Inicio Noticias OZZY – SLAYER – MOTLEY CRUE – DIMMU BORGIR – BRAINSTORM –...

OZZY – SLAYER – MOTLEY CRUE – DIMMU BORGIR – BRAINSTORM – HIGH ON FIRE…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

OzzyHead.com ha publicado esta noticia sobre la nueva biografía de Sharon Osbourne, mujer de OZZY OSBOURNE, cortesía de ContactMusic.com y
FemaleFirst.com:

Con el lanzamiento de la nueva biografía de su esposa Sharon – Sharon Osbourne Extreme: My Autobiography – se han dado a conocer historias de OZZY OSBOURNE no relatadas antes…

El loco del rock OZZY OSBOURNE horrorizó a unos ejecutivos discográficos alemanes denominándolos “Nazis” después de que le invitaran a cenar.
La estrella de BLACK SABBATH, que estaba en el punto más álgido de su consumo de drogas a últimos de los “70s, sorprendió a los peces gordos de la música representando una elaborada serie de gestos ofensivos e imitaciones de Adolf Hitler, y su sufrida esposa Sharon presenció la matanza de primera mano. Ella hace memoria:

“Cuando ahora echo la vista atrás, sólo puedo ver el lado divertido, pero fue un comportamiento que destruye una carrera.
La discográfica alemana organiza una cena formal.

Estamos allí para un concierto y OZZY está fuera de juicio. Se quita todo menos los zapatos y los calcetines. Se sube a la mesa, pone el dedo índice derecho debajo de la nariz para asemejarse a Hitler y con el brazo izquierdo extendido comienza a dar pasos de ganso sobre la mesa.
Luego coge el vaso del jefe, mete las pelotas en el vino y golpea con el vaso otra vez en la mesa.

“Todos vosotros sois unos putos Nazis”, dice OZZY. Luego se sienta en el regazo del encargado principal, le estrecha entre sus piernas y le dice, “Bésame, gilipollas” y le mete la lengua en la garganta.”

Sharon Osbourne recuerda aquella vez en la que intentó atropellar a su marido OZZY con el coche, después de perseguirle hasta una iglesia y aterrorizar a la congregación.

La ardiente disputa, que se produjo antes de que la pareja se casara, vio cómo la apasionada Sharon se hacía con el BMW de su contable y perseguía a la estrella de BLACK SABBATH sobre el césped de un hotel, golpeándole con objetos que le lanzaba desde la ventanilla.
Sharon desvela en su próxima autobiografía Extreme que “le tiré mis zapatos, botellas de Coca Cola, arranqué el retrovisor. En ese instante, nos estábamos aproximando a una iglesia, justo cuando la gente salía, y OZZY intentó mezclarse con la multitud. No pudo engañarme. Subí el coche a la acera y la gente se dispersó. Los sombreros y los bolsos volaron por el aire.”

En otra borrachera, OZZY OSBOURNE le rompió a su mujer Sharon dos dientes frontales durante una discusión avivada por el alcohol, después de que ella le arrojara una botella a la cabeza.

La matriarca del rock revela la violenta verdad que se esconde tras su turbulento matrimonio en su nueva autobiografía Extreme, pero insiste en que obtuvo su venganza. Sharon escribe, “Los dos estábamos bebiendo muchísimo, aunque yo odiaba la bebida y sólo lo hacía para mantenerme a su nivel. Una vez le tiré una botella llena de whisky escocés y le dio en la parte de atrás de la cabeza. Se volvió, cargó contra mí y me golpeó contra la pared de forma tan violenta que me partí los dos dientes frontales. Yo hice pedazos sus preciados discos de oro, incluyendo el primer disco de oro por el álbum Blizzard Of Ozz. OZZY me llamó psicópata.”


Ozzy


Nikki Sixx, bajista de MÖTLEY CRÜE, ha hablado recientemente para la revista Billboard. Esto es parte de lo que ha dicho:

– ¿Esperábais que la gira tuviera tanto éxito?

– “Ninguno de nosotros tenía una bola de cristal. Sabíamos que la banda tendría un show de locura. Cuando se pusieron las entradas a la venta, ¿habría 1.000 o 2.000 personas o el número que resultó al final? No lo sabíamos. Nos quedamos alucinados. No sé cuál fue la primera fecha, pero una de las primeras fue en el Madison Square Garden. La banda nunca había sido muy grande en la Costa Este, y las entradas de algunos de esos primeros conciertos se agotaron en muy poco tiempo.”

– ¿Qué ha cambiado en la industria desde la última vez que salísteis de gira como banda?

– “Una de las primeras cosas que he notado es que toda la gente contratada para nuestro crew o para el proyecto en general decía, “Oh, Dios mío, nos hemos aburrido tanto en los 10 últimos años. Estoy tan entusiasmado de estar en un tour de MÖTLEY CRÜE”. Nosotros decíamos, “¿A qué te refieres?
Ellos comentaban, “Tío, hemos estado haciendo giras de esas donde no hay ningún riesgo”. Nos reunimos con las empresas pirotécnicas y les dijimos, “Está bien, queremos dinamitar al bajista, que el batería vuele, que la batería explote en el aire”, y todo el mundo decía, “Gracias”. Y nosotros, “¿De qué estais hablando?” Y ellos, “Bueno, ya sabes, en los últimos 10 años hemos estado haciendo tours y para el gran final las bandas decían, OK queremos unas chispas. Vosotros incluís más en una canción que 10 grupos en todo su show”.”

– ¿Cuándo decidisteis hacer un DVD basado en el tour?

– “En cuanto salimos a la carretera y la gente dijo que era uno de los mejores conciertos de rock que habían visto, supimos que era algo que había que documentar.”

– ¿Cuál es vuestra participación en el proceso de creación del DVD?

– “Estamos metidos en todo, hasta en el aspecto de las etiquetas de nuestro equipaje. Volvemos loca a la gente. Somos muy minuciosos.”

– ¿Qué hay de la película basada en la biografía de la banda, “The Dirt”?

– “Teníamos a David Fincher (“Seven”, “Fight Club”, “Panic Room”) como director, pero la Paramount le necesitaba para una película muy grande y quería que esperáramos. Mientras tanto, estamos reuniéndonos con otros directores. Se hará y se hará bien. El proyecto tiene que ser realista.
Será como “Goodfellas”, en la onda de “Layer Cake”. Tendrá su punto débil.”

– ¿Qué es lo próximo que le espera a la banda?

– “Estamos aquí para destrozar el mundo igual que si estuviéramos empezando. En febrero volveremos a salir. Trabajaremos pequeños mercados no frecuentados normalmente por las bandas de rock y después haremos un disco. Totalmente nuevo. Cómo sonará, no lo sé. Sigo sin tener una bola de cristal.”


Glen Drover, guitarrista de MEGADETH, comenta las últimas noticias sobre su proyecto EIDOLON, que también engloba a Shawn Drover, hermano de Glen y batería de MEGADETH:

“Siento que haya pasado tanto tiempo, pero como la mayoría sabeis, Shawn y yo hemos estado de gira con MEGADETH la mayor parte del verano, ¡y menudo tour ha sido!!!!

Os preguntareis en qué punto están las grabaciones para el nuevo disco de EIDOLON. Bueno, toda la música ya está bastante completa, excepto mis solos y dos partes de bajo.

Nils [K. Rue, voces; EIDOLON, PAGAN”S MIND] ha estado muy ocupado en la parte vocal y está completando ¡un material buenísimo!! Algunos de los títulos de las canciones del álbum son “Strong Winds”, “Spirit Sanctuary”, “Arcturus No. 9” y “Ghost World”. Y el título provisional del disco es “The Parallel Otherworld”.

A Shawn y a mí nos quedan cuatro conciertos más para terminar la gira mundial de MEGADETH, que tendrán lugar entre el 5 y el 15 de octubre.
Llegaré a casa sobre el 17 y poco después, Adrian y yo finalizaremos los últimos temas. En cuanto a las voces, deberíamos tener todas las voces de los últimos temas a mediados de noviembre y empezar las mezclas por esas fechas.

También habrá una versión del tema de MERCYFUL FATE “The Oath” ¡con Hank Shermann y Michael Denner haciendo sus solos!!! Les doy muchas gracias por contribuir con su trabajo a esa canción. ¡Tíos, sois lo más!!

¡Os mantendré informados de futuros progresos según vayamos avanzando, dando los últimos toques a este disco que lleva tanto tiempo en marcha!!”


Slayer
Motley Crue


Kerry King de SLAYER habló recientemente con la revista Metal Hammer inglesa. En la entrevista habla sobre un nuevo álbum de estudio; lo cierto es que han pasado cuatro años desde “God Hates Us All”, y ya va siendo hora de editar algo nuevo… Esto es lo que King dice al respecto:

“Da la sensación de que todo el mundo mundial dijera, “Queremos un nuevo disco”, pero a la vez siguieran diciendo, “Realmente nos gustaría que volvierais a salir de gira”. Esa mierda hace que todo quede en suspenso. Lo gracioso es que Dave [Lombardo, batería] y yo tenemos una demo con 10 canciones que hicimos en su casa, y esa demo ha estado ahí parada desde marzo de 2004. Sé que Jeff [Hanneman, guitarrista] ha compuesto un par y yo he escrito un par desde entonces, así es que esta semana comenzaremos con el proceso de juntarnos y meterle mano a este asunto. Con suerte, empezaremos a grabar en septiembre. Espero trabajar con Dave Sardy, que estuvo con nosotros en “Undisputed Attitude”. Lombardo quiere a Rick Rubin para la batería, y no tengo ningún inconveniente en ello porque, en mi opinión, es lo que mejor hace. Pero creo que todos estamos bastante de acuerdo en que el productor general sea Sardy.”


Chris Logan, frontman de MICHAEL SCHENKER GROUP, habla de la actualidad en su web oficial:

“He grabado hace poco mi canción para el álbum de MICHAEL [SCHENKER] “Tales of Rock “n” Roll”. Estoy deseando escuchar cómo queda tras mezclarlo. También he hecho algunas grabaciones más para la película “Crazy”, la historia de Hank Garland. Es una película independiente que, según me han dicho, debería estrenarse en uno de los festivales cinematográficos de los próximos años.”


Los alemanes BRAINSTORM cancelan varios shows, según anuncian en su web:

“Desafortunadamente, tenemos que daros malas noticias. Debido a razones que se escapan a nuestro control, no podremos tocar los conciertos programados con SAXON en el Reino Unido, así como otros shows que estaban en marcha. Para toda la gente del sur de Europa y especialmente para aquellos que hayan visto fechas publicadas en las salas y online, tampoco podremos tocar algunos shows de BRAINSTORM programados en España, Francia, Italia y Grecia para finales de octubre / principios de noviembre.

Lo sentimos muchísimo porque nos hubiera encantado tocar en Gran Bretaña con los enormes SAXON y en el sur de Europa otra vez, para todos los fantásticos Brainíacos de por allí. Intentaremos buscar otras fechas o concretar nuevos shows tan pronto como sea posible. Seguid navegando por aquí, os mantendremos al tanto.

Hablando de algo más agradable, no quiero olvidarme de decir que los conciertos en Allersdorf y Frankenthal de hace unos días han sido realmente fenomenales. ¡Nosotros tuvimos nuestra parte de diversión y seguro que vosotros también la tuvisteis!

Lo próximo es el concierto del 10º aniversario de Metal Blade Europa – festival METAL BLADE RRROOOAAARRR – el próximo domingo 2 de octubre en Stuttgart. Estamos deseando veros a tantos de vosotros como sea posible.

Hemos hecho algún ligero cambio en el setlist para hacer un poquito más especial este evento singular. Seguro que será una noche muy especial.
Otra vez, como en los shows del Gates of Metal (Suecia) y Sziget (Hungria), nos ayudará Ralf Langer con las partes de bajo en el escenario, ya que desafortunadamente Andreas no puede venir con nosotros ese fin de semana debido a sus compromisos de trabajo.”


Silenoz, guitarrista de DIMMU BORGIR, habla sobre el vídeo que acompañará a la próxima reedición de “Stormblåst”, que saldrá el 7 de noviembre vía Nuclear Blast Records:

“Puedo revelar que vamos a hacer un vídeo para “Sorgens Kammer – Del II”
(parte II). Todos sabemos por qué no se utilizó la “Sorgens Kammer”
original. La parte II es una canción totalmente distinta y completa.”

Recordemos que la nueva versión de “Stormblåst” contiene dos nuevos temas, “Sorgens Kammer – Del II” y “Abmaktslave”, además de un DVD en directo con temas filmados durante el OZZFEST.

Hace unos días, reproducíamos una nota de la web oficial de la banda en la que se informaba que Silenoz está trabajando en su proyecto INSIDIOUS DISEASE. Tienen 12-13 canciones preparadas y presentarán una potente demo para una posible oferta de una discográfica. INSIDIOUS DISEASE cuenta con los guitarristas Silenoz y Jardar (OLD MAN”S CHILD), el batería Tony Laureano (DIMMU BORGIR, NILE, ANGELCORPSE) y el bajista Shane Embury (NAPALM DEATH).


EDENBRIDGE titularán a su quinto CD “The Grand Design”. Este álbum está previsto para la próxima primavera vía Massacre Records. El disco se grabará en el estudio austríaco The Farpoint Station y en Thin Ice en Inglaterra bajo la supervisión de Karl Groom (THRESHOLD). El álbum contará con Dennis Ward y Robby Valentine como invitados especiales. Ambos harán los coros y las voces secundarias del CD. El primer single se llamará “Evermore” y contendrá un bonus especial con la primera versión en la historia de EDENBRIDGE: el clásico de James Bond “For Your Eyes Only”, cantado originalmente por Sheena Easton.

Lanvall, guitarrista y teclista de EDENBRIDGE comenta esto: “Se ha hecho realidad mi sueño de tener a Robby Valentine en el próximo álbum. Llevo mucho tiempo en contacto con él, pero desafortunadamente no coincidimos cuando estuvimos de gira por Holanda. Y luego, cuando te invita a venir a Holanda y a trabajar con él en su estudio ¡se trata de algo realmente especial! Es maravilloso que Dennis vuelva a hacer coros, su voz harmoniza perfectamente con la de Sabine y tuvo un papel muy importante en “Shine”; es algo que hay que continuar y desarrollar. Conozco a Karl Groom desde hace más de 10 años, THRESHOLD es una de las bandas preferidas de Sabine y mías, y me encantan las producciones de Karl.”


El próximo Viernes 25 de Noviembre los Norteamericanos HIGH ON FIRE pasearán su poderoso Heavy Rock machacón en la sala Ritmo & Compás de Madrid.

HIGH ON FIRE son junto a Mastodon uno de los grupos punteros de la escuderia de Relapse Records. Ellos han sabido tomar las clases magistrales de Black Sabbath y actualizarlas con un estilo propio de hoy en día; con unos toques de los maestros Motorhead y Slayer. Suenan sucios, oscuros, brutos y demeciales y no hacen concesiones a nada ni a nadie; aqui no hay hueco para florituras. Si te gusta bien y sino te jodes. Esto es material pesado en tu puta cara; con el pelo largo y grasiento. Sin contemplaciones; guitarras densas, bajos demoledores y una bateria aplastante. Un trio que gusta a los amantes del Rock sucio y descarado; que disfrutan con la agresividad de un Heavy Metal pasado de vueltas como los locos que componen este trio.

El grupo lo forman: Matt Pike – Guitarra /Voces (ex Sleep) Joe Preston – Bajo (ex Melvins), Des Kensel – Bateria.

En esta ocasión se verán acompañados de los catalanes The Eyes. Una furia de Metal con influencias escandinavas a la At The Gates, The Haunted y demás embutidos de primera clase. Hay que verlos en directo para poder creerse lo que estos tios pueden dar de si. Sin tonterias; cuernos, puños, muñequeras y cintos de balas.