Inicio Noticias GLENN HUGHES & CHAD SMITH – Detalles sobre sus conciertos…

GLENN HUGHES & CHAD SMITH – Detalles sobre sus conciertos…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

GLENN HUGHES y CHAD SMITH se acercan. Es uno de los conciertos más esperados de esta temporada. Será una explosión de Funk/metal y classic rock cuando estos dos monstruos suban al escenario.

Tocarán versiones de Red Hot Chili Peppers, Deep Purple, Trapece y del disco que han grabado juntos “Soul Mover”. Serán dos horas de rock.

La unión de estos dos músicos se inicia cuando Chad llama a Glenn y le dice que desea grabar en el estudio con él. Los dos músicos se tienen una mutua admiración. Chad es uno del los mejores baterías actuales, fue votado el quinto mejor batería de todos los tiempos.

Red Hot Chili Peppers, una de las bandas más grandes que existen en el panorama musical actual, se han tomado un descanso, que ha aprovechado Chad para poner en marchaeste proyecto.

Chad Smith, es americano de Minnesota, nació en 1962, entró en la banda de Red Hot , después de que estos hicieran un casting a 30 baterías en 1988. Los Peppers le dieron el visto bueno. El resto es historia.

Glenn tiene una trayectoria más larga. Nació en Wolverhampton, Inglaterra en 1952. Su primera banda formada cuando contaba con 17 añosfue Trapece. Entre 1974 – 77 formó parte del mítico grupo Deep Purple, grabó tres discos excelentes como “Burn” y “Stormbringer”.

A partir de ahí, Glenn decide seguir su carrera en solitario, grabando muchos discos, siempre acompañado de buenos músicos.

Es uno de los mejores cantantes de todos los tiempos. Se le conoce como “The voice of rock”. Tiene un directo muy espectacular. En sus visitas a España siempre se ha encontrado con un público entregado.

Glenn Hughes y Chad Smith

Más información en: www.glennhughes.com . Esta es la formación de la gira:

GLENN HUGHES – BAJO

CHAD SMITH – BATERIA

J.J. MARSH – GUITARRA

KJELL HARALDSOON – TECLADOS


+ CHAD SMITH

Día 30 de Septiembre – Sala Jam – BERGARA

Día 1 de Octubre – Sala Arena – MADRID

Día 2 de Octubre – Sala Assaig – PALMA DE MALLORCA

Día 4 de Octubre – Sala Bikini – BARCELONA