año que viene.”

Podeis leer toda la entrevista, en inglés, PINCHANDO AQUI .


U.D.O. quieren preparar su Mission Tour a conciencia, por ello hasta enero de 2006, que es cuando arranca, quieren dedicarse a ello. Entre las cosas que les preocupa está el elegir un potente set list, y para ello han elegido ni más ni menos que 115 temas. La banda quiere que entre ellos, vosotros, los fans, votéis vuestros favoritos, y entre los más votados sacar un repertorio para los directos acorde con vuestros gustos. Podéis votar PINCHANDO AQUI. Evidentemente, a parte de los más votados es de suponer que el grupo interpretará temas de su
nuevo álbum “Mission No. X”.


El guitarrista CHRIS CAFFERY (SAVATAGE/TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA/DR. BUTCHER) va a comenzar a trabajar en el que será su nuevo álbum en solitario, que posiblemnete se llamará “Pins and Needles”, el que se grabará entre noviembre de este año y marzo del próximo, para ser editado en verano de 2006 a través de Black Lotus Records.


Los fineses NORTHER han roto con el batería Toni Hallio. La decisión ha sido tomada por este, quien va a poner su atención en otras cosas en el futuro. NORTHER está buscando un nuevo batería, pero de momento no se sabe nada más.


HOLY MOSES editan por primera vez en cd su álbum debut de 1986, “Queen of Siam”, el més que viene via Armageddon Music, con material extra, concretamente una maqueta muy rara grabada con el viejo batería Snake.

Como ya informamos, HOLY MOSES también re editó sus álbumes “Finished with the Dogs” (1987) y “The New Machine of Liechtenstein” (1989) a través de Armageddon Music en agosto. La discográfica anuncia que va a relanzar el resto del viejo material de HOLY MOSES, incluyendo “World Chaos” de 1990, “Terminal Terror” de 1991 y “Reborn Dogs” del 92 . También se lanzará un DVD retrospectivo en primavera.


Un nuevo tema de CALLENISH CIRCLE titulado “Ignorant” está online en la web de la banda www.myspace.com/callenishcircle . Este tema pertenece al próximo álbum que lanzará la banda el próximo mes de noviembre llamado [Pitch.Black.Effects] .

[Pitch.Black.Effects] se grabó en los aRe U Recordings en Holanda bajo la supervisión del productor Gail Liebling. Las mezclas finales se harán en el Antfarm Studio en Dinamarca con Tue Madsen (a.o. The Haunted, Illdisposed & Mnemic). Las tareas de masterización correrán a cargo una vez más de Peter Neuber en Mega Wimp Sound en Alemania y todo el diseño lo harán el diseñador danés Mircea Gabriel Eftemie en Cadaverman Media.

El lanzamiento europeo estará disponible en una edición limitada CD/DVD en digi-pack de lujo.

Tracklist:

1. This Day You Regret
2. Ignorant
3. Behind Lines
4. Schwarzes Licht
5. Sweet Cyanide
6. Blind
7. Guess Again
8. Self-Inflicted
9. As You Speak
10. Pitch Black


El prestigioso guitarrista ANDY TIMMONS anuncia una nueva gira en nuestro país. Estas son las fechas que el mismo publica:

November

29 in Bilbao at Balibao Rock
30 in Barcelona at Sala Mephisto

December

1 in Madrid at Sala Ritmo y Compas
2 in Salamanca at CAEM
4 in Gran Canaria at Teatre Felo Monzon


JEFF SCOTT SOTO terminó recientemente su gira europea y se prepara para un tour por Sudamérica, que se iniciará el 4 de noviembre en Valparaíso, Chile. Como ya dijimos, abrirá los dos shows de TRIBUZY los días 11 y 12 de noviembre en Sao Paulo, Brasil, en los que la banda brasileña filmará un DVD y contará con la participación de invitados especiales como el propio BRUCE DICKINSON.

Antes de la gira por Sudamérica de JSS, Jeff responderá a preguntas en un chat de su web de fans (http://jeffscottsoto.free.fr) el próximo miércoles 12 de octubre a partir de las 21:00 horas GMT (hora de Londres).


SURVIVOR vuelven a la actividad plena, con planes de nuevo disco de estudio y de fechas en Europa para la primavera que viene. En la actualidad, la banda se compone del miembro fundador Frankie Sullivan (guitarra), junto con los veteranos Jimi Jamison (voces) y Marc Droubay (batería), y los miembros más recientes Chris Grove (teclados) y la última incorporación de Barry Dunaway (bajo, DOKKEN/YNGWIE MALMSTEEN). Podeis ver una foto pinchando en http://www.frontiers.it/Portals/0/survivorpic.JPG.

La banda trabaja actualmente en el estudio de grabación de cara a un nuevo álbum que saldrá la próxima primavera a través de Frontiers Records. Será el primer álbum posterior a “Too Hot To Sleep” de 1988, exceptuando el “Empires” de 1999 etiquetado bajo el nombre de JIMI JAMISON’S SURVIVOR.

Algunos de los títulos de las canciones que aparecerán en el disco son “Fire Makes Steel”, “One More Chance”, “Give Me The Word” y “Seconds Away”.

Frankie Sullivan habla sobre los nuevos SURVIVOR: “La actual formación, menos nuestro bajista, lleva tocando junta desde 1997, por lo que llevamos un largo período juntos y Barry Dunaway, nuestro más reciente miembro, ha solidificado completamente esta formación”.

Sullivan también explica el regreso al estudio de la banda: “Hemos pasado mucho tiempo trabajando en el estudio, aunque no hayamos sacado un disco de material nuevo de SURVIVOR en todos estos años. Los ‘Greatest Hits’ y ‘Essentials’ de la banda han sido algo increíble hasta ahora, como la demanda para que continuáramos haciéndolos. Estamos contentos de que se haya terminado esa fase y tenemos la vista puesta en el nuevo álbum de estudio. Creemos sobre todo que los fans se lo merecen más que cualquier otra persona o cosa. Han esperado mucho tiempo y están hambrientos de nuevo material. Todo esto es, ante todo, para ofrecerles un CD de material nuevo únicamente.” “Los fans pueden confiar en que permaneceremos fieles a quienes somos y a lo que somos. No tenemos pensado cambiar el sonido de SURVIVOR. No hay lo que denomino un ‘objetivo’ compositivo ni ningún intento de hacer una versión ‘moderna’ de SURVIVOR 2005. Creo que uno debe ser fiel a sí mismo. Nuestros fans pueden esperar a los SURVIVOR que conocen y que han amado durante estos años.”

SURVIVOR también planean hacer algunas fechas en directo en Europa, coincidiendo con el lanzamiento del disco.

Frankie Sullivan explica: “Nada hace más feliz a esta banda que tocar en directo. Les damos las gracias a todos los fans, desde el fondo de nuestros corazones, por estar ahí con nosotros. Ahora, Are you Ready To ROCK…!?!?”.