Inicio Noticias DORO – MEGADETH – SEPULTURA – MOTLEY CRUE – ANNIHILATOR – DEEP...

DORO – MEGADETH – SEPULTURA – MOTLEY CRUE – ANNIHILATOR – DEEP PURPLE…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

DORO PESCH ha rodado su primera película en Suiza, titulada “Anuk – The Path of the Warrior”. DORO dice estar “muy contenta con el resultado”. La película está producida por el director suizo Luke Gasser y se estrenará en cines de Suiza, Austria y Alemania el próximo año. También hay posibilidades de que pueda salir en DVD. Se pueden ver fotos del rodaje en la sección de miembros de la web del club oficial de fans de DORO PESCH (PINCHANDO AQUI).

Además, DORO acaba de editar en Estados Unidos su colección “Classic Diamonds” en CD y DVD vía Locomotive Music.

El CD contiene nueve clásicos de DORO que se volvieron a grabar nuevamente con la ayuda de THE METAL CLASSIC NIGHT ORCHESTRA, incluyendo “I Rule The Ruins”, “Metal Tango”, “All We Are”, “Fur Immer”, “Burn It Up”, “Tausend Mal Gelebt”, “I’m In Love With You”, “Undying” y “Love Me In Black”.

La colección contiene también 4 temas nuevos: “Breaking the Law” (una versión de JUDAS PRIEST hecha en dueto con Udo Dirkschneider de ACCEPT), “Let Love Rain on Me” (una hermosa balada, que también aparece encabezando un EP de 7 canciones editado simultáneamente), el himno “Always Live to Win” y “She’s Like Thunder” (dedicada a la boxeadora Regina Halmich, amiga íntima de la cantante).

El DVD contiene 43 minutos de “Live in Wacken”, con 8 canciones rodadas en el festival Wacken Open Air de 2004, donde DORO actuó junto a su banda y a THE METAL CLASSICS NIGHT ORCHESTRA. Como invitados especiales aparecen Blaze Bayley (ex-IRON MAIDEN) y Chris Caffery (SAVATAGE, TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA). A continuación del concierto hay una sección “Impressions of the Tour” de 15 minutos de duración, imágenes del backstage y entrevistas.
Después viene “Live In Hamburg” con más de una hora de concierto. El DVD termina con una hora de “Extras” que incluye el vídeo de “Let Love Rain on Me”, un “making-of” del vídeo y apariciones en televisión.

Además del lanzamiento en Estados Unidos del DVD y CD “Classic Diamonds”, está el del EP “Let Love Rain on Me”, en el que DORO canta en castellano (“Llueva En Mi Tu Amor”) y francés (“Pluie D’Amour”).



Dave Mustaine, frontman de MEGADETH, ha escrito este mensaje en el foro oficial de la banda hablando sobre el futuro, Gigantour 2 y el DVD que grabarán en Argentina, entre otras cosas:

“¡Droogies y She-Wolves!

Bueno, ya me he relajado casi totalmente de la gira y he estado muy ocupado en casa. Aparte de que viniera mi gran colega Lance Dean para ayudarme a montar mi estudio en casa, y de que Richard Heyer me echara una mano para vaciar mi armario de almacenaje, hice un trayecto muy interesante por la costa para reunirme con mi manager y la buena gente de BMI.

Lemme despejó el trozo del estudio y se ocupó de la venta del equipo sobrante. Tenía dos armarios con todo el equipo que me quedaba después de haberme retirado y haber liquidado las cuentas con todos los acreedores de MEGADETH en el 2002. No quería que nadie perdiera ni un penique de lo que debía Megs, y había bastante gente, así es que vendí mucho de mi equipo para pagarles. Desde fuera, puede que de una impresión muy mala, pero ya sabeis que soy un hombre de palabra. Todo el equipo que quedaba perteneciente a miembros anteriores de la banda fue devuelto o, como acabo de decir, vendido para pagar a los acreedores. También intenté ayudar a los ex-componentes enviándoles un poco de dinero aparte, cuando fue posible y caso de querer venderlo a través de la tienda de MEGADETH.

Todavía queda mucho material que he ido acumulando durante años y dudo que lo necesite ahora, así es que tenía ganas de ponerlo a disposición de bandas jóvenes que quisieran conseguir material mío ‘barato’ o de los coleccionistas.

En cuanto a expectativas sobre cómo será el nuevo disco, ¡no adelanteis nada! Todavía no he tomado una decisión. Y aunque se esté organizando Gigantour 2, esto no significa que yo o MEGADETH vayamos a tocar en él.
Aunque me gustaría.

Además, en esta última gira hubo algunos problemillas de stress, de tiempo, de falta de coordinación/cooperación, de cambios personales, pero nada de esto vino a causa de los talentos que me acompañaron. Creo que lo más difícil fue manejar los tickets Platinum. Fue la primera vez que lo hacíamos y será probablemente la última, por motivos de desorganización y de quejas. Sin embargo, hubo muchos Droogies y She-Wolves satisfechos y a vosotros os digo ¡gracias!”

He estado en contacto con los chicos desde que llegué a casa y vamos a intentar hacer algo muy especial para el DVD en directo que haremos en Argentina, y sé que no decepcionará a los fans, espero que no. Allí, vamos a intentar tocar una canción que escribí específicamente para Argentina y hacer un pequeño juego de palabras en otra canción para que encaje. Sólo quisiera que todo el mundillo de Mega-fans pudiera estar allí esa noche para celebrar ese momento junto a nosotros.

Tengo planeado llevar a cenar a mi fantástico crew al mejor restaurante de carne de ternera del planeta, un sitio llamado “Happenings” en Buenos Aires, pero además de eso, pasaré tanto tiempo como me sea humanamente posible con los Droogs, rodando y hablando en un Spanglish muy pobre.

Por último, tengo unas listas con las bandas que le gustan a los chicos y las estoy comparando con mis notas, e investigando si estarían disponibles y si serían buenas acompañantes para Gigantour 2. Soy consciente de que todas estas cosas arrancan despacio, a no ser que tengas más de una docena de bandas, (lo cual es demasiado para lo que estoy intentando hacer), así es que le doy las gracias a todos los que vinieron en este primer viaje.
Tengo intenciones de empezar a finales de mayo y de llegar hasta el mes de julio. Y si MEGADETH vuelven a tocar y existe la posibilidad de que nos ofrezcan un festival al otro lado del charco por esas fechas, tendríamos que “buscarle un hueco”.

Es fantástico veros a todos aquí mezclados, haciendo amigos, discutiendo asuntos, como los increíbles Droogies que sois y no siendo unos estúpidos como los que tienen que sufrir otras comunidades, pero sabemos que aquí somos muy atrayentes y guays. Sois simplemente los mejores fans del mundo y haceis que los nuevos fans se sientan tan bienvenidos que me dan ganas de actuar como un nuevo fan para ver si me estoy perdiendo algo.

A toda la gente, periodistas, fotógrafos, radios, tv-vídeos, y gente de promoción que han hecho de “The System Has Failed” un disco tan divertido de presentar en directo, estaré en deuda con vosotros para el resto de mi vida. Y todos sabemos lo importantes que son nuestro webmaster y SLs; ¡sois los mejores!

¡Con cariño y moratones para todos!!!”

En un mensaje posterior en el foro oficial de MEGADETH, Mustaine declaraba haber tomado una decisión referente al futuro de la banda:

“He tomado una decisión y os la contaré a todos la noche del concierto de Buenos Aires [el 9 de octubre]. Dependerá de los fans de Argentina que os comuniquen la noticia cuando acabe la última canción.”


Jeff Waters, guitarrista de ANNIHILATOR, aclara los rumores sobre una posible gira de ANNIHILATOR y JUDAS PRIEST por Norteamérica, como promoción de su próximo trabajo, “Schizo Deluxe”:

“Me ha preguntado bastante gente si ANNIHILATOR iban a volver a telonear a los enormes JUDAS PRIEST en la segunda parte de su gira norteamericana este otoño. No. Evidentemente, los reunidos ANTHRAX han resultado una elección acertada para esa tarea, pero ANNIHILATOR estaban en su lista
de posibles teloneros. Seguro que hubiera sido genial volver a salir de gira con ellos por tercera vez, (vaya, ¡hubiera sido una gran suerte!), pero hasta que no propaguemos ‘Schizo Deluxe’ a través de USA y Canadá, ¡no se nos presentarán giras como esta!

El verano pasado fue estupendo para nosotros, ya que los Dioses del Metal nos pidieron otra vez que los acompañásemos en una parte de su gira de reunión por Europa. Como ANNIHILATOR y los fans europeos saben, también fuimos teloneros de PRIEST en 1991 en la gira europea de ‘Painkiller’. Una banda desconocida en Europa llamada PANTERA abría el show. Qué tour más brutal fue, como os podreis imaginar: PRIEST, ANNIHILATOR y PANTERA. Creo que la siguiente vez que PANTERA fueron a Europa, oí que habían agotado las entradas para toda la gira ¡incluso antes de salir de los Estados Unidos!

De todas formas, sólo estar en ese tour ya fue un honor por acompañar a aquellas grandes bandas, pero ¡¿que nos lo volvieran a pedir otra vez el verano pasado?! En esta ocasión, prefiero verlos desde el público más que desde el escenario; ¡no está tan mal para ser un chico de Ottawa!”


Nikki Sixx, bajista de MÖTLEY CRÜE, habla sobre el vídeo de “Home Sweet Home” y sobre los próximos planes de la banda, entre otras cosas, en su diario online:

“Hoy he comprado para [mi mujer] Donna y para mí una Hasselblad 500 el/m de 20 años de antigüedad aquí en San Antonio. Es una cámara de formato medio que creo que nos ayudará a alcanzar una nueva dimensión. Estamos entusiasmados por meternos en nuestro estudio y dejar vía libre a la pintura, la película, la actuación y la música… Gracias por dejarme compartir con vosotros lo que nos gusta y apasiona.

‘Home Sweet Home’, el vídeo y el single, se propagará a través de las ondas (radio, iTunes, AOL, etc., etc.) en cualquier momento, y también el vídeo. Se trata de una gran causa y esperamos generar mucho dinero y despertar la conciencia en favor de las víctimas de los recientes huracanes, sobre todo en el caso de Nueva Orleans. Hoy he hablado con las autoridades de la MTV y están muy entusiasmados con el vídeo.

La gira está tocando a su fin y creo que por mucho que nos guste a todos este tour, procede un descanso para todos nosotros. Llevamos en la carretera desde el 14 de febrero, y volveremos a salir en febrero y marzo antes de grabar el próximo álbum, pero primero iremos a Australia, Japón y Hawaii. Desde luego que no nos quejamos; estamos muy agradecidos por tener una segunda oportunidad de hacer lo que nos gusta… por lo cual, gracias.”


La web oficial de WHITESNAKE (www.whitesnake.com) ha colgado un vídeo de DEEP PURPLE correspondiente al California Jam de 1974, mítico concierto que en su día se editó en VHS y antes de finales de año verá la luz en DVD. DEEP PURPLE por entonces eran Ritchie Blackmore, David Coverdale, Glenn Hughes, Jon Lord e Ian Paice. Para ver el vídeo elegid alguna de estas opciones:

56K: PINCHANDO AQUI
256K: PINCHANDO AQUI
700K: PINCHANDO AQUI


Sepultura
Annihilator


SEPULTURA, quienes siguen inmersos en la grabación de su nuevo álbum “Dante XXI”, en los Trama Studios en São Paulo, van a lanzar el 8 de noviembre un DVD y CD en directo titulado “Live in São Paulo”, via SPV. Pertenece a su concierto grabado el 3 de abril de 2005. Este es su track listing:

CD 1:

01. Intro
02. Apes of God
03. Slave New World
04. Propaganda
05. Attitude
06. Choke
07. Inner Self / Beneath the Remains
08. Escape to the Void
09. Mindwar
10. Troops of Doom (guest: ex-SEPULTURA guitarist Jairo Guedz)
11. Necromancer (guests: Jairo Guedz, KRISIUN’s Alex Kolesne)

CD 2:

01. Sepulnation
02. Refuse/Resist
03. Territory
04. Black Steel in the Hour of Chaos (guests: Zé Gonzáles, B-Negao)
05. Bullet the Blue Sky
06. Reza (guest: R.D.P.’s João Gordo)
07. Biotech Is Godzila (guest: João Gordo)
08. Arise / Dead Embryonic Cells
09. Come Back Alive
10. Roots Bloody Roots

El DVD también incluye un documental, video clips, etc.


SOULFLY, la banda del ex SEPULTURA Max Cavalera, editará su nuevo álbum, “Dark Ages, el 4 de octubre a través de Roadrunner Records. Ya podemos encontrar online su tema “Carved Inside”, PINCHANDO AQUI


The Daily Texan ha entrevistado recientemente a Scott Ian, guitarrista de ANTHRAX:

– ¿Qué inspiró la reunión de ANTHRAX?

– “Se trataba simplemente del momento adecuado. Charlie [Benante] y yo hablamos sobre ello y estuvimos de acuerdo en que no se volvería a presentar una oportunidad como esta.”

– Dimebag Darrell aparecía en dos temas de ANTHRAX, “Cadillac Rock Box” y “Strap It On”. ¿Contribuyó su muerte a la reunión?

– “Sí, definitivamente fue parte de ello, y sé que Charlie lo tenía en mente. Te quedas helado cuando pasa algo como esto y creo que ayudó a que nos decidiéramos a hacer algo así, a poder hacerlo con la conciencia limpia y con las ideas claras y a librarnos de parte de la tensión. Realmente, puso las cosas en perspectiva y un signo de exclamación en parte de lo que ya sentíamos.”

– ¿Cuál crees que es el recopilatorio que merece la pena comprar?

– “Si tuviera que quedarme con uno, como mejor trabajo, sería el DVD del primer concierto de la reunión que hicimos en junio en Jersey. Pero la verdad es que no fue idea nuestra el tener cuatro lanzamientos separados. Queríamos tener el CD remasterizado y los vídeos que lo acompañan (‘Anthrology: No-Hit Wonders’) agrupados y el CD y el DVD de ‘Alive 2’ juntos. Pero no mantienes conversaciones con las discográficas, ellas te dicen lo que está sucediendo y entonces sucede.”

– ANTHRAX, en cierta manera, fijó el estándar o el trabajo base para la reciente explosión del rap-metal con vuestro trabajo con PUBLIC ENEMY. ¿Os habeis dicho en algún momento, ‘¿Qué hemos hecho?'”

– “(Risas) No, realmente nunca nos hemos parado a pensarlo. Desde luego que mucha gente nos ha preguntado sobre ello, pero no ha sido un género en el que nos hayamos interesado realmente, aparte de RAGE AGAINST THE MACHINE. Simplemente no fue algo a lo que prestáramos demasiada atención.”


La banda sueca de aor BAD HABIT regresa después de 7 años con un nuevo álbum, “Hear-Say”, que saldrá el 5 de diciembre a través de Frontiers Records. El disco se editará previamente en Japón (23 de noviembre).”Hear-Say” ha sido producido por Jonas Reingoldt y se ha grabado, mezclado y masterizado en Suecia. La portada puede verse PINCHANDO AQUI .

Hal Marabel, guitarrista y principal compositor, dice lo siguiente: “Es fantástico regresar… después de 7 años. Si me lo hubieras preguntado hace un año, habría dicho que otro disco de BAD HABIT era algo imposible.

Todos los miembros de la banda estaban ocupados en otros proyectos y no estaba claro ni tan siquiera si habría el suficiente interés como para grabar algo nuevo. Sin embargo, después de hacer una aparición como invitados en un concierto local, se sucedieron las conversaciones alrededor de grabar otro álbum. Sorprendentemente, todo el mundo en la banda se mostró muy positivo hacia esta idea, y las conversaciones se centraron al instante en la dirección que tomaría el nuevo disco.”

La formación que ha grabado “Hear-say” es: Bax Fehling (vocalista), Hal Marabel (guitarras y teclados), Sven Cirnski (guitarra solista), Patrik Södergren (bajo) y el chileno Jaime Salazar (batería). Podeis ver una foto PINCHANDO AQUI .

Hal Marabel cuenta esto sobre el nuevo disco: “Para poder alcanzar un equilibrio entre el rock melódico y el heavy que BAD HABIT han llegado a representar a lo largo de los años, llegamos a la siguiente conclusión:

todas las canciones, independientemente de lo heavies o lo melódicas que fueran, debían tener guitarras heavies y una parte melódica recurrente como la estrofa o el puente. Además, todas las canciones debían tener una batería heavy y con ritmo, independientemente de su estilo.”

En la web oficial de la banda (http://www.badhabitvip.com/) se dice que “el nuevo álbum es una mezcla del estilo típico de BAD HABIT con guitarras heavies, compás heavy y teclados suaves.”

Este es el listado de temas definitivo del álbum: To Love You ; Swear; All That I Want ; Walk Of Life ; Reason; Alive; I Want To Know; Take Control; Tell Me Why; I’ll Be The One; I Can’t Help Myself; The Air That I Breathe; Walk Of Life (video track).

Podéis ver el vídeo, PINCHANDO AQUI.


JOURNEY han grabado finalmente su concierto del 27 de septiembre en Grand Prairie, TX, para un DVD en directo y un especial televisivo.

Este es el setlist del show que ha publicado una de las personas registradas en el foro oficial de la banda: “People and Places”, “Kohoutek”, “Of A Lifetime”, “I’m Gonna Leave You”, “Nickel & Dime”, “Mystery Mountain”, “She Walks Like A Lady” (canta Ross Valory), “Feeling That Way”, “Anytime”, “Just The Same Way”, “Anyway You Want It”, “Be Good To Yourself”, “Ask The Lonely”, “Only The Young”, “Faith In The Heartland”, “The Star-Spangled Banner” (solo de Neal Schon), “Stone In Love”, “Wheel In The Sky”, “Edge Of The Blade”, “When You Love A Woman”, “In Self Defense” (canta Neal Schon), “Chain Reaction”, “The Place In Your Heart”, “Lights”, “Still They Ride” (canta Deen Castronovo), “Every Generation” (canta Jonathan Cain), Solo de J.Cain, “Open Arms”, “Out Of Harms Way”, “Faithfully”, “Escape”, “Don’t Stop Believin'”, “Separate Ways (Worlds Apart)”, “Lovin’, Touchin’, Squeezin'”.

Se desconoce si el DVD englobará el concierto al completo, en el que sonaron temas de todos los discos de JOURNEY, excepto “Arrival” y “Red 13”.