Inicio Noticias DORO – OZZY – ARCH ENEMY – NIGHTWISH – AFTER FOREVER –...

DORO – OZZY – ARCH ENEMY – NIGHTWISH – AFTER FOREVER – UFO – NEVERMORE…

0
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION
LIVE VUVUZELA.ES
Century Media - PAIN OF SALVATION

Esto es lo publicado en la web oficial de ARCH ENEMY por el guitarrista Michael Amott, que nos habla del verano en USA y de los próximos planes de
gira:

“Wow, estos dos meses han pasado muy rápido. ¡Hemos gozado en grande de este verano en Estados Unidos! Las fechas en Ozzfest han tenido mucho éxito para nosotros, y hemos disfrutado al ver la conexión de nuestra música con muchos fans, antiguos y nuevos. ¡Nuestro nuevo álbum, ‘Doomsday Machine’, que salió mientras estábamos en USA (nuestra primera vez), también supuso un momentazo!

Nos gustaría darle las gracias a todos esos estupendos fans por venir a vernos tocar (la mayoría de las veces a una hora del día no muy metalera) y por apoyarnos en nuestras sesiones de firmas en las carpas de FYE y Jägermeister. Sois el verdadero espíritu de la escena metálica.

Gracias a todos los geniales grupos presentes en Ozzfest — fue un placer compartir el segundo escenario con vosotros – ¡buena suerte para el futuro! Un saludo del metal para Jake de FYE (Ozzfest) por dejarse la piel para que me firmaran mi caja de BLACK SABBATH — ¡espero verte en noviembre!

En estos momentos estamos de vuelta en casa, en Suecia, empezaremos a ensayar la próxima semana… Con un nuevo guitarrista – ¡un sueco en esta ocasión! Va a ser guay… Estoy entusiasmado con este tío, ¡es una máquina demoledora! Pronto hablaremos más sobre esto…

Por supuesto, ¡queremos dar las gracias a nuestro amigo griego Gus [G., FIREWIND, ex-DREAM EVIL] por incorporarse y por compartir este verano con ARCH ENEMY en USA! ¡El chico lo hizo muy bien!!! (Personalmente echaré de menos mis lecciones de lengua griega… Estaba haciendo grandes progresos… ¡de verdad, en serio!).

Tenemos frente a nosotros una serie de fechas por Europa (¡ya ha transcurrido un tiempecito!) y Japón (sorprendente como siempre) – ¡evidentemente estamos súper excitados por todo esto! (También hay rumores de que viajaremos a un continente que ARCH ENEMY todavía no ha visitado – esto debería confirmarse dentro de muy poco…) Ok, eso es todo. El próximo capítulo de la historia de ‘Doomsday’ llegará muy pronto… No respiraremos el aire de Suecia durante mucho más tiempo…”


Ya queda menos para que edite el álbum recopiltario de NIGHTWISH,
“Highest Hopes – The Best Of Nightwish “. Será el 23 de septiembre via Universal/Spinefarm en Europa. Este es el contenido:

CD 1:

1. Wish I Had An Angel
2. Stargazers
3. The Kinslayer
4. Ever Dream
5. Elvenpath
6. Bless The Child
7. Nemo
8. Sleeping Sun
9. Dead To The World
10. Over The Hills And Far Away
11. Deep Silent Complete
12. Sacrament Of Wilderness
13. Walking In The Air
14. Wishmaster
15. Dead Boy’s Poem
16. High Hopes – Live

CD 2:

1.She Is My Sin(PAL – live video)
2.Dead to the World(PAL – live video)
3.Kinslayer(PAL – live video)

Como apoyo en paralelo a dicho lanzamiento, se editará el Maxi CD single, “Sleeping Sun”. Además la discográfica Nuclear Blast va a lanzar el 4 de octubre “Once” y “Wish I Had An Angel” en una doble box set de 2 cd´s.


DORO lanza a través de AFM su nuevo single “We`re Like Thunder”, el tema-himno que la cantante ha hecho dedicado a la boxeadora teutona Regina Halmich, quien ha cantado a duo con la Pesch. El single se estrenó en el pasado combate contra la boxeadora española Maria Jesus Rosa quien luchó por el título mundial, que Regina revalidó, ganando por puntos. DORO asistió a la pelea y animó incondicional a su amiga Regina, quien usó el tema como himno “de batalla” a la salida al cuadrilátero.


Doro
After Forever


El pasado 8 de septiembre se editó el nuevo álbum de AFTER FOREVER “Remagine”. Esto es lo que comenta su cantante Floor Jansen sobre su definición:

Creo que se puede definir como heavy, melódico y típico de AFTER FOREVER. Y creo que es eso. Porque tiene un sonido más heavy que nunca, es muy melódico – quizás sea una vuelta a “Decipher” desde el punto de vista melódico. No es tan complicado como “Invisible Circles”, pero sigue siendo heavy. Y encuentras elementos nuevos y muy frescos con los que hemos estado experimentando, como siempre hacemos. Una canción como “Attendance” tiene algunos elementos industriales, bajo la inspiración de Bas Samael, y posee un tempo muy heavy. Temas como “Forever”‘ podrían haber aparecido en “Decipher”. Y “Come” es como una canción muy heavy, propia de AFTER FOREVER, pero… más nueva. Lo más corto que puedo decir es heavy, melódico y típico de AFTER FOREVER. Creo que sólo teneis que escucharlo. La reacción hasta ahora ha sido muy, muy positiva. Así es que creo que a la gente le gustará.”


¡Esto es inaudito! OZZY OSBOURNE vende su WATER a través de Internet…(Sin comentarios) A través de eBay, el “Loco” pone a la venta los sanitarios del cuarto de baño que ha usado su familia durante 17 años en su casa. Podeís ver fotos PINCHANDO AQUI de su water, o AQUI de su jacuzzi. ¡¡Vivir para ver!! ¡¡Esto es la bomba!!


Esta es parte de una entrevista realizada al bajista BOB DAISLEY (OZZY OSBOURNE, RAINBOW, BLACK SABBATH, URIAH HEEP) por The Deep Purple Fan Forum (podeis leer la entrevista completa, en inglés, PINCHANDO AQUI

The Deep Purple Fan Forum: Aparte de LIVING LOUD, ¿en qué más proyectos estás metido?

Bob Daisley: “Me han pedido que toque en el próximo álbum de GARY MOORE pero estoy a la espera de saber cuándo será, esperemos que a finales de año. También hay grandes posibilidades de que Jon Lord salga de gira por Europa en octubre/noviembre con THE HOOCHIE COOCHIE MEN, pero aún no hay nada cerrado. Espero que este año también tengan lugar algunas sesiones de composición para el próximo disco de LIVING LOUD. El mes pasado participé en un concierto de reunión con mi vieja banda del pasado, KAHVAS JUTE, verdaderamente una de mis favoritas de siempre, en The Basement en Sydney.

El show fue filmado, así es que a finales de año o principios del año que viene saldrá un pack con un DVD en directo y el álbum de 1971 remasterizado.”

The Deep Purple Fan Forum: Cuándo Ozzy volvió a grabar tus partes en aquellos discos, ¿sabías que iba a hacerlo o resultó una completa sorpresa cuando fueron editados?

Bob Daisley: “Fue una sorpresa y poco agradable, pero en realidad Lee [Kerslake, ex-batería de OZZY OSBOURNE] y yo esperábamos que los O$bournes nos hicieran algo, ya que estábamos demandándoles, pero no esperábamos que fuera algo que afectara a la memoria de Randy [Rhoads] o que insultara a los fans.”

The Deep Purple Fan Forum: ¿Qué te parece la formación actual de DEEP PURPLE?

Bob Daisley: “Creo que Jon Lord y Ritchie Blackmore fueron una parte tan enorme del viejo sonido de DEEP PURPLE que es difícil reemplazarlos, pero Steve Morse y Don Airey le añaden una nueva dimensión a la banda. A los fans les sigue gustando escuchar los viejos clásicos y todos ellos están haciendo un buen trabajo de entrega.”

The Deep Purple Fan Forum: ¿Cómo tomaste la decisión de coger a Steve Morse, Don Airey y Jimmy Barnes para LIVING LOUD?

Bob Daisley: “Hice algunos shows junto a Jon Lord con mi banda de blues THE HOOCHIE COOCHIE MEN aquí en Oz, y Jimmy subió y cantó con nosotros en un par de ellos. Después del concierto de Sydney en The Basement, el promotor Drew Thompson sugirió que hiciéramos algo todos juntos y que sacáramos un álbum. Se mencionó a Steve Morse ya que estaba trabajando con Jon por aquel entonces. En un principio los teclados iban a ser compartidos entre Don y Jon, pero resultó que Jon no estaba libre cuando llegó el momento de grabar, por lo que todas las partes de teclados las hizo Don.”

The Deep Purple Fan Forum: ¿Se barajaron otros nombres para el proyecto?

Bob Daisley: “Originalmente iba a ser sólo un proyecto con diversos invitados a bordo como Gary Moore, Brian May, Ronnie Dio y Jon Lord, etc. Pero cuando empezamos a trabajar todos juntos se parecía demasiado al sonido de una banda como para cambiar nada, así es que mantuvimos la formación de una banda.”


Warrel Dane, frontman de NEVERMORE, ha escrito esto en el foro de Gigantour:

“Debo dar muchísimas gracias a todos los Neverheadz que vinieron a vernos, a los nuevos fans que hemos hecho, al cartel y al crew de Gigantour 1, y especialmente a Dave Mustaine (líder de MEGADETH) por organizar todo esto… El mejor momento para mí ha sido el show de esta noche, al poder subir a escena con Dave y los chicos y cantar ‘Back In The Day’. Me siento como si hubiera vuelto al punto de partida, desde los días de gira con SANCTUARY junto a MEGADETH en el tour So Far So Good…So What, y ¡Dave pareció realmente sorprendido cuando todos se precipiraron sobre el escenario para cantarle el cumpleaños feliz! Ahora estoy sentado en nuestro camerino, con la mente llena de grandes recuerdos que llevaré conmigo para siempre. Hemos hecho tantos amigos nuevos, los grupos, el crew, todos han sido estupendos, y los fans han estado increíbles en todos los conciertos… ¡la semilla está plantada y estoy entusiasmado por ver quién monta a bordo el año que viene!”


Tenemos datos sobre el anunciado doble DVD y doble CD en directo que los veteranísimos UFO van a titular “Showtime”, que el 14 de noviembre va a lanzar en Europa el sello Steamhammer/SPV. Estos son sus tracklistings:

DVD 1: (Live Concert from Pumpwerk in Wilhelmshaven, Germany on May 13th, 2005).

Intro
Mother Mary
When Daylight Goes To Town
Let It Roll
Out On The Streets
This Kidds
The Wild One
Fighting Man
Only You Can Rock Me
Baby Blue
Mr. Freeze
Love To Love
Too Hot Too Handle
Lights Out
Rock Bottom
Doctor Doctor
Shoot Shoot
Bonus features – Making Of DVD, Slideshow, Discography.

DVD 2: Peppermint Park Studio Session, May 26th, 2005

Pack It Up And Go
Try Me
Love To Love
Slipping Away
Cherry
Profession Of Violence
Making Of Studio Songs, Rockboat (Doku), USA 2004 (Doku), History (Interviews), Bonus Statements (Interviews), Credits.

CD 1

Intro
Mother Mary
When Daylight Goes To Town
Let It Roll
Out On The Streets
This Kidds
The Wild One
Fighting Man
Only You Can Rock Me.

CD 2

Baby Blue
Mr. Freeze
Love To Love
Too Hot Too Handle
Lights Out
Rock Bottom
Doctor Doctor
Shoot Shoot.

Como sabréis, UFO tocarán en el PIORNO ROCK 2005, el 12 de noviembre en Pinos Puente, Granada.


WARRANT anuncian a través de su web oficial que el guitarrista Joey Allen no tocará en los próximos conciertos de la banda:

“Joey Allen va a estar un tiempo indeterminado sin salir de gira, debido a intereses personales. Su demoledora guitarra permanece como parte integral del nuevo CD de WARRANT, ‘Born Again’, que ya está terminado y saldrá en primavera. ¡Esperamos volver a tener en la carretera a nuestro hermano del rock ‘n’ roll cuando salga el nuevo CD!!! Hasta entonces se encargará de la guitarra solista nuestro buen amigo Brent Woods, anteriormente en THE VINCE NEIL BAND. Estad atentos a más información… ¡el mundo del rock gira!”

Recordemos que WARRANT entraron en el estudio en el mes de febrero junto al productor/ingeniero Pat Regan (KISS, TED NUGENT, DEEP PURPLE, MR. BIG y L.A. GUNS) para comenzar a grabar el nuevo álbum, del que se dice que contiene “el sonido clásico hard rockero de WARRANT que todos queremos oir. (‘Dirty Rotten Filthy Stinking Rich’ y ‘Cherry Pie’ con un nuevo giro)”. En la actual formación de WARRANT están los componentes originales Erik Turner (guitarra), Jerry Dixon (bajo), Joey Allen (guitarra solista) y Steven Sweet (batería), junto con Jaime St. James (voces, BLACK ‘N BLUE), que sustituyó al vocalista original Jani Lane en el 2003.


TEN cambian de batería, según informa su líder Gary Hughes a través de la web de fans TenOfTheBest:

“Puedo confirmar que Greg Morgan ha dejado las filas de TEN. Su sustituto es Lee Morris, ex-batería de PARADISE LOST y MARSHALL LAW. También puedo confirmar que el trabajo en el estudio (‘Best Of’ y el próximo álbum de
TEN) sigue su rumbo y todas las citas en directo permanecen inalteradas. La primera salida de Lee con la banda será el fin de semana de Fleetwood el 15 y 16 de octubre.”


El nuevo cd de GOLGOTHA, “New Life”, que hasta sólo estaba disponible en territorio nacional a través de Electric Chair Music, ha sido licenciado para el resto del mundo por el sello Metal Age, responsable de la última edición de los madrileños AVULSED.