Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias MICHAEL KISKE – IRON MAIDEN – KISS – DREAM THEATER – MEGADETH...

MICHAEL KISKE – IRON MAIDEN – KISS – DREAM THEATER – MEGADETH – DESTRUCTION…

0

MICHAEL KISKE , ex-cantante de HELLOWEEN, ha hecho unas declaraciones hablando de su participación en el proyecto PLACE VENDOME, en el que también trabajan los miembros de PINK CREAM 69 Dennis Ward, Uwe Reitenauer y Kosta Zafiriou, además de Gunther Werno (VANDEN PLAS):

«A estas alturas, todos sabemos que haga lo que haga siempre habrá gente que protestará. No es que realmente me importe, pero aquí queda esto como aclaración a la confusión producida con referencia a mis declaraciones del año pasado sobre mi marcha de la escena hard rockera:

No quería decir con aquello que no fuera a hacer música ni a sacar CDs nunca más (¡todavía no!) (Estaba componiendo nuevo material cuando publiqué aquella nota). Pero evidentemente todo quedó un poco confuso. Lo que quería decir es: ya no soy en absoluto compatible con la escena del hard rock o del metal. ¡No funciona!

Mi concepción personal del arte libre y mis ideales como ser humano son totalmente opuestos a los que este mundillo idealiza en la mayoría de las ocasiones. Y como compositor no haré más canciones de hard rock en el futuro. He descubierto que ahora debo hacer otras cosas; mi música tiene que hablar un idioma distinto, y lo hará. Pero el rock inteligente todavía me interesa en determinadas ocasiones.

PLACE VENDOME es y se me ofreció como AOR. Hice las voces en las demos, que no eran muy heavies. Después Dennis Ward produjo algunas de las canciones con muchos overdubs de guitarras heavies. Demasiado para mi gusto, pero bueno.

No olvideis esto: no es MI disco, sólo un proyecto para el que he hecho las voces.

Dennis hizo un muy buen trabajo a la producción, y no es que esas E-guitars me quiten el sueño, pero personalmente lo habría hecho mucho menos heavy para que fuera más AOR. La cantidad de E-guitars importa en cuanto a la imagen que se ofrece, y ahora algunas canciones pueden denominarse fácilmente como hard rock. Pero esto no es culpa mía. También añade más confusión que Frontiers Records promocione ahora el álbum como hard rock melódico. Creo que es, y me dijeron que era, AOR. Pero sea lo que sea, ha sido divertido hacerlo. Y mientras que no sea metal brutal a lo Evil Knievel, que violente el alma e idealice lo inhumano, sin cerebro ni corazón, estoy de acuerdo.»


Nota de prensa aparecida en la web oficial de IRON MAIDEN:

El 1 de septiembre de 2005 no sólo es la fecha de lanzamiento del muy esperado PlayStation Portable (PSP) de Sony en Europa y Australia, sino que también verá a IRON MAIDEN a la cabeza de la ofensiva de los audio-visuales de música en el nuevo formato de PSP, UMD, con el lanzamiento de su título «Rock In Rio», platino en ventas. A la cabeza en el PSP, Sanctuary Visual Entertainment se enorgullece de ofrecer a la primera banda de rock, IRON MAIDEN, a través de UMD a £14.99 PVP.

La banda siempre ha estado a favor de los avances de las nuevas tecnologías y no ha tenido miedo de incorporarlas. Están encantados por formar parte del lanzamiento de la nueva y revolucionaria plataforma de Sony para los juegos y los medios, que promete ser el artilugio más atractivo e imprescindible del año.

El bajista y miembro fundador Steve Harris dice, ‘Es halagador que te ofrezcan ser uno de los títulos de lanzamiento para el PSP. Hemos visto lo que puede hacer y es increíble. El formato es genial para conciertos, así como para películas.’.

«Rock In Rio», grabado originalmente en DVD en el Reino Unido en junio de 2002, capturaba un momento clave para IRON MAIDEN, porque ofrecieron una espléndida actuación delante su mayor audiencia en toda su historia, llenaron con una público increíble de 250.000 personas y con una audiencia televisiva de millones de ellas. Desde el primer riff en el tema de apertura «The Wicker Man» hasta los acordes finales de «Run To The Hills», «Rock In Rio» es un espéctaculo de rock que bombea adrenalina a un ritmo furibundo.

«Rock In Rio» en UMD le ofrece a los fans la oportunidad de disfrutar desde la primera fila de Rio de un momento clave de una de las bandas de rock más inluyentes, sin importar donde estén, ¡ya sea en la playa o en el autobús!!!


Michael Kiske
Kiss


Esto es lo publicado por KISS Kollector Online sobre el próximo DVD de KISS, «Rock the Nation Live!»:

«Los fans llevan los últimos meses hablando sobre el próximo DVD de KISS ‘Rock the Nation Live!’. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, la idea inicial de un doble DVD se ha trasladado recientemente a la de un conjunto de 4 DVDs, según lo comentado en la web de Sanctuary Records. Desafortunadamente, no se conocen detalles sobre los dos discos extra (aunque hace poco tiempo se rumoreaba que esos dos discos adicionales incluirían un concierto de 1972 así como un supuesto show en Winterland ’73. Sin embargo, KISS no se llamaban KISS en 1972 aunque Ace Frehley se unió a la banda en diciembre de ese año. Y hasta donde sabemos, WICKED LESTER hicieron su último concierto en 1971, por lo que es bastante difícil que incluya un show en directo de 1972, y KISS no tocaron en Winterland en 1973…). Sin embargo, ya se ha publicado el listado de temas de los DVDs con las imágenes del Rock the Nation Tour en el cuarto número de la revista oficial de KISS – que salió recientemente mencionando que el DVD se editaría en verano – así como otros detalles sobre los contenidos de los discos.

Y si las cosas no han cambiado, el próximo DVD parece muy prometedor.
Podría convertirse en el mejor DVD de KISS editado hasta el momento. No sólo contendrá no menos de 20 canciones en directo, sino también increíbles escenas entre bastidores. Junto con las canciones habrá imágenes del backstage muy interesantes, incluyendo tomas en el camerino, durante las pruebas de sonido, en la carretera, etc. Tommy Thayer (responsable de los DVDs de KISS ‘The Second Coming’ y ‘Symphony’, como también de ‘Full Bluntal Nugity’ de Ted Nugent) ha estado a cargo del proyecto del DVD y le gusta denominar pequeños ‘documentales’ a las imágenes entre bastidores (filmadas por Spiro Papadatos). Kevin McCullough (que hizo la edición del DVD ‘Symphony’ y trabajó con Gene Simmons en su DVD ‘Speaking In Tongues’) ha editado las imágenes del concierto, mientras que Tommy ha editado el rodaje referente a bastidores/documental. Las secciones documentales se han dividido en 7 capítulos diferentes, e incluyen comentarios de los miembros de la banda.

El primero es The Dressing Room, que muestra lo que hace cada componente de la banda como preparación para el show (incluyendo los ejercicios vocales de Paul Stanley), la sesión de maquillaje y vestuario, etc. Luego viene Photo Shoot, que nos traslada a la sesión de fotos de marzo de 2004 en el estudio de Neil Zlozower, un mes o dos antes de que arrancara el Rock The Nation Tour. El tercer documental se titula The Meet & Greets y explica los motivos para hacer los Platinum Packages (y que incluye los 3 o 4 mejores meet & greets). El siguiente es Soundchecks, que incorpora fragmentos de ‘Mr. Speed’, ‘All The Way’, ‘The Oath’, ‘I Stole Your Love’, ‘Comin’ Home’ y ‘Two Timer’. El quinto es The Theatre Shows, con trozos de los dos shows celebrados en teatros durante la gira australiana de 2004, que trae a la memoria los primeros días en teatros/clubes. El siguiente documental se titula On The Road y muestra las 22 horas restantes de un típico día de concierto (volando en el jet privado de KISS, viajando a cada ciudad y a cada sala), así como los días libres (en los que te podrías encontrar a la banda jugando a los bolos). Y para cerrar los discos de ‘Rock the Nation’ aparece Fan Testimonials/Credits, título que habla por sí mismo.

El nuevo DVD (cuya post-producción ha sido realizada por la compañía MX Entertainment de San Francisco, que también ha trabajado en DVDs con gente como RUSH y ROLLING STONES) tiene un extra muy interesante: Power Vision/Select-A-KISS en 7 canciones, que significa que puedes seleccionar la cámara que sigue exclusivamente a cada uno de los miembros de la banda, cada miembro aparece en su propia ‘ventana’ y se puede navegar de una a otra (algo que ya hicieron los STONES en tres canciones de su DVD ‘Four Flicks’, bajo la denominación de Select-A-Stone).»


Mike Portnoy, batería de DREAM THEATER, ha publicado este mensaje en la web de Gigantour:

«Bueno, en Toronto será nuestro último show de Gigantour…

Ha sido una aventura divertida para nosotros… muy diferente desde luego a los packs en los que hemos participado en el pasado.

¡Ha sido una gran gira y hemos hecho un montón de nuevos amigos y fans por el camino!

Gracias a todos vosotros grandísimos fans por venir y ayudar a popularizar este primer viaje de Gigantour.

Gracias a todas las grandes bandas y crews de esta gira: BOBAFLEX, DRY KILL LOGIC, NEVERMORE, LIFE OF AGONY, THE DILLINGER ESCAPE PLAN, SYMPHONY X, FEAR FACTORY y MEGADETH. Un montón de músicos excelentes y gente estupenda.

Y gracias especialmente a mi buen amigo Dave Mustaine por montar todo este lío, por compartir la cabeza del cartel con nosotros y por ser tan afable conmigo, mi banda, mi crew y mi familia.

Espero veros a algunos de vosotros en los próximos shows ’20th Anniversary / Evening With DREAM THEATER‘ a lo largo del otoño/invierno/primavera…

Mientras tanto, ¡podemos esperar a revivir este verano en el próximo DVD de Gigantour, que saldrá pronto!

Paz, Amor y Metal….»


Dave Mustaine, líder de MEGADETH, ha publicado este mensaje en la web de la banda:

«¡Droogies!

Faltan 10 días para volver a casa y reflexionar sobre lo bueno que ha sido el primer año de Gigantour. Pronto nos despediremos de nuestros amigos de DREAM THEATER y tuvimos que dar un prematuro adiós a nuestros amigos de DEP [THE DILLINGER ESCAPE PLAN], lo hemos pasado como nunca (sí, yo también).

Es difícil creer que dentro de poco más de un mes me estaré preparando para el cierre final en Sudamérica, y que se revelará todo lo que le he dicho a los chicos, una vez que vean el último de los continentes en los que MEGADETH ha tenido el privilegio de tocar.

Sé que cuando comenzamos con este disco y esta campaña, mucha gente se preguntaba qué estaba tramando. Bueno, creo que la mayoría ha tenido la oportunidad de verlo, y os agradezco que creyérais en mí.

Esta noche quizás sea el mayor concierto en la carrera de los Drover, ya que ambos son de Montreal y vamos a grabar en directo para el DVD. También grabaremos en Vancouver, por lo que podremos añadir a los extraordinarios ANTHRAX. Estoy deseando ver a Scott y a los chicos la semana que viene.

Para terminar, estas han sido las mejores giras de mi carrera, ya sea la primera vez en Estados Unidos o esta, la primera o la segunda vez en Reino Unido y Europa, Australia o Japón, o los próximos tours por Sudamérica. Me lo he pasado como nunca.»


El cantante DOOGIE WHITE (CORNERSTONE, YNGWIE MALMSTEEN) informa en su web sobre el estado del nuevo disco de CORNERSTONE:

«CORNERSTONE ha estado trabajando duro en canciones para el nuevo álbum.

Steen y yo enviamos los ficheros por Skype. Es muy rápido trabajar de esta manera y podemos ser realmente quisquillosos respecto a las ideas. Es la primera vez que he utilizado pro-tools en demos, y ofrece unas posibilidades fascinantes. Estoy teniendo 4 o 5 ideas diferentes para cada canción, algo que no me pasaba desde hacía algún tiempo.

Acabo de terminar las letras y la melodía de un tema llamado ‘Sister Of Mercy’ que recibí de Steen esta mañana. Un material increíble. Tiene un ritmo que no creo que hayamos tenido en la banda en el pasado.

La idea es hacer 15/16 canciones y escoger las 10 u 11 mejores. Ya casi lo tenemos. No me entusiasma utilizar todo el espacio de un CD. Cuando escuchas un álbum existe un punto de corte, y para mí se produce a los 50 minutos. Así es que podeis esperar 50 minutos de rock duro.

Algunos de los títulos de las canciones hasta el momento son: ‘Sister Of Mercy’, ‘Wicked Is As Wicked Does’, ‘We Are The Dead’, ‘Only The Good Die Young’, ‘Destiny’, ‘Museum Of Tears’.

Mientras tanto, «Cornerstone In Concert» está a la venta a través de Massacre Records.»


Dream Theater
Dokken


Se han dado a conocer las fechas provisionales de la próxima gira europea de los alemanes DESTRUCTION, los suecos CANDLEMASS y los finlandeses DEATHCHAIN. Marcel «Schmier» Schirmer (bajista/vocalista de DESTRUCTION) ha declarado esto:

«Después de que Mr. Waters [Jeff Waters de ANNIHILATOR, la primera opción de DESTRUCTION para el tour] nos dejara tirados, ¡hemos conseguido tener con nosotros a los enormes CANDLEMASS en nuestro tour europeo! ¡Las dos bandas teloneras y las fechas serán anunciadas en estos días!

Sé que algunos amantes del trash puede que piensen que esta leyenda del doom metal no encaja del todo con una banda de thrash. ¡Tonterías! Ya tuvimos el placer [de salir de gira con CANDLEMASS] en los ’80s y fue un gran conjunto. Aquellos que tuvieron el gusto [de ver el show] entonces, seguro que pueden confirmarlo, ¡así lo pienso!

Estamos deseando veros a todos otra vez en la carretera…»


Jeff Waters, guitarrista de ANNIHILATOR, ha publicado en la web del grupo una carta que ha enviado a Marcel «Schmier» Schirmer (bajista/cantante de
DESTRUCTION) referente a las afirmaciones de Schmier sobre que Waters «los dejó tirados [a DESTRUCTION]» en relación a los planes de ambos grupos para embarcarse juntos en un tour por Europa (ANNIHILATOR han sido reemplazados en el cartel por los suecos CANDLEMASS). Esta es la carta:

«Schmier. Me he despertado esta mañana para encontrarme con más de 60 emails en los que me preguntan ¿si ‘os dejé tirados’ en una gira???
Entonces miro algunos de los emails y resulta que esto aparece en los titulares de webs de todo el mundo.¿Por qué has dicho algo así? No te he dejado tirado y no sé quién te ha contado esta historia. Mi discográfica [AFM Records] no accedió a darme suficiente dinero destinado a tours como para poder venir desde Canadá con mi banda y cubrir los gastos de ensayos en Alemania durante una semana.
Independientemente de esto, nadie te dejó tirado; no fuimos confirmados en esta ni en ninguna otra gira.
Pensaba que eras un buen tío, Schmier. Hemos pasado tiempo juntos y hemos sido amigos durante años. ¿No te acuerdas de hace sólo unos pocos meses?
Te llamé para decirte que [Dave] Mustaine [MEGADETH] estaba buscando unos buenos teloneros para su Gigantour y que yo pensaba que DESTRUCTION encajarían a la perfección. De hecho, os recomendé personalmente a Mustaine.
Oh, ¿recuerdas que te llevé a cenar, hermano? ¿Y que te invité a mis conciertos? Gracias, ‘amigo’; ¿quién le ha fallado a quién?»


Don Dokken, líder de DOKKEN, envía este mensaje a través de la web de la
banda:

«La gira Acoustic Outcasts se ha cancelado debido al desastre provocado por el huracán. Nuestro agente y hombre de sonido vive en Nueva Orleans y no hemos contactado con él desde el sábado. Además, nuestro autocar de la gira se encontrará probablemente bajo el agua, así es que lo programaremos para más adelante si es posible.

DOKKEN saldrán de gira a partir del 31 de noviembre, terminando el 21 de diciembre en el House of Blues de Los Angeles, así es que consultad las fechas en vuestra zona y venid a pasar un rato con nosotros. Publicaré todas las fechas en esta semana.
En octubre tocaré en el VH1 Metal Stripped Tour, que comenzará en ese mes.
Tan pronto como tenga las fechas las publicaremos. También actuaré en acústico junto con otros artistas. Os mantendremos informados.»


La web de fans de DEEP PURPLE «The Highway Star» informa acerca del email que un fan de la banda llamado Erik Solum le envió al conocido diseñador Ioannis preguntándole por su trabajo en la portada del nuevo álbum de DEEP PURPLE, «Rapture of the Deep». Según Erik, esto es lo que contó Ioannis:

«Este proyecto ha sido uno de los más difíciles en los que he trabajado, ya que había mucha confusión e indecisión en el proyecto, desde el punto de vista del diseño. Esto me cogió desprevenido porque llevo cerca de ocho años trabajando con DEEP PURPLE, mi primera portada con ellos fue ‘Abandon’.
El dibujo de la portada es de Tom Swick. Era un dibujo en color que Roger Glover vio en una revista (creo que New Yorker) y pensó que era una idea interesante a desarrollar. Mi compañía presentó unos seis bocetos, incluyendo algunos que se hicieron cuando cambió el título del disco.
Cuando hubo que decidir la portada, a Ian [Paice] le gustaba el dibujo tal cual y a Roger no le entusiasmaba, y durante la preparación en Suiza de la parte de la gira de verano correspondiente al mes de julio, él y yo trabajamos en otras seis ideas para la portada, que me gustaron mucho.
Creo que estas terminarán saliendo a la luz, quizás en la portada de otro artista, porque son muy buenas.

A la vuelta del tour, Roger se dirigió a mi empresa de diseño y me enseñó cómo había presentado el dibujo que a Ian le gustaba para la portada.
Entonces nos tiramos como una semana trabajando 8 o 9 horas al día y diseñamos juntos la presentación para el nuevo álbum, que incluye un LP de dos discos, dos digipacks (versiones con 10 y 11 canciones) que llevan booklets de 16 páginas distintos a los de la versión en CD, tres cajas normales de CD con un booklet de 16 páginas (versiones con 10 y 11 canciones y una versión japonesa) y un póster promocional. Hicimos 17 diseños (con el dibujo como origen), de los que estoy muy orgulloso. Sin embargo la portada está totalmente diseñada por Roger: eligió el color, la fuente, el diseño del título, y puso la versión del dibujo en blanco y negro.

Para mí, fue igual que cuando me pidieron que trabajara en ‘Bananas’.

Roger vio una foto en un periódico cuando Ian estaba en el lejano Oriente, me la dio junto con la foto que había hecho su manager Bruce Payne, y me pidió que hiciera un diseño con eso. La diferencia ha estado en que esta vez Roger y yo hemos trabajado juntos como directores artísticos, lo cual ha sido estupendo. Estamos hablando de empezar a trabajar juntos en el proyecto de un libro a finales del mes que viene, que esperamos que se incluya en el merchandise de la gira del 2006. En cuanto a la portada de la ventanilla, creo que la enviaron de una empresa alemana de una agencia local, Roger pensó que era la peor y se enfadó cuando se publicó como la definitiva, ¡mientras que estábamos terminando la verdadera!»

Recordemos que «Rapture of the Deep» saldrá el 21 de octubre vía Edel Records tras la ruptura del grupo con EMI.


JOURNEY tocarán en Europa tras más de 25 años. Estarán el 10 de junio de 2006 en el Arrow Rock Festival en Lichtenvoorde, Holanda. Se espera que puedan caer más fechas en tierras europeas.

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre