Inicio Noticias MEGADETH – El concierto de Chile no será el último de la...

MEGADETH – El concierto de Chile no será el último de la banda…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Nuestra web publicó el pasado día 28 de septiembre la noticia siguiente sobre MEGADETH:

“Dave Mustaine, vocalista de MEGADETH, ha confirmado a diversos medios latinos americanos, aprovechando su próximos shows en aquellas latitudes, lo que muchos creían un rumor. “Sí, es verdad. Esta debería ser la última vez que toquemos en Chile. Decidimos que éste va a ser nuestro último tour y hasta el momento así lo es, lo siento. No sé qué va a pasar el próximo año. He recibido mucha fuerza de los fans y a veces me nublo y no sé qué hacer. Pero yo creo que no seguiré más”.

Dicha información nos llegaba a través de un artículo publicado por el periódico online chileno Lum.com, y la podéis leer PINCHANDO AQUI . Como periodistas que somos, nos hicimos eco de la noticia, y una vez que se publicó en RafaBasa.com la leía Anabella Rolando, quien trabaja para MEGADETH en Chile, quien se puso en contacto con nosotros diciéndonos que la noticia era erronea. Este es el último e-mail enviado por el webmaster de MEGADETH que hemos recibido en nuestra redacción:

“Nuestra asistente Anabella Rolando se contactó con usted para explicar que la noticia publicada por Romell Piña del periodico Chileno es erronea. Ella nos ha dicho que debido a que no usa una direccion de email corporativa, que usted no corregiría este articulo.

Por medio de la presente, queremos rectificar que Anabella Rolando, está trabajando para Megadeth y que ella nos esta ayudando en lo que es prensa en Santiago y Buenos Aires porque ella habla el idioma.

Por favor, corrija este error. Dave Mustaine jamás dijo que este era su ultimo recital en Chile. El dijo que iba a hacer un anuncio al final del concierto en Buenos Aires, pero no dijo cual será este anuncio.

Le agradecemos su colaboración.

Dave Mustaine & Megadeth”.

En resumen, hoy desmentimos la noticia que originalmente publicó el periódico chileno Lum.com de la que nos hicimos eco, mejor dicho, publicamos lo que el propio DAVE MUSTAINE ha dicho en su web:

“He recibido un email de mi colega Megannie sobre unas declaraciones equivocadas aparecidas en algún medio en Sudamérica. El periodista comentó que yo le dije que ‘Este será el último concierto en Chile para siempre jamás’. Bueno, eso no es cierto.

Aunque puede que sea el último concierto de la historia de MEGADETH en Chile, YO NUNCA DIJE ESO. Tengo la intención de hacer mi anuncio en Argentina y esto me parece un indicio de mis planes. Y si retiro a los Enormes Megs, ¡aún así seguiré tocando! De cualquier forma, por fin tendré mi disco en directo en Argentina. He escogido especialmente algunos temas fantásticos para esta noche tan personal. Cantaré una canción en acústico cambiando la letra, y tocaré otra inédita, que probablemente no toque nunca más.

Por favor, sabed que mientras las cosas siguen oscilando hasta el día 9 del próximo mes [octubre], he estado trabajando en mi nueva música y firmando una gran cantidad de fotos para el club de fans. Se las enviaré a nuestro querido webmaster tan pronto como mi brazo deje de vibrar.”

RafaBasa.com desconoce si el periódico online chileno ha rectificado la información, de todas formas a nosotros no nos cuesta nada aclarar las cosas, lo que hacemos con la publicación de esta noticia.