Inicio Noticias LUJURIA – AVALANCH – PROFANA ROCK – ALIANZA – RED WINE –...

LUJURIA – AVALANCH – PROFANA ROCK – ALIANZA – RED WINE – TYR…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Nuestro colaborador de sonidos melódicos Mariano Palomo se va de fiesta, con sus colaboradores y amigos (¿otra vez?), esta vez para festejar el 8º aniversario de “La Ciudad sin Nombre” y el cambio de formato de su fanzine ALIANZA, de papel a internet. Nos enviaba la siguiente nota:

“El próximo martes 11 de octubre (víspera de fiesta, no os asustéis), haremos una fiesta en el Pub La Jungla de Vallekas para celebrar el 8º aniversario de nuestro programa de radio, La Ciudad Sin Nombre, y el cambio de formato de Alianza”.


Fiesta Alianza


AVALANCH nos informa de nuevas fechas de sus conciertos:

Día 21 de Octubre – Sala Go, Córdoba
Día 22 de Octubre – Renacimiento, Ávila

Día 25 de Noviembre – Carabel, Palencia

Día 20 de Enero – Sala Capitol, Santiago
Día 21 de Enero – Sala Cotton Club, Ponferrada


LUJURIA y MALAS NOTICIAS se añaden al cartel del festival itinerante PROFANA ROCK. Recordamos los detalles:

LUJURIA, TIERRA SANTA, SAUROM LAMDERTH, SILVER FIST, OBÚS, BARRICADA, SOZIEDAD ALKOHOLIKA, LOS SUAVES, HAMLET, MALAS OTICIAS y BOIKOT.

19-11-2005 – Los Alcázares (Murcia). Polideportivo Municipal
02-12-2005 – Leganés (Madrid). Plaza de Toros La Cubierta.
17-12-2005 – San Sebastián (Guipúzcoa). Plaza de Toros.
23-12-2005 – Barcelona. Palau Sant Jordi.


Nos hacemos eco de una triste separación la de la banda RED WINE. Este es el comunicado que nos llegaba hace dos días:

“Logroño, 4 de Octubre de 2005.

RED WINE – DESPEDIDA

Muy buenas gente del rock y del metal!! Soy Dan, guitarrista de la banda.
El motivo de esta nota es confirmaros de primera mano la inminente separación de la banda. Es decir, no habrá más canciones, ni conciertos…….snif snif….pero no sin antes despedirnos de todos vosotros como es debido.

Desde aquí os anunciamos que antes de despedirnos vamos a entrar al Estudio para grabar lo que va a ser nuestro Disco de Despedida, un disco con muchas versiones de nuestros grupos favoritos y con temas inéditos de Red Wine + alguna rareza.

Este disco no va a suponer ningún lanzamiento oficial, es decir, no va a tener distribución a nivel nacional; quien quiera conseguirlo podrá hacerlo de forma online en alguna tienda por determinar y que ya avisaremos.

Será un disco de “recuerdo” que nos gustaría que todos vosotros tuvierais ya que va a ser muy especial y emotivo para nosotros, con un libreto plagado de fotos, anécdotas, explicaciones, etc….en fin…con un montón de páginas por fin, jejej.

También estamos empezando a preparar una despedida en directo en Madrid. Pretendemos realizar una fiesta en la que tocaremos en directo y a la que acudirá gente muy conocida del mundo del heavy metal español (de momento no damos nombres…) Aún está sin confirmar el día ni el lugar, cuando tengamos más noticias os lo haremos saber…

Por último queremos aclarar que la separación de Red Wine va a ser totalmente amistosa, seguiremos siendo colegas, no ha habido ningún mal rollo….., simplemente ya era hora de poner final a una carrera que por diversos motivos no ha terminado de cuajar y de alcanzar la repercusión que deseábamos, ya se sabe que el mercado del heavy metal está muy jodido.

Gracias de todo corazón a todos los que alguna vez habéis acudido a vernos en directo, a todos los que alguna vez os habéis comprado un disco nuestro, e incluso a los que os lo habéis bajado de internet ;).

Gracias a Arise por todos estos años y por estos cuatro álbumes editados en tantos países.
Gracias a todo aquel que de cualquier manera nos ha apoyado a lo largo de nuestra carrera musical, vosotros sabéis quienes sois.

Tanto el Disco como la Fiesta de Despedida están planeados para enero/febrero de 2006.
Os seguiremos manteniendo informados con cualquier novedad que vaya surgiendo.
Esperamos contar con el apoyo de todos vosotros y esperamos veros en directo.
Hasta pronto y ARRIBA ESOS CUERNOS !!!”


Red Wine
Lujuria


TYR regresan con nuevo álbum. Esta es la nota que nos envía la propia banda:

“Cuatro años después de la presentación de su trabajo debut, los malagueños vuelven con las colaboraciones de Carlos Escobedo de Savia, Ángel de Tierra Santa y Oscar de Lujuria.

Tras presentar su disco homónimo en 2002 los malagueños volverán a publicar trabajo a comienzos de año en uno de los proyectos más ambiciosos que se conocen en la escena nacional. Culminada en su día la presentación de su primer disco en escenarios como Rock Machina o Viña Rock, TYR decidió hacer un alto en el camino para centrarse en otros proyectos paralelos, en 2004 deciden retomar el trabajo con los primeros bocetos de lo que hoy es una realidad, atrás ha quedado un año de trabajo en los estudios Control Remoto y Dune de la capital costasoleña bajo la producción del habitual del grupo, Sergio Cascales. A la espera del proceso de mastering en los estudios Sterling Sound de Nueva York, los de Mijas planean estar de nuevo en la carretera a comienzos de año coincidiendo con la salida de Hipokrisia, nombre con el que reflejan las miserias del ser a través de un disco donde la decepción humana es el principal argumento. Plasmado en un EP de 6 cortes junto con la adaptación del clásico Orfeo y Euridice de Ovidio, el álbum rozará los 75 minutos en un Larga Duración que se aleja de lo patrones habituales del estilo.

TYR no sólo regresa con una imagen renovada, sino que llega más lejos experimentando en cada tema las amplias facetas musicales ya reflejadas en su trabajo debut. Colaboraciones como las de Carlos Escobedo en “Hipokrisia”, Ángel San Juan en “Grial III” (completando la trilogía iniciada en el primer álbum) y Oscar Sancho en “Eva”, certifican la importancia de uno de los discos más esperados en los últimos años.

Actualmente y a la espera de culminar el trabajo en Nueva York, el grupo negocia a través de su representante la publicación de Hipokrisia en las primeras semanas de enero, por lo que podremos verlos en directo en los principales escenarios a partir de la próxima primavera”.


Los organizadores de ROCK’EM ALL 2005 nos informan:

“Sin faltar a la cita de cada año, la III Edición del festival Rock’Em All se hará el 7 y 8 de octubre en la Casa Del Guarda de Donostia. Con la intención de continuar la tradición que se inició en el año 2003 y tras su buena acogida, los organizadores han decidico hacer la III. edición. Cada dia, tocaran tres grupos diferentes. He aqui la programación:

ROCK’EM ALL 2005 (III. Edición)

+ Viernes, 7 de octubre

SEGABATHOR + INFAMIA + NO CENSURE

– Hora: 20:45 (apertura de puertas) / 21:00 (conciertos)

+ Sábado, 8 de octubre

LEGEN BELTZA + KILLWOLF + TALDE GONBIDATUA (ex-ADIMEN)

– Hora: 20:45 (apertura de puertas) / 21:00 (conciertos)

Por lo tanto, este festival de dos dias se hará en la Casa Del Guardea (Calle Elvira Zipitria – Monte Urgull) de Donostia”