Wild archive of lesbian porn tapes on www.pornsok.com

Tool Windows and MS Office

FREE KMSPICO DOWNLOAD NOW

kms auto

Transform Videos with YouTube to MP3 files effortlessly with a simple conversion process, enabling convenient offline listening on the go.

¿Listo para probar suerte? Ir a 1win ! বায়ুমণ্ডলে নিজেকে নিমজ্জিত করুন x10bet সরাসরি আপনার ডিভাইস থেকে।
Inicio Noticias WARCRY – SPHINX – CENTINELA – DARKSUN – EGRAIN – VIKINGO ROCK…

WARCRY – SPHINX – CENTINELA – DARKSUN – EGRAIN – VIKINGO ROCK…

0
El próximo 5 de Noviembre, Sábado, los asturianos WARCRY grabarán su primer DVD en directo. La ciudad elegida para ello ha sido Madrid, donde la banda siempre ha gozado de un gran éxito, el lugar escogido es la sala DIVINO AQUALUNG.

Para este acontecimiento tan especial en la carrera de WARCRY el grupo tiene preparado un concierto espectacular con un gran set list y un montaje especial para la ocasión, que hará de este show una cita muy importante para todos los seguidores de la banda que con su presencia participaran activamente en un momento histórico de la carrera de WARCRY.

Las entradas para este concierto están ya disponibles en Arise, Sun Records, Tipo (Montera), Black Shop y Underworld y tienen un precio anticipado de 15 €.

WARCRY y AVISPA han querido tener un detalle con los mas fieles seguidores de la banda y la entrada incluye un cupón canjeable el mismo día del concierto en el interior de la propia sala Divino Aqualung por un bono descuento para el DVD cuando salga a la venta, de esta manera, los asistentes al concierto tendrán el privilegio y la suerte de poder adquirir el DVD con un importante descuento.

Todos aquellos que no residan en Madrid y tengan dificultades para conseguir las entradas para este concierto, podéis solicitarlas a través de las siguientes direcciones de correo electrónico info@taperock.com y reservas@taperock.com . A través de estos correos se ha puesto en marcha un sistema de reserva de entradas para todos los que quieran acudir a esta gran cita, pero no viven en Madrid.


Los gaditanos SPHINX nos informan sobre su inmediato futuro:

«Noche Maldita Records quiere presentaros lo que será su próximo lanzamiento. El próximo día 20 de septiembre se pone a la venta el esperado DVD de SPHINX: «Tour en la oscuridad». Un amplio documento audiovisual que nos muestra los entresijos de la banda gaditana durante el tour de su segundo trabajo «Mar de dioses». Una producción impecable del director Mariano Gil, hace que «Tour en la oscuridad» tenga bastantes probabilidades de convertirse en uno de los mejores trabajos en formato DVD del panorama metálico nacional. Por una parte podemos ver al grupo en directo durante mas de hora y media en el concierto realizado en Sevilla el 30 de octubre de 2004 ante mas de 500 personas, concierto que cerraba la gira «Mar de dioses tour». Una realización inmejorable, acompañada del impresionante sonido mezclado personalmente por el vocalista y productor Manuel Rodríguez, nos acerca toda la fuerza y el carisma del quinteto gaditano durante aquella noche inolvidable. Una exquisita selección de sus temas mas clásicos como «Condenado a vivir», «Momentos de lucidez», «Ángel sin piedad» o «Llanto en soledad» entre otros, y el adelanto de su nuevo álbum «No» (adelanto desde http://www.sphinx-metal.net/Videos/Sphinx_NO.zip ) nos dan una clara visión de que SPHINX es ya una banda veterana con una amplia legión de seguidores que sigue estando llamada a ser una de las mejores bandas de heavy metal españolas de los últimos años.

Por otro lado, encontramos un curioso reportaje sobre el aspecto mas humano de la banda durante la gira, con fragmentos de actuaciones a lo largo y ancho del país, y entrevistas con los miembros del grupo, todo ello con una visión cercana y llena de la personalidad y el buen humor que caracteriza a SPHINX. El DVD se cierra con un extenso álbum de fotos que junto a una elaborada introducción en 3D, y los trabajados menús, no hacen sino corroborar que estamos ante un trabajo confeccionado para el deleite de los fans mas acérrimos, y también realizado con el firme propósito de dar a conocer un poco mas el trabajo de una formación que lucha día a día por hacerse un hueco mas que merecido en el heavy metal estatal. El próximo 20 de septiembre se pone a la venta «Tour en la oscuridad», el DVD que te hará ver a SPHINX desde sus propios ojos, imprescindible para saber realmente como es «La magia de la esfinge», no te lo pierdas.



CENTINELA se encuentra preparando su tercer disco, aun sin titulo, que seguirá las mismas directrices de sus dos anteriores discos, pero con más de potencia aun. Los de Albacete entrarán a grabar a principios de octubre en los estudios Roquetes de Castellón, el mismo que se ha utilizado con los dos primeros discos, posteriormente las voces se grabaran en otro estudio aun por determinar, la mezcla se hará en los Tormado Studios (Metalium) en Hamburgo, Alemania y para la masterización se están barajando cuatro o cinco estudios en Alemania. De la producción, mezcla y masterización se hará cargo Lars Ratz (METALIUM). Se grabará en dos versiones, españole ingles, la versión española la editará Goimusic en España y Sudamérica y la versión inglesa saldrá a con el sello Armageddon Music en el resto de Europa, USA y Japón. La fecha de lanzamiento esta prevista para los primeros meses de 2006.


DARKSUN. Durante los meses de junio, julio y agosto, la banda asturiana ha estado centrada en la grabación, mezcla y masterización de su nuevo disco titulado «El Lado Oscuro», la continuación del excelente «El Legado». Un nuevo trabajo cuidado hasta el ultimo detalle, en el que han intervenido algunos de los mejores técnicos del momento y en estudios de primer nivel como Ingo Cjavkovski (RAGE, SILENT FORCE) en los estudios VPS en Alemania donde se ha llevado a cabo la grabación, Dennis Ward (ANGRA, PINK CREAM 69) en los House Of Audio Studios donde se ha mezclado y masterizadoy Lars Ratz (METALIUM) que se ha encargado personalmente de la producción vocal en los estudios Sound Source. A esta cuidada producción se una la colaboración en un tema a la voz de Peavy Wagner (RAGE) un gran amigo de la banda asturiana, el cual se mostro muy interesado en colaborar.

La grabación se ha efectuado en dos versiones, en español e inglés. La versión española la editará Goimusic en España y Sudamérica en una primera edición limitada que llevará como bonus un completo DVD con un video clip, y un extenso reportaje sobre el proceso de grabación del álbum. La versión en inglés «The Dark Side» la editara Armageddon Music en el resto de Europa, USA y Japón en un digipack de lujo.

El sonido de DARKSUN ha dado un paso hacia adelante con unos temas más agresivos, con una mayor presencia de guitarras, las voces se han vuelto más melódicas y a la vez más desgarradas y con un mayor sentimiento y caracterización, gracias a la cuidada producción vocal. Los nuevos miembros, Víctor Fernández, teclados y Rafa Yugueros, batería, han colaborando en la evolución y madurez de DARKSUN y a su vez, han ayudado a dar un paso mas adelante en su carrera.


EGRAIN. A finales del mes de Septiembre se pondrá a la venta el disco debut de la banda madrileña EGRAIN titulado «Once Lost … Now Found». Su estilo es un peculiar Melodic Folk Metal, donde lo que prima por encima de lo demás es la melodía, tanto los ritmos rápidos y vigorosos del Metal, como los alegres y épicos del folk están a servicio de la melodía. 10 temas componen este disco de esta banda con un sonido muy personal.


EMBELLISH. «Black Tears And Deep Songs For Lost Lovers …» es el titulo del debut de la banda barcelonesa de Gothic Metal EMBELLISH, una apuesta llena de calidad y elegancia, de la que se puede afirmar sin lugar a dudas que es la mejor banda de Gothic Metal surgida en España, con una factura totalmente internacional y con un cantante que será la revelación dentro del Metal gótico, no solo en España, sino también en los circuitos Europeos. Las influencias son múltiples y muy variadas, desde Love Like Blood, hasta SISTERS OF MERCY, pasando por SENTENCED y PARADISE LOST, hasta llegar a los patrios HÉROES DEL SILENCIO. Todo en esta banda esta cuidado hasta el último detalle, desde la producción y sonido de cada estribillo y cada canción, hasta la imagen, la puesta en escena y sobre todo un ansia descomunal por querer ser la primera banda de Gothic Metal española en dar el salto al mercado internacional. La grabación y mezcla se ha llevado a cabo en los Ax Studios de Barcelona y la masterización a cargo de Mika Jussila en los estudios Finnvox de Finlandia. El disco se pondrá a la venta a finales del mes de octubre o primeros de noviembre.


Esta nota nos la enviaba el equipo del programa VIKINGO ROCK:

«Somos un grupo de colegas que hacemos un programa de radio en la localidad de Santa Perpètua de la Mogoda, muy cerca de Barcelona. Nuestro propósito de siempre ha sido promover a grupos noveles del panorama Heavy.

Vikingo Rock ya es un programa consolidado y no podemos quedarnos quietos ni un momento…así que hemos organizado varios actos como sesiones de heavy metal en varios pub de la zona, concursos, etc…

Pero ahora es el momento de hacer algo un poco más grande, y para esto es el e-mail!!, vamos a organizar el «Vikingo Rock Festival», que tendrá lugar en dicha localidad ( Santa Perpétua) el día 3 de septiembre a partir de las 22:00 h hasta las 04:00h. En el parque municipal.

En el festival participan grupos que han pasado por el programa ( Averlord, Angrist, Ansia, Digeroo, Remains, etc.) y que se han querido unir en esta noche tan importante para nosotros!!!


Quarentena Ediciones ha editado el libro «Satán 666 y las huestes del black metal» de Angel Ferris y Nuria Fontanet. Se trata de un apasionante libro que realiza un análisis revelador, un estudio exhaustivo e hiper documentado y profusamente ilustrado con fotografias de bandas como Black Sabbath, Venom, Mercyful Fate, Slayer, Mayhem, Destruction, Kreator, Behemoth, Acheron, Absu, etc…las cuales rompen moldes en la escena metalera. También relata los sangrientos hechos acontecidos en la Noruega de los 90. Además realiza una radiografia extasiante de iconos como Aleister Crowley, figura clave en el mundo ocultista y de Anton Szandor Lavey, el papa negro de la iglesia de satán. Este es un libro escrito bajo la atenta mirada del «sendero de la mano izquierda», que realiza una retrospectiva histórica de culturas «perdidas» como los cátaros, los templarios… y de sociedades secretas como los masones, los illuminati… Incluye un diccionario infernal con una entrada de casi 400 dioses y demonios, así como todo un catálogo de films «raros» pero imprescindibles.

NURCRY Gira 2024
ADVENTUS GIRA 2024
CICLON GIRA 2024
ROCKIN HORSE
XERIA - Fuego
THE VIGUS REPORT
TARTAS - cakeryrocks
MORGANA PROMOTORA
ROUTE RESURRECTION FEST • SCORPIONS: CELEBRATING 40 YEARS OF LOVE AT FIRST STING TOUR
RESURRECTION FEST 2024

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Por favor, danos tu nombre